Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

Aunque os dejarías ganar contra el ATM seguiríamos dependiendo de nosotros mismos.

En esta liga no podéis influir ni en eso

2 respuestas
JoDeR

El madrid no se deberia dejar ganar por el atleti pero salir con un equipo diferente a Mayoral, Llorente, Theo y Cristiano Ronaldo Jr me haria enfadar muchisimo.

alepe

#25321 Si y no.

Luego el Madrid nos gana en el Camp Nou y basta que el ATM gané su partido para que bye liga xd

B

Dependiendo de si seguimos estando vivos en Champions y los puntos que estemos por encima del resto de candidatos a jugar Champions, el Madrid seguramente juegue mucho con las alineaciones en liga y saldrá algún que otro mocazo. Tampoco me parecería una sorpresa que contra el Atlético salgan a verlas venir viendo los últimos partidos

Salga quien salga tiene que ir a matar, pero vamos, que a día de hoy en liga nos puede ganar cualquiera, no sería una sorpresa si el Atlético nos moja la oreja.

yooyoyo

Hay que ganar a Barcelona y Atlético. Los indios que aprovechen ese pinchazo del Barcelona contra nosotros y les ganen, que con eso ya serían 6 puntos si no fallan.

La realidad es que seguramente hagamos el ridículo ante ambos.

Freyre

#25321 Nope. Nosotros os vamos a ganar en el Camp Nou.

Dicho esto, me parecería muy feo que el Madrid rotara ante el Atleti o Barça. O que los jugadores no se esfozaran.

g0yu

Tremenda lección del madridismo diciendo NO a dejarse ganar. Esa mentalidad de acomplejado es más propia del bando culé

2 1 respuesta
luciacoptero

Que tengamos de confiar en un equipo UEFA para que el Barça no siga recortandonos liga es triste.

1 respuesta
bryaN1

Si las primeras 15 jornadas el balon entrará seriamos lider indiscutibles.

YonkiLeon

#25300 No me gustaria que salieran a dejarse ganar, pero siendo honestos si perdemos no creo que me molestase mucho :joy::joy:

alepe

#25327 Pero el complejo todos sabemos que es bidireccional en ese sentido.

Lo visto en la página anterior, no me creo nada xd

1 respuesta
yooyoyo

Como era lo de filtrar user para dejar de leerlos?

1 respuesta
SupermaN_CK

Que dice ZZ que la liga no está perdida... Kroos y Modric siguen sin entrenarse.

Carcinoma

#25332 ¿Qué te he hecho?

yooyoyo

Vale veo que lo de filtrar no es para bloquear y dejar de leer al user en cuestión

1 respuesta
Aldarion_21

#25328 Nos os cansais de despretigiar y decir chorradas?

1 respuesta
luciacoptero

#25336 chorrada ninguna, esta liga se está haciendo larga y lo peor es que muchos partidos el fútbol que se ha practicado ha sido muy por debajo de lo que se espera, esto para ti o para mí pues nos lo tragamos pero para un espectador random que quiera ver un buen partido de fútbol sabe ya sabe que partido se encontrará.

1 respuesta
Aldarion_21

#25337 y que cojones tiene que ver eso con llamar al Atlético un equipo UEFA de manera despectiva, solo tenéis odio en vuestras palabras para todo, no sabéis argumentar sin esa capa de bilis que escupis contra todo?

1 respuesta
WiLoW

Yo lo que estoy hasta la polla es que jueguen cuando quieren, y tiren ligas y copas año si año también y cuando no suena la flauta de la champions un bonito nadaplete luego salen diciendo que estamos mal acostumbrados si de ver como el barcelona cada año gana liga y copa o tripletes

Aldarion_21

Me encontré esto hoy y joder, hace cuanto que no veo un talento así para el regate en el Madrid.

5 2 respuestas
v1rus-

dios mio la virgen.. el barça empata contra las palmas pudiendo recortar distancia y encima Valverde se queja de que era un viaje largo.. menudo retrasado que creia que iba a lasbaleares o al golfo de cadiz no se como pueden ir primeros..

-Orb-

Si no ganamos ligas es por eso, estos cabrones se ponen en serio cuando les sale de los cojones...

3
v1rus-

Ojala gane el ATM esta liga, para que los catalanes mamen bien fuertes..

sONFIL
3 1 respuesta
SupermaN_CK

#25335 Había una extensión (MV usertools) que sirve para leer sólo a quien quieras y meter en la blacklist a quien no quieras. Cuando hablaba alguien a quien tuvieses en la lista no veías sus comentarios y tal, no sé si sigue existiendo.

Jetxot

Lo de Kross y modric de baja el martes es serio o que?

luciacoptero

#25338 Primera noticia de que el Atleti no está jugando la UEFA, eliminado por un equipo nivel Roma.

1 respuesta
v1rus-

#25347 Oye loco que la Roma no es que sea malo..

1 respuesta
luciacoptero

#25348 Para jugar la eliminatoria contra un equipo como el Shaktar no está mal la verdad.

Sinso

#25340 Es como ver un resumen de la ida contra el PsG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales