Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#26399 Y Kroos juega en la izquierda, pero claramente no tienen una función tipica de un extremo como la de Lucas en el Real Madrid.

1 respuesta
Freyre

#26401 Kroos juega de interior izquierdo en un 1-4-3-3, Eriksen juega de extremo derecho en un 1-4-2-3-1. Me gustaría ver un mapa de calor de estos modernos para ver dónde se coloca Eriksen, pero vamos, que juega en la derecha.

Obviamente no es un extremo como Neymar o Lucas Vázquez, pero joder, que juega en banda. De hecho el gol de Son viene por un centro de Eriksen.

1 respuesta
Aldarion_21

#26402 Pero es lo que te digo, tu ves el mapa de calor de Kroos y esta metido la mayor parte del campo en el lado izquierdo, la función de Eriksen en el Madrid ya tiene dueño.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Una cosa es la posición que ocupa en el campo y otra su rol. Solo ocupa esa zona en fase defensiva, con balón se mete por dentro y hace de lo que es, de interior y la banda la ocupa el lateral.

#26398 El Tottenham no es la mejor referencia del "estilo premier", practica juego de posición y la original, atacar espacios pequeños y defender espacios grandes. Es un equipo que empuja muchisimo al rival dentro de su propia área, y Kane sabe jugar así, es mas su salto como jugador se da jugando así. No me preocupa su adaptación como si lo haría Lukaku u otro delantero que luce corriendo al espacio.

Freyre

#26403 Kroos juega en el lado izquierdo, pero vamos, viene a recibir, a sacar el balón jugado. No es comparable con Eriksen, si acaso sería comparable con Isco.

El gol que se mete en propia Varane por ejemplo es un centro desde la línea de banda prácticamente de Eriksen. Se mete a medio lógicamente porque Dembele y Dier tienen dos muñones y Alli es prácticamente un segundo delantero, pero es eso que juega de extremo. Igual que Asensio que se mete al medio y demás. Por ejemplo, Silva o Iniesta en la selección también haceno mismo que Eriksen.

Otro ejemplo más serían Koke y Saúl en el Atleti. (Siendo completamente distintos a Silva, Iniesta o Asensio)

O el caso Turan, al que el Barcelona le intento meter en la posición de Kroos y dio vergüenza ajena (Sus mejores minutos los dio en el sitio de Neymar)

SkAmiKaZ

Eriksen cae a banda porque se ve obligado por el sistema y no porque sea interior.

El "problema" radica en que el Tottenham no es un equipo simétrico por "culpa" de Dele Alli. Juega con un punta y un tio de banda, solo uno, izquierda Son y derecha Lamela normalmente. Eso obliga a ciertos jugadores a ocupar esos espacios durante las distintas fases del juego, durante fase ofensiva ocupa la banda un lateral y durante fase defensiva un interior, si falta el extremo derecho cae Eriksen y si falta el izquierdo como en el partido de Turín cae Dele Alli.
Y ninguno de los dos es extremo.

1 respuesta
Freyre

#26406 ¿Y como explicas entonces el gol en propia de Varane cuando jugamos aquí? El sistema es muy simétrico. Por mucho que Eriksen caiga hacia dentro (Cosa que también hacen Asensio, Silva, Iniesta, Koke, Saúl y Arda Turan) juega en banda, luego se meterá hacia dentro o colaborará en la elaboración, pero parte desde la derecha.

De hecho esa actitud le iría muy bien a Carvajal.

1 respuesta
B

#26400 Hacer parecer más bueno a Cristiano.

Así explicas su estancia durante 9 años aquí.

MaLkaS

A mi el que me parece una pasada es Sané del City, pero no le sacas de allí ni prometiéndole 7 vírgenes.

Cosas realistas a fichar/apalabrar antes de mundial.. pues tienes cosas como Icardi que son viables pero no tops, luego dentro de los considerados "tops" pues todos tienen alguna tara; Hazard (llegaría con 28 por una morterada), Kane (morterada y a saber como rinde fuera de las islas), Dybala (morterada astronómica y dudo que la Juve admitiera siquiera negociar)..

