Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

H

benzema sabía que era fuera de juego por eso no la mete

MaLkaS

#28557 que tiene que meter el golazo de rigor para que se le valore su partido? La mayoría del juego del equipo esta pasando por él y defensivamente se está reventando.

2 1 respuesta
quickkk

partidazo de Benzema

el mejor

CrS-

Como se asocia con chichizola teniendo media portería vacía.

EL ASOCIADOR, QUE GRANDE ES.

1 1 respuesta
yooyoyo

Ehh pero que estais obsesionados y grimm dice que ha jugado bien.

#28564 Y lo peor es que le rebota el balón y como si le da a un saco de patatas, no mueve ni un músculo para intentar dirigirlo.

Petermirror

Theo es un desastre, tiene mas peligro Marcelo en el banquillo.

CrS-

Theo lo fichamos por 24 kilos pensando que era un chollo y riéndonos de los indios y al final esos 24 kilos han sido el chollo xDDD.

1
Sinso

#28562 Que haga una copia EXACTA de este partido en la final de la champions y que perdamos en los penaltis, a ver si tienes cojones de venir a decir que Benzema ha hecho un buen partido. Lo que hace Benzema no lo hace ningún delantero de primera división y si me apuras de segunda.

1 respuesta
sraam

Más allá del mal partido de Theo, me preocupa la facilidad para hacer falta que tiene, este acabará a amarilla por partido.

MaLkaS

#28568 estoy hablando de Asensio pero tu a tu ritmo.

2
H

Ya veremos con theo en 2-3 añitos, a priori creo que va a ser un fiasco porque veo que no se atreve a nada

Babeta

Hombre si este es el nivel para decir que Asensio ha hecho un buen partido me parece que el baremo está al nivel de Benzemá. Hoy ha estado bien Bale y ya, los demás aprobado sin más.

Ryben

Q pesados sois coño. Q Theo es su primer año y es un fichaje de futuro. Cuando Marcelo llegó era un paquete. Q no todos los fichajes q se hacen tienen q tener rendimiento inmediato pesados. Si son gente consagrada pues vale pero gente q lleva tan poco como profesional y q son jovenes hay q darles tiempo cojones.
Hay muchos ejemplos de fichajes q el primer año son un fracaso pero a las temporadas siguientes rinden y demuestran q fueron fichajazos.

3
sraam

Chavales esta va a ser nuestra pareja de centrales los próximos años, la doble V, disfrutarla.

B

Vallejo desde que está en el Madrid el problema son las lesiones, siempre que juega demuestra tener muy buena pinta

3
rociiio

Era un buen partido para Ceballos. Lástima

B

En la segunda parte con un poco de puntería se les mete 6-7.

Han fallado gravisimas.

GrimMcSlam

Está negadísimo. Da igual lo q haga, de cara al gol es increíble lo mal q está.

1 respuesta
yooyoyo

#28578 A parte de los goles se ha asociado super bien. La jugada que estando solo contra el portero con Bale por su izquierda, se asocia con un recogepelotas que da puto gusto.

luciacoptero

Partido de trámite contra la banda 3.0 del amic Jemez, ahora viene lo serio.

luciacoptero

De mientras el jubilado de Lewandoski metiendo 3 goles al Dortmund.

B

Y lo peor es que se ríen de Mayoral quien sí mete goles.

Freyre

Vallejo es TOP

Bale bien como siempre contra Jemez.

Carcinoma

Muy completo el partido de Karim hoy. El brazalete de capitán tiene sucesor a la altura.

1 respuesta
ruk0style

Yo esperaría un poco con theo, es joven y le falta mamar mucho madridismo aún.

1 respuesta
yooyoyo

#28584 Ni como bait sirve esta vez xD

sraam

#28585 Evidentemente, a un chaval tan joven no lo vas a vender tras su primera temporada, yo confío en que siga progresando y pueda hacerse hueco en la rotación.

1 respuesta
WiLoW

otro partido que seria para rescindirle el contrato al inútil que tenemos por 9 y nos le comeremos otros 5 añitos

Aegar

Después del hijo del viento y de cantadillas creía que en mi vida no volvería a ver semejante cáncer sobre el terreno de juego.

No se partirá las putas piernas el estorsionador de mierda.

B

Theo no ha hecho un partido bueno en toda la temporada. Alguien debería decirle que se está poniendo las botas al revés, porque no da un pase bueno el cabrón.

Y pensar que pagamos 5 millones más que la clausula xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Otro ridículo de Floper.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales