Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

En goles encajados vamos como el año pasado mas o menos, y en goles a favor estamos acercándonos a las cifras del año pasado también. Lo que pasa es que hasta que Cristiano las empezó a enchufar estábamos en una media de 2 goles raspados por partido.

Conviene recordar esto

1
B

Vamos que la diferencia entre ganar o perder la liga es que este año no tenemos 9.

1 respuesta
quickkk

Comparar a Cristiano con benzema xdddd

Benzema se tiene que comparar con algún delantero de segunda división

LiuM

La diferencia es que no son capaces de mantener el nivel todo el año, por eso no ganan ligas ni inician ciclos.

1 respuesta
Capi_Salami

#26524 ciclos de 3 champions en 4 años?

Freyre

#26522 No, la diferencia es esta:

FC Barcelona 70 GF 13 GC
Real Madrid 65 GF 29 GC

Es decir, llevamos un 7% menos de goles a favor y un 123% más de goles en contra.

Pero es que con el segundo pasa esto:
Atleti 45 GF 12 GC
Real Madrid 65 GF 29 GC

Es decir un 29% más de goles a favor frente a un 141% de goles en contra.

Pero ejke por culpa de Bensema... ¿Por culpa de Benzema llevamos más del doble de goles encajados con respecto al primero y segundo? Joder que estamos hablando de que un equipo al que le sacamos 20 goles a favor va por delante nuestra por dios. La culpa es de la puta vergüenza de que nuestros 4 defensas titulares solo jueguen de febrero a junio.

1
Onehit

#26519 Justo por eso mismo lo he dicho, porque Benzema da asco todas, los demás -suelen- rendir a buen nivel la mayor parte de la temporada

Lo que sí es una tónica general del equipo es que les da pereza jugar liga

overzeta

#26500 en posiciones de bale y isco tiene jugadores buenos y muchas opciones pa rotar

que delantero hay en plantilla pa quitarle el pueso a benzema el cojo de mayoral no me jodas como si estoy yo

Zh4ROK

https://as.com/futbol/2018/03/09/internacional/1520578145_352377.html

FRANCIA

Cavani piensa en su marcha del PSG y su precio no es desorbitado

Este tio tendra 30 años, pero su garra y su fuerza y el ser una bestia en el area lo hacen un fichajazo bajo mi punto de vista para rotar. Acordaros de Van the man que vino a "retirarse" y mira.

Babeta

2016-2017
Real Madrid: 2,78 goles a favor y 1,08 goles en contra
Barça: 3,05 goles a favor y 0,97 goles en contra

2017-2018 ( 19 jornadas para ambos )
Real Madrid: 2,05 goles a favor y 0,94 en contra
Barça: 2,73 goles a favor y 0,47 en contra

2017-2018 ( 27 jornadas )
Real Madrid: 2,40 goles a favor y 1,07 goles en contra
Barça: 2,59 goles a favor y 0,48 goles en contra

Hay 2 factores fundamentales por los que la diferencia entre ambos en puntos esta temporada es abismal.

  • El Barça ha logrado reducir a la mitad los goles encajados.
  • El Madrid ha bajado sus cifras anotadoras notablemente, especialmente la 1º mitad de la temporada ( Da la casualidad que el partido nº 19 del Madrid fue el 7-1 ante el Depor, ya que hasta entonces la media anotadora estaba en un fantástico 1,77 goles por partido )

Con estos datos creo que queda bastante claro que nos han faltado goles, y echando un vistazo rápido a la lista de anotadores del Madrid es fácil hacerse una idea de quien no ha cumplido.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26530 No me digas especialmente la 1º mitad de la temporada para ver los goles generales, pero luego cojas toda la temporada para meterle mierda a Karim, en la primera parte de la temporada no metia un gol ni piter en el Madrid.

1 respuesta
WiLoW

Con capello y mourinho tampoco es que fueramos los menos goleados

Babeta

#26531 Es que mira la puta media de goles a mitad de temporada y ahora y notarás una diferencia. Y claro que no metía ni Peter, he ahí el problema, la diferencia es que Cristiano al final llega y las enchufa y Benzemá da tanta pena que tiene Cristiano que cederle un penalti para que no ande en 3 miserables goles superado por Casemiro.

g0yu

El Madrid nunca ha tenido ciclos. Ha ganado toda su vida, por eso es el que más ha ganado.

5
RuLi_pucela

Y a todo esto Ceballos sin convocar para el partido de mañana xd

1 respuesta
Aldarion_21

#26535 Obvio.

1 respuesta
CrS-

#26536 No se que tiene de obvio xD.

1 respuesta
B

Lo de apoyar que no se convoquen jugadores posiblemente válidos con la liga ya perdida no hay por donde cogerlo. Luego los vendemos y resultan ser buenos como Mariano

Aldarion_21

#26537 Porque es un jugador que no ha contado en todo el año para el entrenador, es uno de los que se va a quedar fuera si están todos sanos.

ZaGo

A partir del verano que viene podremos hacer un 11 a base solo de porteros en el Madrid XD

1
XarevoK

Letica es el Nuevo Oblak?

B

Vamos camino a la Liga croata.

ruk0style

R4Yd3N

Esta año nos guste o no hay que hacer conjura con Benzema al igual que el año pasado la hicimos con Bale si queremos la Champion.

Bale el año pasado no hizo nada en Champion y la ganamos. Este año le toca a Benzema no hacer nada y volverla a a ganar. Asi que este año..TODOS SOMOS BENZEMA

1 respuesta
XarevoK

#26544 Son casos completamente diferentes ya que Bale al menos estaba lesionado y no jugaba pero Benzema no, no se lesiona en su puta vida y lo juega todo.

1 respuesta
Carcinoma

Yo lo que me pregunto es de qué coño vamos a hablar en este hilo cuando Benzema se haya ido por fin.

quickkk

Hemos vendido ya al trozo de mierda??

Aldarion_21

#26545 Se lesiono a principio de año, 4 o 5 partidos se perdió. Justo después de la sanción de CR.

1 respuesta
B

Yo a Benzema no le vendía. Directamente le despedía como a cualquier otro empleado inútil.

XarevoK

#26548 Cierto, que encima se lió una buena porque no reportó la lesión hasta que volvió de vacaciones por lo que o se lesionó de vacaciones o no quiso reportarlo para no perderse las vacaciones, vamos, todo un profesional.

Tema cerrado

Usuarios habituales