Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



luciacoptero

Ahora es cuando dice que sin Mou se juega un fútbol espectacular en este club cuando fue el último con lo que se jugó a algo en este club.

B

#39448 Lo que hizo fue dosificar a los buenos hasta final de temporada, y ese inicio tan desastroso no se aproxima ni a la mitad de lo que hemos tenido que aguantar nosotros estos últimos años.

#39445 Y dejar de disfrutar del fútbol de Karim + Bale? Ni loco.

1 respuesta
B

#39449 no creo que mou sea un sargento, más bien es un tio con personalidad y sin filtros, un hombre sin careta. Y eso esta muy mal visto en estos tiempos, sobre todo con la cantidad de sensacionalismo que nos tiran a la cara todos los días

1
cabron

#39452

Venga hombre, que se filtró por todas partes y ni la prensa catalana lo ocultaba, si hasta hablaban de que Messi quería pirarse... Luis Enrique se tragó su orgullo y claudicó a los jugadores con peso en el vestuario

1 respuesta
B

#39454 Bueno, en 15 años Messi estuvo cabreado 3 meses con un entrenador y luego hicieron las paces. Igualito que las divas que tenemos aquí, sí.

1 respuesta
cabron

#39455

Lo que tú quieras, pero es que ahora estás cambiando el argumento, empezaste diciendo que eso en el Barça no pasaba, que es a lo que te había contestado, y ahora lo has cambiado a "bueno pero pasa menos"

1 respuesta
B

#39456 No pasa actualmente, eso es lo que he dicho. Pasó hace 4 años durante 3 meses, OK, tú ganas.

1 respuesta
B

Luis Enrique se fué a la B cuando se volvió una marioneta. Tenía sus más y sus menos con los jugadores, pero recuperó a Piqué y pese a las pataletas no daban súper mal resultados.

Cuando se volvió una marioneta el equipo se desplomó y se fué al carrer.

GrimMcSlam

Me hace gracia.

Piqué, por ejemplo, se dedica a viajar a donde le sale de la polla para asistir a actos de su empresa cuando tiene partidos en pocos días y hace lo q les sale de las pelotas, al igual q Messi, al que ningún entrenador es capaz de convencerlo para q se dosifique. Ni Valverde, ni LE, ni ninguno han tenido poder en ese vestuario y si les cambiaban había malas caras. Hasta Suárez echa huevos.

1 respuesta
cabron

#39457

¿y por qué iba a pasar actualmente? ¿Es que acaso Valverde intenta imponer algo al vestuario? Es que vaya sinsentido que estás diciendo, que los jugadores cuando les dejan hacer lo que quieren no se ponen en contra de nadie, es obvio.

1 respuesta
B

Ellos tienen otro circo montado pero sus delanteros marcan goles.

Sinso

#39438 "El míster o nosotros".

1 1 respuesta
MRajoy

Con mou se piran Marcelo y Ramos, no se que más queréis

1
bleed11

Yo a los que se lo veo muy jodido con Mourinho es a Kroos y a Isco, y el mercado no está para hacer muchas limpias que cualquier medianía te cuesta 50 millones

1 respuesta
B

#39460 Aquí se han rebelado jugadores aun sin imponer nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39462 según tengo entendido, Mou se fue porque quiso, no fue Florentino el q lo echó.

Si te refieres a q Florentino debería haberles echado a ellos, eso es distinto.

1 respuesta
Sinso

#39465 Lo había olvidado ya me cago en su puta madre.

Ya me has jodido el partido y eso que no juega xd

#39466 Mou siempre dijo que no entrenaria donde no le quisieran y que nunca cobraría 1€ por no trabajar.

Freyre

#39459 A ver si ahora no van a poder hacer lo que les sale de la polla con su tiempo libre o no van a poder cabrearse si les quitan.

La diferencia es que si les cambian no hacen el imbécil por Instagram o Twitter y si se van de viaje no vuelven con sobrepeso.

Por no hablar de que nuestros capis solo hablan con la prensa para hacer el ridículo, tirarse mierda entre ellos o al ex-míster de turno y cada vez que sale Piqué a hablar en rueda de prensa tienes que quitarte el sombrero por lo bien que lo hace.

1 respuesta
M

Hombre, Mou se fue porque El Topo, Pepe y el mononeural fueron a exigir al presidente su despido o se iban ellos. Mou dijo que se piraba y fuera.

GrimMcSlam

#39468 ?? Pero hijo mio, tú has visto a Suárez? O Piqué en su época de tocinete?? Hasta Jordi Alba tuvo su época de tejón.

Esa clase de cosas ocurren en casi todos los clubs. Mira Diego Costa, Lukaku o Yayá Touré, por decir algunos.

1 respuesta
B

Es que te pones a comprar a no hay color xd que me llamen antimadridista si quieren pero es la puta realidad.

Barça: Messi, Piqué, Iniesta, Xavi, Puyol...
Madrid: Caballo Loco, Calvo, Baúl, McCelo...

Xavi y Piqué son dos buenos ejemplos de que se puede ser retrasado y aun así ser buen capitán. Nunca han atacado ni extorsionado a su propio equipo como hacen los nuestros constantemente.

Del Madrid nuestro único líder decente en los últimos años ha sido CR, y era tan egocéntrico que sus compañeros muchas veces ni le tragaban.

TrumpWon

Pero si Messi no es que extorsione es que elige los fichajes y las alineaciones xD Poner como ejemplo al barcelona en este ámbito es patético xD Han hipotecado el club por messi y aún así no han ganando más champions que nosotros r

1 respuesta
B

#39472 Messi aporta tanto en el campo que puede pedir el Camp Nou entero que no se podría habar de extorsión real. Nunca ha amenazado con irse como ha hecho Ramos por ejemplo, que pide aumentos de sueldo jugando 5 partidos buenos al año.

Aldarion_21

#39464 A Kroos? No se yo...a Isco si pero a Kroos yo creo que a Mou es un jugador que le gusta seguro.

2 respuestas
Freyre

#39470 Tu lo has dicho, épocas. Isco lleva sin estar en su peso toda una temporada. McCelo desde que tenía 24 años.

Aldarion_21

Mou también se fue porque hasta había amenazas a su niño en el colegio de la que se monto en este pais de mierda por la prensa con el tema Iker, fue algo inviable tras esa temporada, incluso por su salud y la de su familia.

2
Geor

Ojalá vuelva Mou que ya está bien la broma de que ganéis todas las Champions

Sinso

#39474 Recordemos que prefirió durante bastantes partidos a Khedira respecto a Modric.

1 respuesta
B

también recordemos que a modric le ficho el

B

Después de habernos librado del portugués más gilipollas, traer al segundo portugués más gilipollas me da una pereza horrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam