Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#25350 Tienen muchas similitudes la verdad. Que facilidad para el regate tu.

B

#25340

hace cuanto que no veo un talento así para el regate en el Madrid.

cr en su primer año y tambien robben , pero si robinho era mas bueno de lo que la gente decía

1 respuesta
Aldarion_21

#25352 ambos muy diferentes. Este te salía por cualquier lado en espacios reducidos, los otros dos necesitaban de más espacios, sobretodo CR.

Grise

Que tío Robinho, no hizo ni media temporada seguida buena y se pensaba que era Dios, nos quejamos ahora pero que años turbios fueron esos...

Meiven

#25344

Qué bueno era el cabrón. El mejor lateral izquierdo que he visto

2
GrimMcSlam

Me va a llover mierda, pero para mi Marcelo ha sido mejor q él.

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#25356 Para mi también.

AngieSalaman

#25311 Pues todos los madridistas que conozco, que son legión, prefieren perder vs. ATM si ello supone que el Barça no gane la Liga, será que ninguno es true

Carcinoma

Marcelo tiene más técnica, pero overall RC le pasa la mano por la cara a cualquier LI de la historia. Ese sí que era un tío al que era difícil encontrarle partidos de mierda.

Pero nunca le perdonaré la celebración de la cucaracha.

1
Sinso

RC tenía cero ayudas y la banda para el solo partido tras partido. Con esto no quiero decir que fuera mejor, solo que Marcelo para ser un jugador determinante necesita de muchos más recursos que RC.

Zero_G

Por favor, Marcelo se ha comido y merendado a Roberto Carlos en todos los parámetros del juego.

Incluso en según qué años, hasta ha pesado más que él.

De Roberto el recuerdo de ser el mejor LTI de su década. Pero Marce lo superó hace tiempo.

Freyre

Marcelo > RC es como decir que Morata > Karim o Di María > Neymar. Cosas que solo se leen en este hilo.

1
Fit1

Achraf > Cafú

B

Siempre los que estan ahora son los mejores xD , que casualidad

Zero_G

1 respuesta
B

#25365 como te ha dado tiempo a postear la imagen 30 segundos después de que escribiera?

1 respuesta
Zero_G

#25366

Loki_Cat12

Por edad al que mas he visto a sido Marcelo, Roberto Carlos lo fichó el Madrid en el 96 el año en el que nací XD

B

https://as.com/futbol/2018/03/02/primera/1519993797_039003.html

felicidades por la manita

Meiven

A Marcelo no le vas ver nunca comerse toda la banda izquierda como lo hacía Roberto Carlos. El tío subía y bajaba constantemente, centraba a su manera, se iba por velocidad y le pegaba hostias a la pelota como ningún otro.

Como han dicho más arriba, Marcelo tiene más técnica y más recursos, pero esa potencia bruta que tenía RC no la he vuelto a ver en ningún lateral y es precisamente lo que le hacía único.

1
Meiven

Por cierto, aquí dejo un buen vídeo de los 2 fenómenos.

Qué miedo tenía que dar ponerse de barrera cuando iba a la lanzar Roberto Carlos XD.

ZaGo

Pues yo me alegro de haber disfrutado de ambos. Que parece que siempre todo o es blanco o es negro. Lo peor de Roberto Carlos eran sus aires de pitoniso. Cada vez que hablaba subía el pan. Y lo mejor es que no ha jugado en la misma época que Cristiano Ronaldo, sino igual nos habría privado de ver sus míticos tiros de falta a romper.

klm

#25356 En el Madrid sí

overzeta

Marcelo es bueno pero para llegar al nivel de RC... un LTI con esa velocidad y ese tiro y físico... este subía y bajaba 20 veces cada partido, esto no lo volvemos a ver en 50 años en ningún equipo

sobre rendimiento andan a la par ambos han rendido bien +10 años y eso es mucho sobre todo siendo brasileños xDD

v1rus-

#25356 tu esta loco, que te a fumado cabron, que Marcelo es mejor que RC ni a la suela le llega.. yo naci en el 90 y los vi jugar, ni comparación, nada mas las falta que tiraba RC daba miedo y sus gemelos parecía dos bolas de sandía..

blood10

munir > asensio

Jetxot

Yo he visto jugar mucho a RC. En su dia fue el mejor pero es que tambien el futbol ha cambiado mucho.

Para mi Marcelo y Alves han sido mejores laterales. Marcelo para empezar es un lateral con regate de delantero y tecnica y vision de interior. Eso para un equipo es imposible de defender. Y cuando tiene el dia es que poco puedes hacer no hay manera. No hay ningun equipo que pueda defender un lateral de esas caracteristicas. Si acaso algunos que quiten posesion y ya. Defensivamente podria ser mejor pero sigue siendo bueno.

Alves por ejemplo es un lateral que juega de centrocampista con una capacidad asociativa que ni en los mejores sueños de RC, añadele una gran tecnica y un ultimo pase brutal. Por no hablar de su regularidad, su fisico y su intensidad defensiva.

RC es fruto de otra epoca y en su dia fue el mejor pero yo lo veo superado.

Explained

aqui pocos recuerdan a roberto carlos como para llegar afirmar tales descripciones,como que solo era velocidad y potencia, cuando tenia regate,tecnica,centro,tiro,gol y tambien se asociaba.
la banda izquierda era suya,era un puñal y defendiendo que era su menor cualidad,le recuerdo pegarse springs de 40 metros con el delantero a 10 metros de distancia,cojerlo,quitarle el balon con un tackle y volver a subir.

Knelo

Decir q Marcelo es mejor q RC es de ser un completo ignorante.

Solamente en regularidad, RC se mea en la boca en Marcelo. RC era RARISIMO verle un partido regular, ya no malo. Marcelo se. Tira media temp siendo McCelo.

Ofensivamente es mas completo Marcelo excepto en tiro. Pero volvemos al punto 1.

Defensivamente no hay color. RC era MUY raro q le desbordasen o le pillaran la espalda, de exo el unico q lo hizo con frecuencia fue Figo.
Marcelo es un boquete.

Compararlos es un insulto, pero asi es el madridismo, cogen unos cuantos partidos de cada año, unas cuantas jugadas o unos cuantos goles y lo usan para valorar temporadas enteras.

Carcinoma

La verdad es que la comparación tiene poco sentido, lo de Roberto Larcos es una pasada lo mires por donde lo mires. Un jodido pulmón de 95 minutos por partido al que además era difícil ver lesionado.

Eso sí, también tenía sus decisiones pésimas en defensa (me acuerdo de un gol de Eto'o a pase de RC por confiarse), aunque la verdad es que, como pasa un poco con Ramos, lo que te quitaba te lo daba.

Pero con todo lo que me gusta a mí Marcelo, coges un RC ahora con 25 años y lo pones en el equipo y no te vuelves a acordar de Marcelo en la puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales