Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Grande Benzema, un paso más hacia la bota de oro.

Babeta

En racha Benzemá en liga, ya van 2 en los últimos partidos xD

1 respuesta
sraam

Espero que siga así el partido y saque a Modric pronto.

CrS-

Ya sabemos por que Cristiano se borra en liga, para que Benzema tire los penaltis y así suba un poco su cifra goleadora y sigan jugando juntos. Todo cuadra.

B

#28532 Lleva 2 de penaldo xD

YonkiLeon

Porque todos sabemos que los penaltis se marcan siempre

2 respuestas
H

Que suban el sueldo a benzema que ha marcado dos penaltis jajajajaja

sraam

No sé si lo sabéis pero existen los puntos medios, no es todo un extremo u otro.

B

#28536 Hacía falta fotos para demostrarnos que, ciertamente, los penaltis se pueden fallar?

1 respuesta
CrS-

#28536 Por que lo mismo es tirarlo en un partido de liga donde ni si quiera tiene la presión de meterlo por ganar ya que no hay liga, que en la final de champions/copa américa.

GrimMcSlam

Bueno, además del gol, Benzema está jugando bastante bien. Q el hate no os impida disfrutar de su fútbol, chavales... que es de vuestro equipo.

1 respuesta
weeheee

Que para Benzema no supone ningun tipo de presion tirar el penalti? En serio? De un tio que a los 2 pases fallados ya se le esta pitando?

B

Un tio que sabe que por muy mal que juegue no lo echaran. 0 presión. Inmunidad política lo dice él mismo.

sraam

Ahora resulta que no le afecta que le piten y eso no ejerce presión cuándo juega, decís cualquier cosa con tal de criticarlo.

YonkiLeon

#28539 Para personas como tu que ni con la realidad delante son capaces de reconocerla si, de hecho creo que me he quedado corto.

Toma otra que veo que no lo tienes del todo claro todavia

B

Le pitan y en lugar de redimirse sube un vídeo fardando de rolex e inmunidad política

1 respuesta
sraam

#28546 Que sea un poco tonto no quiere decir que no le afecten los pitos.

Z1ppO

Joder, que malo es Theo.

CrS-

#28541 Partidazo del fardo grim, PARTIDAZO.

Por favor...... si el mejor esta siendo Bale y es un partido de meh.

Babeta

Marcos Llorente entra y hace un pase en la frontal del área que se la da al rival. Este tío tiene que ser venta inmediata sin opción de recompensa, no tiene sitio aquí y las veces que ha jugado ha sido un desastre.

MaLkaS

De momento otro buen partido de Asensio, cuantos van ya?

CrS-

Gran remate del fardo con el portero vendido en el palo, ERES BUENISIMO.

H

Otro de benzema

yooyoyo

Menudo puto cancer de futbolista, es delirante.

Sinso

Pero me cago en mi estampa cómo puede ser estar este esperpento de delantero en la plantilla del madrid, es que es inconcebible.

3 1 respuesta
sraam

Tengo claro que esa Bale la mete, que mala definición de Benzema.

Babeta

Benzemá Jajaja Jajaja me cago en mi vida.

Y lo Asensio es en serio? Si no ha hecho nada.

1 respuesta
yooyoyo

Dios mío es que vaya dos que ha tenido el puto muerto de los cojones, de verdad que me da sida verle arrastrarse.

CrS-

#28555 A ver si vienen los benzelovers a defenderlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

WiLoW

A benzema hay que renovarle y vender a ronaldo que jugamos mejor sin el y marcamos mas

Tema cerrado

Usuarios habituales