Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

#25255 Me refería a la era después del Madrid.

B

El mundial de Messi fue una chusta, que no os engañe el juguete que le dieron al final para que no llorara.

Mascherano, Romero y Di María estuvieron 100 veces mejor.

1
yooyoyo

#25258 Mascherano y Di María fueron los artífices de que Argentina llegase a la final.

B

En estas ultimas paginas se han leído las viudas del mercenario de Di Maria. Que le vaya bien contando los billetes en el PSG

B

#25257 di maria cuando mejor jugó fue en su ultimo año que estaba en el medio con x.alonso y modric y con su verticalidad superaba líneas muy fácilmente y como tenía un contrato por firmar reventaba a correr en todos los partidos, en ese momento era un jugador top sin duda, diferencial.

En cambio en el 4-2-3-1 en el que jugó 3 años era un buen jugador pero sin llegar a ese nivel, costó 30 kilos así que para ese precio fue un gran fichaje pero nada como para llorar su perdida, peor fue la de x.alonso por una miseria y la suplimos bien , la de di maría fue como la de ozil o higuain , se marchan grandes jugadores pero vienen otros iguales o mejores.

1 respuesta
LugoHammer

#25265 Alonso se fue porque dejó embarazada a una y tenía que salir por patas. Que no os engañe esa barba de padrazo, que ha sido fiestero como pocos. Dicho por gente de Madrid, que se mueve en esos círculos.

Y su espantada el ultimo día fue una jugada al más puro estilo de Judas, nada de señor. Ese año, junto a Kroos y Luka podríamos haber repetido Champion. Espero que los madridistas no lo olviden (para mal).

1 respuesta
Carcinoma

Yo a Alonso no le recuerdo con especial cariño, la verdad. Siempre me resultó un poco turbia e inesperada su salida del equipo. Pero tampoco le odio; es solo que no compro esa opinión generalizada de que se fue como un señor. Además, y esto ya es muy personal, nunca me pareció demasiado metido en el rollo madridista.

1
SupermaN_CK

Irse a unos días de empezar la temporada no es irse como un señor, lo siento, yo tampoco le guardo un cariño especial, fue un profesional sin más como tantos otros.

YonkiLeon

Xabi Alonso se fue cuando ya estaba quemadisimo, era la temporada adecuada, pero su salida si que podia haber sido algo mas anticipada

Perurena

Cómo va cambiando el discurso con Xabi Alonso, qué poca vergüenza xDD

1
Aldarion_21

Xabi fue un gran tipo. Profesional como pocos.

1 respuesta
Carcinoma

#25271 Eso es algo indudable. Lo de que fue un gran tipo, digo.

sraam

No se si lo habéis comentado, Marcelo ya entrena con el grupo, parece que uno que si que llega a al partido del martes.

Sinso

De los últimos 50 partidos de Xabi Alonso con el Madrid no llegó a 5 que no restara, al menos en esos 4-5 partidos se salió como nunca contra el Bayern. Se fue siendo una rémora que jugaba casi por decreto estando acabadísimo para el fútbol de primer nivel, dejando 10M y sin dejar la plantilla coja, otra cosa fue que el anormal de Ancelotti no quisiera ver que Ilarramendi jugaba un trillón de veces mejor de MCD que de interior y Kroos igual pero a la inversa.

Si eso no es ser madridista... ya podían hacer lo mismo otros.

2 respuestas
B

#25274 Bff no lo veo para nada así, creo que es el típico jugador que no se ve todo lo que hace

#25266 Pues no me sorprendería la verdad, en la salida si que nos dejo vendidos por suerte vino el genio organizador alemán

Carcinoma

#25274 Bueno, eso de que estaba acabado para el fútbol de primer nivel... En el Bayern tuvo tres temporadas más, ¿eh? Y al menos dos de ellas de titular indiscutible. Lo que quizá le pasó esos últimos 50 partidos que comentas en el Madrid es que no fue tan, tan profesional como recordamos.

1 respuesta
Sinso

#25276 Que no estuviera ya para competir por todo en un equipo top no le convierte en un Andre Gomes de la vida. Para jugar en la Bundesliga en el único equipo aspirante, aún le llegaba.

1 respuesta
Carcinoma

#25277 ¿Menuda sobrada, no? xD En 2015 el Bayern llega a semifinales y es eliminado por el campeón. No estamos hablando del Friburgo.

2 respuestas
Sinso

#25278 Y en 2016 tambien las juega, incluso le marca un gol potrerisimo al Atlético. Eso no cambia nada mi opinión. En el Madrid físicamente ya no aguantaba el ritmo y 3 años después menos aún.

sraam

#25278 Es más, llega a semifinales los años 2015 y 2016, el año pasado fue eliminado por el campeón, no pudo hacer mucho más.

Aldarion_21

Típicos bajones que tienen todos los futbolistas tras años de exigencia máxima y más con su edad y en un equipo que no es que se destaque por su solidaridad en las ayudas.

-Orb-

Alonso cuando se fue esa temporada era una buena remora, el tio vagaba por el mediocampo y metía unos entradones de naranaja porque siempre llegaba tarde.

Que poquita memoria tenéis la virgen.

A pesar de irse sobre la bocina nos hizo un gran favor deportivamente hablando.

1 respuesta
KKOo

Yo soy de Xabi, siempre en mi corazón.

CrS-

Xabi Alonso siempre ha sido un señor tanto dentro como fuera del campo. Mas Xabis en mi equipo.

Aldarion_21
#25282-Orb-:

Que poquita memoria tenéis la virgen.

Justo eso que le criticas es tener poca memoria con lo que fue el año anterior por ejemplo. Xabi en un equipo donde estuviera un pelín más resguardado que aquel Madrid era un tio top. Pero solo nos acordamos de lo malo.

2 respuestas
-Orb-

#25285
Hombre precisamente por eso tuvo algo mas de cuerda en el Bayern, pero claro el Bayern no es el Real Madrid.

Equivale a los ultimos coletazos de Raul en el Shalke 04.

B

Alonso era una rémora, pero cuando le sacaron la tarjeta contra el Bayern que le impedia jugar la final bien que lloramos todos.

Xabi era clave en el equipo y nos dejó tirados el último día.

mrphy

Xabi Alonso se fue por el ultimatum de su mujer para que dejara de tirarse a la de Russian Red, si queria salvar su matrimonio tenia que alejarse de España

1 respuesta
Aldarion_21

#25288 Nunca se supo si fue verdad o no.

Rito_Tryhard

#25285 memoria de lo malo en el madridismo? Naaaa nunca.

Mas alonsos en mi equipo, y menos iscos.


Pd: puto neymar, que si verguenza, mira que dejarse romper la pierna....en fin, mucha tertulia de chiringuito veo aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales