Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Será que no se han palmado partidos sin Benzema ahora ...

quickkk

Viva Benzema, el mejor

Kane cojo!!!!

blood10

1000 millones 2021

B

Lo que dije antes del partido en #25709 xddddddddddddd

Se justificará una vez más el rendimiento paupérrimo del saco de mierda gracias al rendimiento de sus compañeros. Nunca falla xD

GrimMcSlam

Pero ahora no os subáis al carro de CR los haters....

1
Sinso

Ahora es hace dos temporadas?

Exxel

Aquí parece que todo lo que no sea insultar a Benzemá es defenderlo... Es como un bucle interminable. Qué duro vivir con tanta bilis dentro.

4
B

Acaso dirán que a inicio de temporada con un delantero normal no hubiéramos ganado los partidos(?

Babeta

Zidane nunca defrauda

1
SupermaN_CK

La defensa a ultranza que hace siempre de Benzema, pero no de Bale e Isco, el titular indiscutible siempre es el mismo.

2 respuestas
YonkiLeon

Curioso que Benzema para ser titular indiscutible lleve menos minutos jugados (2284) que Isco (2362)

Con Karim en el campo durante mas de 1 hora hemos perdido 4 partidos (spurs, girona, barça y lega), con Isco en el campo durante mas de 1 hora hemos perdido 6 partidos (spurs, betis, girona, villareal, espanyol y lega)

2 respuestas
B

Benzema se lesionó un tramo de la temporada. Y ganamos los partidos pese a algún true madridista comentando que jugábamos mal brau brau.

Aldarion_21

#26500 Porque seguramente le pregunten mucho más por Karim, los tengo calaos a los perioduchos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26503 También por Isco y Benzema (en esta RDP) y nada que ver.

B

#26501 Normal, Isco suele entrar por Bale y Bale era el único delantero al uso que teníamos.

jOrjUdA

Yo banco a zizu, y por ende bancamos a Benzema!!

danos otra champiosn KARIM!!

weeheee

Menuda forma de distorsionar la realidad, ahora sera que los partidos de principio de temporada se perdian por Benzema y no por que Cristiano tambien fallaba hasta al arco iris xDD.

2 respuestas
Prozacks

Es entendible la mierda a benzema. Lo que no es entendible es querer a neymar

5
ferk

#26507 A lo mejor hace falta un delantero que meta goles en lugar de Benzema para cuando Cristiano no lo hace. Que el portugués estaba horrible a principio de temporada lo sabemos todos, por suerte el año pasado teníamos gente capaz de meter goles aparte de él y este año no.

1 respuesta
B

#26507 Cristiano no jugó al iniciar la temporada. De todas maneras, está marcando ahora y Benzema sigue sin hacerlo.

Me parece vergonzoso el compararlos

weeheee

#26509

Y me parece bien que el Madrid este mirando el mercado por si encuentra un delantero por Benzema. Pero no fichar al primer inutil que se le presente y menos aun decir. De que se perdio los primeros partidos por culpa y exclusivamente de Benzema. Por que eso es una mentira como un piano.

Freyre

Aquí se culpa a Benzema de la mierda de temporada cuando ha quedado más que claro que a Marcelo, Asensio, Ramos, Varane, Isco y Carvajal les ha dudado toda la polla el club hasta febrero.

B

Sudandoles la polla y todo oportunidades para ganar no faltaron, lo que faltó fué un delantero que marcara los goles. Y los mencionados vienen haciendo buenos partidos en su mayoría mientras Benzema sigue fallando todo.

Freyre

Claro, que al final de la primera vuelta lleváramos más goles encajados que el Leganés es culpa de Benzema también.

Sinso

#26501 Cuando jugamo contra Betis y Villareal, Benzema estaba lesionado.

Prozacks

No es que se pierda por culpa de benzema, pero tampoco se gana

Onehit

La realidad es que todos los jugadores dieron asco a principio de temporada, sbre todo los titulares

Yo creo que a Benzema se le tiene hate por las temporadas pasadas, siendo que esta no ha sido su peor, que ya es decir xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Como vamos en goles a favor y encajados?

B

#26517 Hombre, es que no me vas a comparar el que tenga una mala temporada Marcelo quien venía de ser el mejor en su posición o Modric, quien más de los mismo y ya no digamos Cristiano xDDDDDDD

Si te fijas en los partidos que catalogan como buenos es porque dió alguna asistencia, pero hasta Cristiano siendo de los más egoistas las da hasta sin querer...

1 respuesta
Aldarion_21

Ojo que ha llegado la infravaloracion de dar una asistencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales