Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#28500 Así que seis jugadores jóvenes de reciente incorporación al equipo han disfrutado de minutos de calidad esta temporada y la anterior, pero si no juega uno de ellos en concreto no se pueden sacar conclusiones.

1 respuesta
B

#28497 Eso de no querer ganar los partidos... Pues, oye, pudimos fichar a Icardi y prefiría quedarse con Benzema quien a tirado la liga

1 respuesta
Carcinoma

#28502 ¿Eso te lo dijo Diario Gol?

1 respuesta
B

#28503 Ahora no le podemos quitar un jugador a un equipo italiano? En la Z

Freyre

#28473 Puedes meter dos goles y hacer un partido de mierda, de hecho marcar goles no es la función de Ceballos.

Sinso

#28501 Claro que se pueden sacar conclusiones, pero tienen que ser reales y no las que me salen del pene porque potato cuando otra persona puede argumentar que Zidane no lo pone exclusivamente por la razón que más te guste (Cábala, horóscopo, que no se ducha, no le gusta su acento, porque tiene minipene o porque prefiere Dota al lol) y esa conclusión es tan válida e indemostrable como la tuya.

1 respuesta
Aldarion_21

#28506 Bueno pero la experiencia dice que Zidane si le ha dado minutos de calidad a otros jóvenes.

1 respuesta
Sinso

#28507 Por eso choca tanto la situación de Ceballos, habiendo dado un buen rendimiento en el terreno de juego.

Y es que suponer que si entrena bien, mal o regular no deja de ser una suposición y no tenemos ni puta idea. En cambio los cuatro partidos que ha salido de titular dos en liga y dos en copa en los cuatro ha sido de los mejores y eso sí que lo hemos visto todos. (Todos excepto el del Leganés que ahí estuvieron todos por debajo de lo esperado)

sraam

No me gusta que jueguen Modric y Casemiro, espero que no tengamos que lamentarlo despues del partido.

Prozacks

No vi ni la mitad de lloros por kovacic cuando vino que hay por ceballos y eso que kovacic es lo mas prometedor que tenemos

luciacoptero

Excepto la entrada de Kova por Modric la alineación me encanta, necesitamos a Modric al 100 por 100 para Turín.

Babeta

Con el esquema con el que sale el Madrid los últimos 2-3 meses no me preocupa demasiado posibles lesiones en el centro del campo, al menos no tanto como con el 4-3-3 dónde Modric es capital. Al jugar con 2 bandas Modric no es tan importante y perfectamente pueden jugar Kroos + Case o Kova que el equipo no se resentirá tanto como si jugásemos con 3 arriba.

WiLoW

Karim capitan xD

1 respuesta
Babeta

#28513 Hace unos días se hablaba de que Ramos podía ser el mejor capitán de la historia ( al menos reciente ) del club. Que ciegos estaban aquellos que invisibilizaron al galo y su magnifica labor como capitán. Sin ir mas lejos esta semana pasada trabajando y dando consejos al Castilla, si eso no es ser un buen capitán yo ya no sé.

Onehit

En serio Benzema capitán? xDDDDD

1 respuesta
quickkk

que obsesión con Karim Benzema, es el mejor delantero centro del mundo y punto

no tenéis ni idea de fútbol

1
sraam

#28515 En el Real Madrid va por años en el equipo, quitando a Ramos, Marcelo y CR no hay más jugadores por delante de él.

Personalmente tengo un hype tremendo por ver a Vallejo.

B

El que no debería ni jugar como capitán Hahahaha

B

Cansar a Modric 3 días antes del partido más importante de la temporada no tiene perdón, y más teniendo a Kova en el banquillo.

Karim capitán, normal llevando 9 añazos aquí viviendo del cuento. Pocos jugadores duran tanto en el Madrid.

alepe

5 partidos más y Zidane le cede su puesto a Benzema, madre mía...

SupermaN_CK

Sería ideal ver a hoy a Bale en la izquierda y Asensio de MP.

CrS-

Leo las últimas páginas y veo una parrafada muy bonita de Sca sobre Zinedine.

Que tendrá que ver el Zidane jugador con el Zidane entrenador. El Zidane entrenador en líneas generales se muestra como un técnico cercano a los jugadores y con mucha facilidad para hacerse respetar y ganarse la confianza.

Ahora bien, no se que queréis hacernos creer con que "habrá que darle un voto de confianza a Zidane en el tema Ceballos". Durante toda la temporada ha quedado bastante claro que hay inquina sobre el chaval, un chaval que cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien y que cuando ha salido a hablar, ha hablado con toda la educación del mundo y con un discurso mas que correcto, hablando siempre de que no se rinde y que quiere triunfar en este club.

En Enero, el Betis estuvo muy interesado en la cesión y el club Y ZIDANE, se negaron. Os acordáis de "todos son importantes y tendrán minutos"?. Pues aquí estamos, contra Las Palmas y con Ceballos fuera de la convocatoria y Oscar del filial dentro. Y para vosotros esto será normal. Hoy Vallejo esta jugando de titular, un jugador que ha estado lesionado en gran parte de la temporada y que tampoco ha brillado en sus partidos.

No hay ningún motivo que haga pensar que es un tema deportivo. Y es una pena, por que es buenísimo y al final de temporada mucho me temo que acabará siendo vendido por 3x millones o así. Ya tendremos tiempo para lamentarnos.

1 1 respuesta
sraam

#28522 Dudo mucho que lo vendan, como mucho una cesión.

WiLoW

Pero que aqui juega la BBC por decreto, sin lesionados, lucas, asensio isco nacho no juegan ni la copa

1 respuesta
sraam

#28524 Bale ya no juega por decreto, a ver si nos vemos los últimos partidos.

YonkiLeon

que lo vendan

Babeta

Bale en la izquierda marcando y dando pase de gol a Asensio, que cosas que lo pones en su posición y hace cosas

quickkk

golazo de Benzema, callando bocas

1 1 respuesta
WiLoW

Que meta un hat trick a estas bandas que asi sube de precio

Primer lesionado bien calvo bien

sraam

#28528 Luego diréis que es la gente que dice: Benzema mejor delantero del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales