Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Usopp

#27469 Defraunaldo, a ver si se ponen serio con él, y vemos las mismas portadas que con Messi (Jaja, no).

A ver si paga mucho, al igual que Messi, que son unos putos desagradecidos con todo lo que se les da.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27479 Ahí va a "jugar" CR, aunque luego caiga al lado, el delantero estaría bien que pudiese caer a los lados y tuviese movilidad, para ser un buen complemento de CR.

Bale estaba carrileando al TOT por champions vs Maicon. Respetadme al dragon que si no llega a ser por las lesiones los números que tendría en el Madrid serian de estrella absoluta.

yooyoyo

#27480 Porque debería ser su último año.

Dejad de fangirlear con Bale, las lesiones nos arrebataron lo que pudo ser y hay que aceptarlo.

1 respuesta
Freyre

Jesucristo-Icardi y a campeonar

Carcinoma

#27483 Mira que hemos dicho veces lo de que CR ya está para irse, y no suele estar por la labor de darnos la razón.

1 respuesta
telemaco103

#27481 Muy de acuerdo con tu último párrafo, sea del madrid, del barcelona o del getafe que paguen como cualquier trabajador

yooyoyo

#27485 No es que esté para irse, es que es cuestión de tiempo que se convierta en un problema enorme.

Homenaje y su nombre a la ciudad de portiva, pero chau.

1 respuesta
Carcinoma

#27487 Pues yo un CR-Lewan lo sigo viendo perfectamente. El ególatra y el humilde; sigue encajando bastante bien.

1 respuesta
MaLkaS

A ver tener como tridente Salah, Icardi y CR es de lo mejor que te puedes encontrar, ahora que es totalmente factible que los nuevos no rindan como se les espera.

Pero vamos que todo esto son pajas mentales, va a caer Icardi, Kane, Hazard, Salah (uno de estos cuatro) más el cromo del mundial.

quickkk

Para que se vaya CR tienen que venir jugadores y demostrar lo buenos que son, si no a ver quien marca goles.. Nos vamos a la b

yooyoyo

#27488 Si Cris aceptase un papel cada vez más secundario, haciendo posible la convivencia con gente que venga nueva y comparta el papel goleador con él, sería perfecto y agrandaría aún más su leyenda.

La realidad es que es o blanco o negro y cuando sea negro no nos va a gustar.

1 respuesta
Lexor

#27480 perdonales sr pq no saben lo que hacen

Freyre

#27491 Con dos cojones, que el mejor jugador de la historia de un paso atrás con nadie en el mundo que pueda hacer lo que hace él.

Cristiano es como Jordan. Hasta que él quiera jugará y será el mejor.

WiLoW

Griezmann icardi salah con esto para pelear por entrar en uefa y ganar chupitos creo que nos llegaria

g0yu

Icardi, tu.

Estaría contento con cualquiera de entre Kane, Lewandowski e Icardi, pero el q creo que más se hincharía a goles es Icardi.

Mariano/Willian José como delantero suplente

Salah parece dios pero nose... one season man? Mahrez hace 2 años atrás también parecía Messi

1 respuesta
B

#27495 Salah es muy parecido a Bale y aquí espacios para correr los justos. Nos la podemos pegar con él

Prozacks

El ultimo año de cr sera cuando cr quiera.

Sinso

Ni Icardi ni Lewan, el DC de las dos siguientes temporadas es Benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

B
#27498Sinso:

el DC de las dos siguientes décadas es Benzema.

Fixed

1 respuesta
B

#27500 Sigue siendo un eufemismo de jugar con uno menos. Me parece impresionante lo de esta generación ganando tanto 10vs11.

WiLoW

un respeto al mejor killer de la historia del madrid que con el hemos ganado 3 champions de 4 aguante karim

GrimMcSlam

Qué puta pesadilla con Benzema... en serio, sois cansinos hasta decir basta.

1 respuesta
B

Pasa con los paketes de cualquier equipo. En el tema del Barcelona se atacaba constantemente a Chucho/André Gómes y se le llamaba cada 2 post hijo de puta a Barto y en el del Atleti a Gameiro

En ambos temas había buen rollo sin nadie soltando el cansino u obsesión.

g0yu

Os imagináis que Messi no gana el triplete este año? Yo tampoco

yooyoyo

Cristiano jugará hasta cuando el quiera y otras frases de barra de bar.

1 respuesta
Perurena

#27503 No decías lo mismo con Casillas.

quickkk

A cuanto se paga hoy el gol del cojo francés?

1 respuesta
v1rus-

#27508 ha 25695€ jajajjaa

Freyre

Pues De Tomás otro hat-trick hoy, se le va a dejar ir libre y yo creo que con él se podría hacer negocio como debimos hacer con William José.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales