Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Aquí se tiene en demasiada alta estima a un tío al que Coentrao le quitaba el puesto durante varios años seguidos, que es famoso por estar gordo y que cada vez que sale a rueda de prensa apela a la intensidad y los cojones cuando él va paseándose por el campo.

sincahonda

Roberto Carlos fue y mejor que Marcelo por mucho. Es el mejor LTI de la historia.
Era ese jugador único de los que no hay nadie con quien comparar por lo que ofrecía.
La banda izquierda era suya por su velocidad teniendo una arrancada bestial capaz de corregirse o de no necesitar un apoyo. Eso hoy en día nadie te lo da.
Su tiro de larga distancia era ya un peligro marcando varios goles desde fuera y lejos del área.
Sus ataques por banda eran capaces de acabar en gol sin necesidad de un segundo jugador.
Sus tiros de falta son míticos y tan diferentes al resto que te daba una variante especial.
Hacia piña esto es positivo salvo cuando se llenó de brasileños el equipo.
Lo ganó todo y me da rabia que alguien como el en el que siempre estará en mi once ideal no fuera un serio candidato al balón de oro.

PD: ese gol desde casi el corner sólo es capaz de hacerlo el.

-Orb-

Aparte de Roberto Carlos yo no recuerdo una mala palabra y si siempre su sonrisa, de Marcelo tenemos gilipolleces para archivar.

No son comparables.

Rito_Tryhard

Si marcelo tiene el dia le da bastantes vueltas a RC.
RC era un 8-10 casi siempre sobre 10.

Marcelo te da un 5 como te da un 12 sobre 10.

Me quedo con RC la verdad.

Pd. Ojo......que kross y modric(sobretodo modric) no llegan bien al psg y algunos se reian de lo de neymar.....

Aldarion_21

Hostia lo que hace el paso del tiempo, que Roberto Carlos bajaba igual que subía dicen xDDDDDD

Carcinoma

Creo haber leído hace tiempo que lo primero que escuchó McManaman de Roberto Carlos fue: "cover me", mientras le pasaba como un avión. Xddd

No era desde luego un lateral propenso a bajar. Pero vaya, que no era ese su fuerte, como no lo es el de Marcelo.

Exxel

El tiempo siempre ayuda a suavizar e idealizar las teorías de cada uno, especialmente si lo que quieres es darle palos a un jugador con el que lo comparas xD

1
yooyoyo

Son tan diferentes que casi no les compararía.

RC era lateral/carrilero, quizá el mejor que haya existido en eso. Verle comectar con Zidane o Solari tirando una pared kilométrica y el tío llegaba, era un canteo.

Marcelo es casi un centrocampista más y es casi tan importante en el juego como Modric.

A nivel de importancia diría que Marcelo ha dado más.

1 respuesta
sincahonda

#25388 yo creo que RC ganó más.

LiuM

El mejor lateral ofensivo RC
El mejor lateral defensivo Maldini

g0yu

#25331 No jodas, el culé medio es más antimadridista que culé

Y tema LI no hagáis el ridi, hombre. Roberto Carlos siempre será el lateral que mas ha molado, además de que era cojonudo, pero Marcelo hace tiempo que lo ha superado con creces.

B

Poco se habla del tema Modrc-Kroos. Como tengan que jugar Kovacic e Isco estamos en la mierda.

Sin esos 2 más el PSG sin Neymar se complica mucho la eliminatoria. Vaya puta mierda.

1 respuesta
Loki_Cat12

Keylor
Carvajal Varane Ramos Nacho
Casemiro
Kovacic Ceballos
Bale Benzema Cristiano

Y a por la 13

1 respuesta
Prozacks

#25393 No me disgusta pero paso de 4-3-3 uno de la BB fuera y todos sabemos quien seria para zizu. Isco en la vuelta es primordial porque se deja los cojones en el campo en ese partido. Por otro lado siendo realistas si no confio en ceballos contra espanyol y etc no creo que lo haga contra el psg.

Yo creo que Zizu si no llegan modric y kroos saldra con esto (para el psg)
Casemiro
Lucas Vazquez Kova Isco
Benzema CR

1 respuesta
Chewirl

#25394 Isco me da ya una pereza, siempre rompiendo la verticalidad en el juego y driblándose a si mismo a 30 metros de la portería mientras los defensas recuperan las marcas en las contras...

1 respuesta
Prozacks

#25395 Amic a mi tambien me da pereza la mayor parte del tiempo, pero es lo mas coherente

yooyoyo

A ver, que si Isco juega al nivel del año pasado se folla al PSG el solito, que le ponéis de tuercebotas casi y cuando le da por jugar es de lo mejor que hay en el mundo.

1 respuesta
Usopp

#25392 Llegan de sobra, que contra el PSG juegan casi seguro, si no lo hacen es porque se lesionan en el calentamiento....

Chewirl

#25397 No he dicho que sea malo, he dicho que tiene su propia visión del juego que lleva a raja tabla.

1 respuesta
yooyoyo

#25399 Eso es ahora que está en modo culogordo, perdiendo cada balón y dando vueltas sobre si mismo.

El Isco del año pasado que ganó la liga el solo y puso la correa a Verrati contra Italia es mucho más vertical y conduce hacia adelante con sentido.

Freyre

Keylor
Cabrajal-Varane-Ramos-Nacho
Lucas-Case-Kova-Isco
Benzema-Bicho

Asensio y Bale por Isco y Karim en el 70 para reventarles a la contra. Me decanto por Isco para dormir el partido.

2 respuestas
Chewirl

#25401 Tienes el cronómetro de los cambios sincronizado con Sisú.

RuLi_pucela

A 3 días del PSG Ceballos sin convocar. Le habrá llamado florero seguro, es la única explicación.

chevo

Keylor
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
LucasV-Asensio-Bale
Benzema -CR

Va a sacar eso. Yo cambiaba Isco por Bale, pero...

2 respuestas
Prozacks

#25404 Mejor asi
LucasV-Asensio-Bale
Benzema Mayoral -CR

ironia off

sincahonda

#25404 yo cambiaba a disco por Bale y benzema o kova.

bryaN1

Antes de hacer esquemas, se tendría que saber a que cojones queremos jugar, luego ya pones uno u otro, personalmente necesitamos un gol si queremos estar un poco tranquilos.

LiuM

Lo de Ceballos no es muy compatible con llamar a Zidane buen gestor de plantilla.

Algo tiene que haber detrás, seguramente relacionado con el momento de su fichaje

Loki_Cat12

#25401 Si Benzemá es suplente lo saca en el 65

Jetxot

A ver lo de Rc. En cuanto a regularidad era mejor que Marcelo pero bien es cierto que sus ultimos años fueron para olvidar.

Fue un jugador muy especial e incomparable, pero sigo creyendo que Marcelo es mucho mejor aun teniendo media temporada mala cada año. Una lastima.

Tema cerrado

Usuarios habituales