Es más probable repescar a Mariano (opción preferencial si alguien va a por él, a saberse por cuanto sale), algún extremo/interior de 23/24 años que rinda (no se me ocurre ninguno realista) y el cromo del mundial.

Luego está la baza de Bale, que sigue teniendo cartel y en Inglaterra lo mismo se la cuelas a alguien intercambiando cromos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26407 Pues igual que el centro de Modric en el 3-1 de Cardiff, los jugadores se mueven y ocupan espacios.

Y como veis la opción de dar trato de estrella a Asensio o Isco y traer un recambio para estos? Por ejemplo hijo de Kluivert, Odergard o alguno de estos?

V3dd3r

#26409 qué Icardi no es top? Supongo que lo dirás habiéndole visto jugar más de un partido.

1 respuesta
MaLkaS

#26411 Te lo digo habiéndole visto jugar desde que estaba en la Sampdoria, una media de unos 10 partidos al año.

Seguidor del Napoli desde hace casi ya 20 años xD

1 respuesta
Babeta

Cristiano está para jugar de 9 y surtirle de balones ( su época de partir desde banda ha quedado muy atrás ya, y tiene que darse cuenta ), y todo parece indicar que no va a salir este verano, por lo que fichar a otro tío de caracteristicas similares como Kane no nos haría ningún bien.

Si salen Benzemá y Bale que es lo mas probable ahora mismo, haría falta un 2º punta con gol ( mi preferencia es Griezmann ) y un extremo derecho top, además de repescar a Mariano como delantero suplente.

Aldarion_21

Yo lo de Bale lo tengo medio claro pero que Benzema vaya a salir...tengo mis dudas.

V3dd3r

#26412 con 25 años, con un ratio remates/gol de los mejores de Europa (1 gol cada 3 remates), con mucho derroche físico, le pega de lujo con ambas piernas, rematador de cabeza soberbio, juego de espaldas bastante decente, NO se esconde en partidos grandes y jugando con plantillas que ni de equipos Europa League. Ni que decir tiene que delanteros procedentes de Italia es mucho más probable que se adaptan mejor a España que cualquier jugador británico, hecho más que contrastado. Pero no, no es top, que va... Otra cosa sería por qué precio saldría, pero seguramente más barato que Kane, entre otras cosas porque ya debe estar harto de ver la CL por casa.

1 1 respuesta
luciacoptero

Tottenham una mierda y Kane un cono según algunos, cuando no les ganamos en el Bernabéu y en Wembley nos humillaron, todo correcto sigamos comiendo lefa de putero extorsionador piloto callejero.

bleed11

Cristiano ha dejado claro en varias ocasiones que no le gusta jugar de 9 y de extremo ha perdido bastante potencial. Jugando con dos delanteros se le ve cómodo y con Benzema se entiende bien.

La situación es jodida porque para gran parte del madridismo Benzema da pena y tiene que irse pero a nivel colectivo el equipo gana Champions como churros y fichar un killer no creo que sea lo que mejor le venga a Cristiano, que ahora mismo jugando con 10 compañeros que le dejan a el el trabajo de meter goles está encantado.

2 respuestas
V3dd3r

#26417 todo eso está muy bien, pero los 6 meses de vacaciones que se está pegando CR en las dos últimas temporadas tiene que haber alguien que marque goles porque si no la temporada que viene otra vez estaremos a 10 puntos en Noviembre.

quickkk

#26417 Cristiano es el máximo goleador porque es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, no porque el equipo juegue para él, los goles hay que meterlos, que luego ves a Benzema que falla lo imposible y tiene al lado a los mismos compañeros que CR

MaLkaS

#26415 Tema de efectividad aparte (es la única referencia ofensiva del Inter) y sale a un gol cada dos partidos, dime si la definición que has hecho no se podría ajustar por ejemplo a Mariano?

Es un muy buen jugador Icardi? Si, es top ahora mismo? No, pese a que puede convertirse en top, aún no lo es. Para mi top es un delantero que está entre los cinco mejores delanteros del mundo e Icardi aún no está en ese puesto.

edit: y ojo que por margen de progresión y si consigue destacar a nivel europeo el año que viene es posible que se convierta en top5 dado que los buenos se están haciendo mayores y no salen delanteros en condiciones.

1 respuesta
V3dd3r

#26420 Mariano no lleva ni una temporada aún en la "élite". Su temporada pasada se la pasó como tercer delantero y la otra jugando en segunda; lo dificil no es llegar, es mantenerse, como hemos visto en muchísimos casos. Icardi lleva seis temporadas marcando más de 20 goles por temporada en Italia (en equipazos como la Samp y el Inter de estos últimos años) y no ha sido internacional más veces por sus problemas extradeportivos que todos conocemos. Con esa edad y con esos registros pocos; Kane y para de contar e incluso este último empezó a despuntar mucho después.

1 respuesta
MaLkaS

#26421 Me refería a la definición de delantero que has puesto, en todo lo demás si que estoy de acuerdo contigo, tiene mimbres para ser top y ha demostrado regularidad, pero le queda ese punto de demostrar si es top de verdad cumpliendo en grandes citas, ya que o bien por asuntos extradeportivos con su selección o bien porque el Inter no juega ni a las tabas, no ha podido.

Cuando empezaron las pajiplantillas yo fuí el primero que dije que me gustaba Icardi (de hecho lo defendí) pero aún tiene que demostrar para considerarse de los mejores del mundo y eso es más que posible por lo que te he dicho antes, los buenos se hacen viejos y no vienen delanteros en condiciones más allá de Mbappé, Kane y poco más (los cuales aún tambien les queda que demostrar para considerarse tops).

1 respuesta
Meiven

Benzema no tiene pinta de irse porque tampoco hay nadie interesado en ficharle así que, aquí estará junto a Ronaldo hasta que los 2 se vayan de la mano.

Bale sí que tiene papeletas de irse porque Lucas le ha comido por enteros y cada vez que veo a Bale jugar, tengo la sensación que juega con miedo de volver a lesionarse.

Que traigan a Vinicius y que le prueben. Quizás como suplente nos valga hasta que se retire Benzemá, porque ningún delantero de nivel quiere venir mientras juegue por decreto el fardo

dru1dA

#26422 4 temporadas seguidas haciendo ~ 30 goles con 24 años en una de las mejores ligas del mundo no te parece de top? (Kane)

1 respuesta
MaLkaS

#26424 A ver lo vuelvo a explicar, para mi un jugador top es uno que está entre los 5 mejores del mundo en su posición y que ha demostrado rendimiento o bien en su liga y europa, en diferentes ligas o en su liga y con su selección.

Un jugador que marca animaladas con su club en su liga pero que a nivel europeo/internacional no ha demostrado nada no es top, es un muy buen jugador con mimbres para ser top.

Kane no es top, si viene al Madrid y rinde como en el Tottenham pues será top, y así sucesivamente.

No sé es mi opinión, imagino que todo esto es un poco subjetivo al fin y al cabo xD

1 respuesta
quickkk

#26425 pero que Kane juega en el Tottenham, que quieres que haga con ese equipo? Por esa regla de 3 Messi no es top ya que lleva años arrastrándose por Europa y con su selección xddd

2 respuestas
MaLkaS

#26426 Dices ese Messi que está como el segundo goleador histórico en champions y que lleva ya unas cuantas ganadas? no digamos tonterías por favor.

1 respuesta
overzeta

#26426 mientras no venga al madrid y gane 2 mundiales con su selección ese enano no sera top :joy:

el madrid nunca podra fichar jugadores TOP porque para serlo hay que estar en el madrid :fukinglogic:

1 1 respuesta
Babeta

Para mí Griezmann encajaría perfecto por Benzemá. Tiene cualidades parecidas al fardo pero es infinitamente mas sacrificado en la presión y defensa y tiene mas gol.

2 respuestas
quickkk

#26427 es que Messi juega en el Barca, el Tottenham es obvio que no va a ganar ninguna champions, pero está más cerca de conseguirla con Kane en el equipo que sin él

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales