Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

En favor de Onehit, él no podía saber que Neymar no iba a jugar la vuelta.

Y eso condicionó bastante el partido.

1 respuesta
sraam

Pues para complementar a Cristiano a mi me gusta Dybala, hace falta que alguien marque los goles cuando CR no lo haga, Kane es muy bueno y posiblemente lo haría bien aquí pero creo que ocuparían la misma zona en el campo, llegándose a molestar.

B

#26371 Claro, porque en la ida con Renato nos pasaron por encima.

1 respuesta
sONFIL

Dybala yo creo q terminara en el barsa.. rollo argentino bla bla

Freyre

#26369 Pues ofc que NO. Aquí se juega al fútbol no a lo que se juega en la premier. Saldría pufo, lo achacaria como todos los ingleses a que no se adapta (al buen tiempo, la fiesta y la comida decente) y pasaría sin pena ni gloria por el Madrid. Joder es que ni siquiera es mejor que Bale.

Amén que en grandes escenarios es una puta escopeta de ferias, ayer falló un gol a puerta vacía, y contra el Madrid yo le recuerdo fallar un par de mano a mano con Keylor. Hay mil delanteros mejores en el mercado. Parece que no os enteráis de que los ingleses inflan todo lo que sale con la bandera británica para vender su liga de mierda como si fueran los próximos dominadores mundiales, como ya pasó con por ejemplo Rooney.

Aldarion_21

Cr-Kane-Salah, nos dejamos 250 millones y jugamos la Europa League xD

1 1 respuesta
quickkk

Vamos, que sois Benzelovers, no tengo más que hablar

B

#26376 A quien traerías tu?

1 respuesta
Freyre

Quick: Hay que fichar a Kane
Random que ve fútbol: No, porque es un paquete, caro de cojones y tienes mejores delanteros en el mercado.
Quick: JAJAJAJ PUTO SIDAN, BENZELOVERS JAJAJAJ EXTORSIONADOR PUTERO

1 respuesta
alepe

#26373 En muchísimos minutos si, y todo fruto de las jugadas de Neymar.

Desde luego que el 3-1 no fue un resultado justo. Y en la vuelta con Neymar probablemente la cosa hubiera ido algo diferente.

yooyoyo

#26348 Solo lleva más goles en un año que nuestro infame saco de estiercol en los últimos 3.

quickkk

#26379 Kane paquete, se ve que entiendes xdddd

Viva Benzema!!!

Jetxot

La verdad es que a un delantero se le mora por los goles, no hizo mal partido Benzema en general, pero como delantero centro lo hizo fatal.

Aldarion_21

#26378 Lo que yo quiero:

CR-Mbappe
---Dybal---

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo personalmente traería a Kane y a otro primera línea más móvil y que se puede adaptar a las dos bandas. Este perfil lo cumplía a la perfección Mbappe pero ya olvidaos de él.

Dybala no me parece la mejor opción, tiene el perfil Griezman de segunda punta que necesita que le trabajen para lucir. Y CR no va a hacer eso, es más CR necesita eso mismo. Y Dybala no es jugador de bandas y tampoco es mediapunta aunque lleve el 10.

1 respuesta
quickkk

#26384 que dices tío si Mbappe es malisimo, ha caído en octavos de Champions

Viva Benzema!

Aldarion_21

Yo le tengo mucho miedo a este verano...y más como no ganemos la champions. Se puede venir un fail importante. El que hay que traer si o si es Mbappe si no se puede este año, el siguiente, es el recambio generacional de nuestro ataque.

1
B

#26384 Puestos a matar gente por un partido, Mbappe estuvo horrible ante el Madrid.

Además, Mbappe es infichable, dime alguno que lo sea. Yo no veo a nadie mejor que Kane la verdad.

Freyre

Algo que no entiendo es para que queremos un delantero titular teniendo a Cristiano y a Mariano loco por volver.

Necesitamos dos putos extremos, que lo que no puede ser es que el mejor fútbol lo hagamos con dos bandas y tengamos que estar poniendo a Lucas Vázquez y Asensio. Con todo el amor de mi corazón, Lucas Vázquez no puede ser titular en el Madrid.

Aldarion_21

#26385 CR-Kane-Hazard?

1 respuesta
Freyre

Hazard está muy bien para ganar un título un año y que el siguiente se revele contra el entrenador porque no le sale de la polla correr. Se adaptaría muy bien al vestuario. Le traemos con Kane y a los dos años estamos peleando con el Rayo por ser el cuarto equipo de Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#26391 Y que extremos firmarías para jugar con el 4-4-2? Que traes por Lucas?

1 respuesta
sincahonda

Asensio tiene que ser titular no jodais

SkAmiKaZ

#26390 Quizá. Hazard pese a todo tampoco me parece un primera línea, juega ahí porque tiene una autonomía de la ostia, pero con gente por delante luce más. Me recuerda a Asensio, te puede jugar en banda pero personalmente creo que luce más por detrás de la primera línea, salvando la diferencia de nivel actual entre ambos y hablando del perfil de los dos jugadores, ya luego cada uno tiene sus particularidades.

Y esa posición de 10 está cubierta con Isco y Asensio mismamente puede ocuparla.

1 respuesta
Meiven

Vinicius es nuestro 9.

Freyre

#26392 Eriksen

1 respuesta
SkAmiKaZ

Extremo Eriksen, me cago en la ostia. Así no se pueden mantener conversaciones.

1
Aldarion_21

#26394 Pero es que el rol de Benzema es dificil de encontrar, Kane puede hacerlo? No estoy seguro de ello, quizás si, tampoco lo he seguido muchisimos partidos aun así yo lo veo mucho más jugador de area aunque sea un jugador con capacidad asociativa, en la premier por norma suele haber más espacios, contra equipos encerrados que juegas en una baldosa para tirar una pared le veo alguna laguna. Por eso me encajaba Dyabala, segundo delantero, con gol y talento en la conducción y el pase.

Que Isco puede triunfar ahí? Por talento por supuesto. Pero cada vez que se le ha dado esa faceta no ha sabido darle fluidez al equipo desde esa posición.

#26396 Cabron que Eriksen tiene lo mismo de extremo que Kroos jajajaja.

1 respuesta
Freyre

https://www.whoscored.com/Players/69344/Show/Christian-Eriksen

Y eso que le cuentan como centrocampista los partidos que salen en Champions como si jugaran 1-4-3-3 cuando juegan 1-4-2-3-1.

1 respuesta
quickkk

Mi pregunta es, cual es el rol de Benzema? Fallar a puerta vacía cada partido? Molestar en el campo? Follarse a menores? Hacer que su equipo juegue con 10? Asociarse con el recogepelotas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales