Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Aldarion entiendo que a ti te guste el galés y lo llames dragón y no se qué pollas pero entiende tu que otra gran parte madridista ve a Bale como el Kaká 2.0!

1 respuesta
MaLkaS

Bale es un buen jugador que por diferentes causas no ha rendido como el crack que se esperaba, aún tiene cartel y en mi opinión es la venta más clara de los de arriba económicamente hablando.

Por Benzema si nos dan 40+ sería glorioso pero tiene toda la pinta de que se queda pero es posible que en un segundo plano, ya veremos.

B

#27865 Una polla

Aldarion_21

#27901 Y yo lo que creo es que no os acordaís de Kaka xD

2
Babeta

Bale no diría que ha triunfado, pero compararlo con lo que hizo Kaká aquí es hasta ofensivo.

MaLkaS

Cuando se ficharon a los tres yo era de los que pensaba que por características de donde provenían y aptitudes del jugador el que más iba a triunfar era Kaká, CR se ha pasado el juego a base de cabezoneria y trabajo xD

B

El problema de Bale es el equipo. El jugador tiene unas características y si el equipo no las aprovecha no sé para qué coño se le ficha o se le mantiene xD

1 respuesta
alepe

Ni yo me atrevería a comparar el rendimiento de Bale con el de Kaka.

Otra cosa es que para simplificar el concepto que englobe todo lo que rodea a ambos jugadores nos amparemos en usar dicha comparación, pero nada más.

Ryben

#27889 Porque precisamente lo q tiene y Bale no es regate, 1vs1, y q no necesita tantos espacios para correr como Bale

R0571N

Yo pondría a Bale en su banda natural. Como idea.

Pero claro, existe un señor que no para de marcar y juega ahí. Culpa del que lo fichó para jugar en la derecha...

Scavenger19

#27907 Si el problema de Bale es el equipo, entonces explicame como hay partidos donde toca el balon 4 veces en una hora, despues sale Lucas Vazquez y le ves jugar arriba, abajo, encarar en banda a su par, desbordar por dentro y por fuera, llegar al remate, romper la espalda del defensor ... ¿?

Son 5 años. El gran problema del galés ha sido siempre lesionarse cuando mejor estaba. No el equipo ni otras cosas, sino él. Despues, casi cada vez que vuelve de una lesion, una clara muestra de falta de actitud y de ser un jugador acomodado.

Para mi una venta clarisima. Se esperaba algo mas de él pero ha cumplido para lo que vino, ayudar al Real Madrid a ganar titulos y a dar un salto en Europa. En mi retina siempre quedará su gol al Atlético, al Barça y al City. Esperemos tambien alguno mas este año.

3 2 respuestas
B

#27911 Es que Bale está para que se la den en carrera. Eso se le da bien y marcar de cabeza.

En la Premier y con Galés a rendido mejor porque jugaban/juegan más para él. No cuestiono el juego de nuestro equipo, simplemente es él que no encaja.

1 respuesta
Rojosier

Ni yo he dicho que Bale sea Kaká 2.0, solo digo que entiendo que haya madridistas que lo piensen.

WiLoW

Por bale nos estafaron no pasa nada se reconoce y punto venia para ser el nuevo ronaldo y ha sido decisivo en una final de copa y en un tiro que un random del city se metio en propia, muchos me sacaran la final de la decima donde pudo ser el heroe pero fallo las que tuvo, ramos se la saco, di maria sento a medio atleti y bale la empujo como la podia empujar coentrao, khedira o casillaa

alepe

#27911 El gol al City fue de Bale o en propia puerta?

Pregunta seria y rebosante de abrazos.

1 respuesta
Scavenger19

#27912 ¿Y Lucas Vazquez no? ¿Cristiano tampoco? ¿Y Asensio? Nos ha jodido, es que con espacios, 3vs3 y a la carrera juega bien hasta Usain Bolt xD

No estoy de acuerdo de que en los otros jueguen para él y aqui no. Yo veo todo lo contrario, es él quien juega mas para el equipo, quien se implica mucho mas. Aqui hay muchos partidos que parece un autista, recluido en su posicion andando y esperando que le den el balon. Con su seleccion eso es imposible. Lo ves de DC, lo ves por la derecha, por la izquierda, de MP e, incluso, sacando el balon desde atras. Si lleva mucho rato sin tocar un balon, lo busca allá donde este. En el Real Madrid alguna vez lo hace, pero no es lo normal.

#27915 Pues ahora que lo dices creo que lo dieron en propia puerta :joy: Pero bueno, sea como fuere, ese churrigol dio el pase a la Final que es lo que importa xD

Zero_G

Bale juega bien con espacios y yo sin defensas.

Qué me fichen para el Madrid

1
GrimMcSlam

Decir q Bale no ha rendido es otra mentira más de los de siempre.

El único problema q ha tenido aquí han sido las lesiones, más allá de eso, su rendimiento ha sido más q bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

El problema de Bale es que a algunos les vendieron la moto del nuevo CR y compraron. Amigos, todos os van a saber a poco porque como CR ninguno.

5
vappatixihm
#27918GrimMcSlam:

El único problema q ha tenido aquí han sido las lesiones, más allá de eso, su rendimiento ha sido más q bueno.

Porque estamos en el hilo del Madrid, sino pensaba que estabas hablando de Vermealen

WiLoW

Pero que rendimiento ha dado bale, aparte de 2 partidos, si meterle goles al rayo y al apoel es buen rendimiento, cuando juega 1 partido y 5 no, es como benzema que parecen dos autistas sino juegan por decreto, pasan de todo pero quien te crees que eres muchacho

quickkk

Bale solo ha servido para vender camisetas, y luego no quereis fichar a Kane y mandar a tomar por culo al extorsionador de Lyon...

sraam

3 goles de Mayoral con la sub21 a Irlanda del Norte, es para reírse, ahora podéis pedirlo para que juegue contra la Juve de titular.

1 respuesta
Rojosier

No, vamos a pedir al putero extorsionador que se lo ha marcado con su selección! Oh, wait...

Zero_G

Parece que no conozcáis a los fans. Recuerdan un par de jugadas top de sus amados y para ellos todos los partidos son Navidad.

quickkk

checkpoint xddddd

11
B

#27923 Karim falla a puerta vacía y otros goles super fáciles. Que Mayoral marque solo nos dice que es mejor.

v1rus-

A ver os recuerdo que bale ni es extremo, es interior o lateral, pero aqui habla lo que quieran y critican al que mas corre en el equipo

PD: Benzema solo marca en los entrenamientos, eso lo marc hasta mi hermana de 13 años que juega al Futsala..

g0yu

#27869 Coincido 100% contigo

Fichar a Lewandowski vale. Pero pagar entorno a 80-100M por 2 añitos es ridi. Para eso fichas a Icardi.

alepe

Cualquier DC que venga y tenga un rendimiento decente os sabrá a gloria

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales