Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

v1rus-

ya queda 9 jornada, ya podemos decir adios a la liga el barça esta ganando 2-0 al bilbao, ha lo único que aspiramos es a la UCL y si la ganamos, este año mas blanco que la camisa, no es que este en plan negativo, tuvimos un mal arranque de la liga sin CR..

R0571N

No pasa nada gente, sois líderes de la 2da vuelta

1 1 respuesta
v1rus-

#27512 jajajaajajajaa jodido Roncero, como la lia el colega..

Carcinoma

De Roncero no está al tanto ni los madridistas, así que imaginaos el nivel de escozor que hay que tener para leerlo por Twitter.

R0571N

Uno pone algo sin ánimos de armar lío ni nada y te salen con escozor y tal.

1 respuesta
v1rus-

me suda el navo la liga ya, estoy al tanto de la UCL..

PD: El ATM acaba de marcar..

1 respuesta
sraam

#27516 Que el Atlético gane hoy es lo mejor que puede pasar, a mi ya me da igual como se quede en liga entre el segundo puesto y el cuarto, vamos preparando los partidos de la Juve y dando descanso a Modric y demás para que lleguen todos en la mejor forma posible y a por la Champions.

Carcinoma

#27515 Claro, máquina. Lo has puesto por el solo afán de informar de tan relevante dato.

1 respuesta
Casimirott

lo mejor es que los que estan pendiente de roncero son los hinchas de otros clubes xddd

R0571N

#27518 Lo he puesto con intención de reír, allá tú con lo que quieras pensar.

1 respuesta
g0yu

#27510 Juega en segunda pero es una máquina

GrimMcSlam

#27520 pues ya nos hemos reído.

Venga, cierra al salir.

v1rus-

Yo soy Zizou y guardo a modric,cristiano,sergio ramos,kroos y carvajal..

sraam

Asensio, Lucas, Kovacic y Kroos, me gusta.

2
ruk0style

Y este quien es?
https://twitter.com/BrazilStat/status/974658198933254145/photo/1?ref_src

Alisson? portero nuevo?

MaLkaS

4-4-2 again, cuando tengamos que jugarnos las castañas y salgamos con un 4-3-3 obligado (todo partido importante lo van a jugar Case, Modric y Kroos si están sanos) veremos a ver si el equipo cumple.

A mi me gusta más el 4-4-2 de todas maneras xD

GrimMcSlam

Un porterazo.

Usopp

Espero que no fichéis a Alisson.

vappatixihm

1
v1rus-

Al final el Villareal le dio la vuelta a la tortilla menudo careto el del cholo, me gusta el once inicial pero debería guardar a CR...

1 respuesta
Carcinoma

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171216/433653273160/opinion-clasico-barca-real-madrid-mundialito-fifa.html

Va a ser que no.

Babeta

Me gusta la alineación, aunque me gustaría ver que tal funcionaría con Isco de falso volante izq y Asensio en la derecha, aunque perfectamente se podrían intercambiar las posiciones según interese.

v1rus-

hace año que el barça no a sido un equipo noble, le escocio mucho el pasillo hace años, que recuerdo Raul capitan, claro Puyol era todo un caballero

WiLoW

Otro chirlito de karim

1 respuesta
sraam

#27534 Otro gol de nuestro killer, sois muy pesados.

MaLkaS

A riesgo de que ahora se duerman.. lo dicho en #27526, nos beneficia muchísimo este sistema sobre todo a la hora de presionar y defender.

A jugadores como Asensio o Lucas les viene de lujo.

Casimirott

#27530 aunque no nos juguemos nada, el equipo tiene que ganar todo lo que falte y sin Cr..... eso se complica mucho, solo con ver que lo cambian en el segundo tiempo y el equipo se viene abajo, miedo me da.

-Orb-

a ver si meten ya el puto VAR macho, parece que estemos en la edad media.

1 respuesta
WiLoW

Estamos dando pena en liga, pero sin robos lo mismo estabamos luchando por ella

1 respuesta
Rito_Tryhard

CR7.

No te pires nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales