Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CrS-

Kane es buenísimo pero yo estoy ya harto de los británicos, salen de las islas y no son los mismos, me recuerda mucho al fichaje de Bale, otro crack total que aqui no ha conseguido explotar al máximo su potencial.

Además, Kane saldría caro de cojones, hay otros 9 como Lewandoski o Cavani, con números parecidos, que saldrían por bastante menos dinero (vale que son mayores que Kane).

Yo para el año que viene dejaría la pasta en Neymar o Hazard, siempre podemos tirar de Cristiano como 9 y tener un 2º delantero como Mariano que saldría bastante barato.

#26429 Si se ficha a Griezmann es para ponerlo de 2º delantero o por la derecha, sería un gran fichaje pero cortaría las alas a Asensio.

2 respuestas
MaLkaS

#26428 A ver si nos miramos esa compresión lectura y el intento de ridiculizar haciendo el ridículo, lo dejas para otros.

#26430 Pues por eso mismo cuando salga del Tottenham y demuestre su rendimiento, será top.

quickkk

#26431 yo firmaba con sangre el fichaje de Lewandowski, más que nada para mandar a tomar por culo al peor delantero centro del mundo, aunque pensándolo fríamente prefiero a Kane, Lewandowski no le quedan muchos años ya, el británico tiene mucha proyección aun

1 respuesta
CrS-

#26433 El tema es que a Cavani o Lewandoski los puedes fichar por una cantidad en torno a los 100M. Por Kane vas a tener que soltar el doble como poco. De todas formas hacemos muchas cábalas y ami me cuesta creer en que el Madrid vaya a fichar un delantero TOP que vaya a competir con Cristiano. Por eso creo mas en lo de fichar a un Neymar o Hazard para la banda izquierda, Cristiano de delantero y fichar un perfil menor como Mariano para el banquillo.

Pero vamos, que hay mil posibilidades, primero hay que ver quien sigue y quien no el año que viene. Bale ahora mismo le veo con pie y medio fuera, pero es que no tengo nada clara la salida de Benzema. Antes veo a Cristiano irse, fíjate tu xD.

1 respuesta
MaLkaS

#26434 Yo creo que Bale es el único a día de hoy que está fuera, no hay más que ver su actitud con sus compañeros y la forma de celebrar todo, siempre ha sido muy frío pero lo de ahora es brutal.

En cambio ves a Benzema de jijisjajas con todo cristo cuando está haciendo no sé si la peor pero de sus peores temporadas, tiene toda la pinta de tener el apoyo de presidente y entrenador lo cual a mi me pone de los nervios porque si es cualquier otro, estaría sufriendo un infierno y estaría ya más que acordado su traspaso este verano.

Sinso

Cr no está para ser la referencia arriba, pero le vendría de perlas un tío que lo hiciera y que luego no fuese cojo en la creación de juego o fuese capaz de caer a la MP en alguna ocasión del partido si se necesitara para tocar como hizo Benzema en la segunda parte de Paris, y a todo ello que si tiene 3 ocasiones de gol te meta 2.

Es que coges a todos los delanteros del mundo y el que mejor encaja en ese perfil es Harry Kane, que lo traes y luego igual te sale rana, pero es que es el tipo de jugador perfecto para el actual Real Madrid e igual de perfecto para aumentar su responsabilidad goleadora cuando no esté Cristiano. Si yo estuviera en la dirección deportiva intentaba un traspaso Bale +40-50M por Kane de todas maneras.

Scavenger19

#26429 #26431 Para mi de lo que hay tambien Griezmann es quien me parece la mejor opcion de mercado. Ademas creo que se complementaría con todos los jugadores sin ningun problema, y ha demostrado ser un jugador que aguanta la presion al máximo nivel, tanto en Champions como en la Eurocopa.

Respecto a Asensio, nadie le cortaría aquí las alas. Se las pone o corta él solo, y para muestra esta temporada. Lo que no puedes hacer es tirar Liga y Copa a la basura como este año por no cortarle los Asensio, Kovacic y demas. En un equipo como el Real Madrid tiene que haber competencia, y si el a priori titular falla, estar otro que salga al campo y lo de todo aunque lleve mes y medio en la grada, tiene que aprovechar esa oportunidad. Y un ejemplo de ello es Lucas Vazquez, que puede jugar a veces mejor o a veces peor pero, actitud, nunca le falta.

Jugadores como Asensio y Kovacic serán en breve lo que ellos quieran ser. Depende unica y exclusivamente de ellos, porque cualidades tienen. Lo de jugar bien 10 minutos un par de dias cada vez se va agotando, el tiempo pasa y los titulares estan cada dia mas cerca del fin. Alguien tiene que empezar a coger el testigo y, si no son ellos, hay que buscar a otros. Si quieres competir por todo, no puedes esperar año tras año.

ZaGo

Muy barato creo que fichan algunos por aquí... Viendo el verano de 2017 por donde han ido los precios y que este año toca mundial, cualquier delantero que fiche el Madrid sea Lewa, Kané o Periquito el de los palotes se va por 150 y con duras negociaciones hasta agosto.

Pero después de años en los que no se ha pagado morterada y encima se ha vendido bien, toca sacar la chequera y apuntalar el equipo. Ya sea por 150 o 300, yo me traía a cualquiera de esos dos sin pensarlo. Todo sea por quitar del medio de una vez a Benzemá.

Sinso

Pogba se sobrepagó lo indecible y fueron 120 pagados por el club más rico del mundo con el peor agente posible para encarecer el fichaje y con unas necesidades deportivas brutales.
Neymar se va a 222 siendo top3 mundial desde hace tiempo y porque los paga un equipo sin limite de dinero.
Mbappe más de lo mismo
Gracias a el dinero de Neymar el Barcelona tiene que sobrepagar a Dembele y Coutinho por el agujero deportivo que deja Neymar y aún así no llegan a 150M contando variables.

Yo no sé porque pensáis que todos los clubs que quieran a un tio van a tener que dejarse 160M o 200m más, a mi me parece ridículo.

1
Aldarion_21

Yo creo y solo creo, que el Madrid no se va dejar cifras desorbitadas en los fichajes.

2
bleed11

Hay que buscar las oportunidades que da el mercado y estar rápido, como hizo el Madrid en su día con Kroos o el Barça con Rakitic, siempre hay algo interesante con una clausula accesible, que acaben contrato o que por cualquier motivo el entrenador y el jugador no se adapten y chupe banquillo.

La clausula de Griezmann es apetecible viendo como está el mercado y jugadores del nivel de Hazard o Courtois acaban contrato en 2019 y el precio evidentemente baja.

Aldarion_21

Hazard por ejemplo te puede costar, 60 o 70 millones si no renueva, o incluso algo menos.

2 respuestas
Usopp

#26442 Hazard se queda todo el año sin jugar antes que regalarlo por ese precio, los clubes ingleses no necesitan pasta, esto se la sopla...

Yo creo que por 20 lo sacáis XD

1 respuesta
Aldarion_21

#26443 Pocos casos conozco donde un jugador se quede en un equipo en el que no quiere estar. Pocos pocos, ni 3 xD

GrimMcSlam

Dejaos de Cavani y de Lewandowski. Tienen 30+ años y serían imposibles de rentabilizar. Florentino estoy convencido de que ni se plantea ficharlos.

Kane, sin embargo, es un tipo de 25 años que domina muchas facetas del rol de 9 y mejora a Karim en casi todas.

Lo de los británicos es una chorrada en mi opinión. Bale ha tenido problemas con las lesiones pero sin ellas, nos queda un jugador muy top y muy efectivo.

Desde que llegó se han ganado 3 CL en 4 años. No es por casualidad.

Meiven

#26442

¿No le quedan 2 años todavía de contrato?

1 respuesta
Aldarion_21

#26446 Creo que termina en 2019.

1 respuesta
Meiven

#26447

Según Transfermarkt ,en 2019 termina Courtois y Hazard en 2020

1 respuesta
Aldarion_21

#26448 Pues entonces aun dos, aun podría esperar un año el Chelsea.

B

Lo de cuestionar a Kane y aprobar la NO labor de Karim, porque siendo sinceros no hace nada que cualquier otro no haría tiene que ir acompañando de un Visca Barsa o algo así xDDDDD

bleed11

Kane es muy bueno pero también juega en un equipo que le apoya mucho y que crea muchas ocasiones, sin embargo ves a Icardi jugar y es flipante como se busca la vida él solo, yo me la jugaba con él sin duda

B

Icardi solo por precio era el fichaje. El barco ya zarpó gracias al que falla 3 ocaciones y se la pasa al recoge balones constantemente.

Prozacks

Luego hay un tal mariano que se le ve que es un killer en potencia

B

Yo vendia a benzema, CR de delantero y fichas a Mariano. Ah, y Bale vendido también. Luego, fichar alguien petfil hazard

1 respuesta
Aldarion_21
#26454Keyborito:

Yo vendia a benzema, CR de delantero

Cada vez que leo esto me hierve la sangre. No por lo de vender a Karim, que yo también lo haría, si no por lo segundo.

1 respuesta
B

#26455 Hay que quitar a CR de la banda, que es un estorbo

1 respuesta
Aldarion_21

#26456 CR lleva fuera de ahí AÑOS. AÑOS!!!!!!! Que a veces caiga por ahí porque se siente más comodo no quiere decir que siga siendo el extremo que llego de Manchester, es un jugador de área totalmente.

Mira donde estaba en el gol que metio vs el PSG.

1 respuesta
B

#26457 Un jugador de area que ocupa plaza en la alineacion de banda. Luego en el partido otra cosa. Para que dichar un delantero mejor wue Benzema si va a tener que pasarlr las pelotas a CR?

1 respuesta
B

Morata e Higuain jugaban también junto a CR y lejos de tener problemas ganamos Ligas. Algo que no vamos a conseguir con alguien meramente asociador(MALO)

1 respuesta
Aldarion_21

#26458 Pero siempre ocupa la posición de remate, siempre. Benzema mismo en la jugada del gol vs el PSG es el jugador que esta tirado a la banda.

#26459 En el caso del pipa, CR era un jugador bastante diferente al actual, podía jugar mucho más lejos del área.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales