Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Quereis a la rata Griezmann o no

LugoHammer

Entonces el martes remontamos o no? Porque parece ser que vamos perdiendo

ISAILOVIC

#25230 bueno, el año pasado el Chelsea se llevó la liga en febrero y este año va cuarto xd

Loki_Cat12

Griezmann tiene tatuada en la frente la palabra Loser, cuanto mas lejos del Madrid mejor.

luciacoptero

No tío para que queremos a Griezz que mete más goles 1 partido que Benzema en 20, eres un paleto de bar.

CrS-

¿Donde hay que firmar fichar a Griezmann por 100 kilos y vender al fardo por 50?

g0yu

Por posición no me encaja, además de que es bastante rata, pero el tío es muy bueno y a un precio barato para lo que es ahora el mercado. Juntarle con Messi es darle al FCB el 100% de las Ligas hasta que se retire el argentino

yooyoyo

Si es para sustituir al montón de mierda nos va de lujo la verdad.

Loki_Cat12

Hemos pasado de querer a Kane e Icardi a Griezmann por dos partidos buenos, estamos a un paso de querer repescar a Morata.

1 respuesta
Aldarion_21

Ni en pintura lo quiero.

Freyre

Para hacer el papel de Benzema ni tan mal, si Cristiano le enseña mentalidad ganadora, que por muchos anuncios que haga tiene que ser competitivo genial.

yooyoyo

No es santo de mi devoción y es caro pero mejora lo que tenemos. Cosa que no dice mucho pues Ángel deo Getafe mejora lo que tenemos.

1
CrS-

#25239 No hombre, que hace falta un 9 es obvio, se habla de Kane y Lewandoski. Pero que por ejemplo fichar a Griezzmann por 100 kilos es un buen fichaje es innegable.

Coutinho ha costado 160 y Dembele 140 aproximadamente. Además, yo pienso que a Bale se le va a vender, a si que como sustituto de Bale ni tan mal.

1
Onehit

#25219 Di Maria ha jugado en izquierda y derecha, como interior y como extremo

1 respuesta
LugoHammer

El sustituto de Bale va a ser Hazard, más aún si ZZ sigue.

Griezmann lo tiene echo con el Barça, según dice la prensa culé. Con cláusula por incumplimiento para ambas partes.

Y Benzema ya veremos. No creo que dependa tanto de ZZ como de la directiva. Si viene otro entrenador, dirá que Benzema es el mejor y ya está.
Yo lo vendía, pero es cierto que el otro día se notó que no jugó (para mal, claro). A día de hoy pienso que CR o él (o los dos) tienen que jugar sí o sí, por el sistema, por tener una referencia arriba,...

Carcinoma

Pero si es que además es utópico que el Atlético venda a Griezmann al Madrid, no sé ni por qué os lo planteáis siquiera. xD

Y ahora que el Atlético compite también por las ligas, por mucho que diga el orangután de su entrenador, no creo que vayan a soltarlo al Barcelona tan fácil.

De momento creo que la cláusula está en 200, y un perdedor de la cuerda de Higuaín no sé yo si los vale.

2 respuestas
Loki_Cat12

Todos sabemos que tarde o temprano el francés que va a triunfar en el Madrid es Kylian Mbappé

1
LugoHammer

#25246 en verano la cláusula baja a 100

Si Flo tuviese un par de huevos, el Atleti puede decir misa. Sólo por los llantos del Cholo y su discurso del presupuesto, merecería la pena

sONFIL

#25246 le subieron la clausura a 200k para este año que no podia fichar el atletico hasta invierno, bajara a 100k otra vez..

Griezmann se ira seguro.. sino hubiera tenido la sanción el atletico ya se habría ido

1
Carcinoma

Cerezo y Flo deben tener un rollito raro (probablemente negocios o secretos entre mafiosos) que propicia ese pacto de no agresión que ni dios entiende y que en realidad es un pacto de no agresión unilateral por parte del Madrid, que es evidentemente el club por encima en jerarquía deportiva y económica.

1 respuesta
Perurena

#25250 estás insinuando que Florentino antepone sus intereses a los del Real Madrid?

2 respuestas
YonkiLeon

#25244 Di Maria en el Madrid no jugo de extremo izquierdo mas alla de algun partido suelto, la banda izquierda desde 2009 siempre ha tenido el mismo dueño.

1 respuesta
Carcinoma

#25251 Si así fuera, por mí que siga. Sus intereses personales me han dado muchas satisfacciones deportivas en los últimos años.

ZaGo

Este se quiere quedar ya en Brasil tranquilamente hasta el Mundial :sweat_smile:

Ni de broma quiero al tipejo este en el Madrid...

2 respuestas
Aldarion_21

#25254 Pues llega justito a la final.:rolling_eyes:

#25251 que paso con #25224 ??

1 respuesta
yooyoyo

#25254 Que pena de talento y fisico malgastados.

1 respuesta
Onehit

#25252 Yo he dicho que la banda de DiMa Marcelo daba terror, dado que el primero ha jugado en todas las posiciones.

Es lo que me gustaba a mí como aficionado de otro equipo, lo cual es compatible conque su posición por defecto fuera en la derecha.

Espero haberme explicado

1 respuesta
Jetxot

Di Maria con permiso de Messi fue el mejor jugador del pasado mundial. El tio calidad tiene pero su cabeza es el problema. La misma cabeza, por cierto, que le permite una resistencia fisica al limite del desmayo, se ve que no se entera hasta que llega al vestuario y le pilla un bajonazo.

2 respuestas
Jetxot

#25256

Es que viendolo contra el Madrid nadie diria que jugo 3 años en barcelona. El tio hacia lo mismo que cuando llego al Barsa.

Pero vaya, que es un fiestero y un cabeza loca y eso se traduce en narcisismo, egoismo y rebota en no saber jugar bien en equipo.

Romario era un fiestero pero solo tenia que meter goles. Neymar aspira a ser algo mas que un extremo diblador.

Carcinoma

#25258 En la misma selección argentina, yo diría que Mascherano hizo mejor mundial que Di María y si me apuras que el mismo Messi. Y Kroos, James o Robben también estuvieron por encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales