Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#39478 Pero tambien a Xabi Alonso y yo veo a Kroos en ese perfil. Y teniendo a Vinicius explotaría ese balón largo segurisimo, menudas contras.

B

¿Y por qué Kroos no explota los pases largos a Vinicius?, ¿quién se lo impide ahora?

2 respuestas
M

#39482 Ves acaso algún tipo de trabajo táctico en el equipo? Da puta pena. Con Mourinho todo eso se trabajó una barbaridad y sabías a lo que jugaba el equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#39482 Porque aquí cuando el equipo recupera la pelota nadie sabe lo que tiene que hacer, eso con Mou estaba entrenadisimo, todo dios sabía que hacer tras recuperación o perdida.

El Madrid improvisa cada jugada.

1 respuesta
bleed11

#39474 Me refiero como titular indiscutible, entre Modric y él imagino que se quedará con el croata, y un jugador con el despliegue de Kovacic seguro que le encanta.

1 respuesta
Onehit

Lo que se dio con Mou en el Madrid fue bajo unas circunstancias irrepetibles

El Madrid fuerte en el mercado con Floren metiendo pasta, bajo rendimiento del equipo para poder hacer limpia, un Barça demoledor y un tío que venía en plan héroe a acabar con eso

Si hoy viene Mou tiene varios retos:

  • Jugar con una plantilla poco competitiva, recordemos el pollo q le montó al ManU xq no le trajeron un central. ¿Sacará la pasta Florentino?

  • Segunda etapa, con sus enemigos y amigos dentro del club. ¿Le darán ese apoyo incondicional que tanto pide? Hace poco dijo que Guardiola o Klopp lo tienen y él no lo tuvo en el ManU

  • Jugadores con mucha calidad y poco despliegue físico, opuesto a lo que juegan sus equipos.

Aldarion_21

#39485 Yo creo que le das a elegir entre los 3 y vende a Modric xD

B

#39483 Yo creo que no son alevines como para enseñarles a jugar en un puto sistema que tienen más que trillado. Aprovechar las bandas, juego más directo, presión más arriba...es lo que estamos viendo este año. Ahora bien, en el campo juegan ellos.

2 respuestas
Geor

#39483 a qué jugaba el Madrid de Mourinho? A dar asco y que Cristiano cazase un gol, cuando no era un penalty? Creo que es más un motivador y un entrenador tribunero que otra cosa, para los piperos que cuando pierdes dicen que te han robado y que hay que echarle huevos es el ideal, pero hasta con Zidane el Madrid proponía más. El Madrid entonces era un equipo ordenado, pero jugar jugar...

2 respuestas
M

#39488

Mira esta paja.

#39489 Buah xddddd, qué poco te acuerdas. Osea, devolvió al puto REAL MADRID a la élite total. Es que la gente no tiene memoria o qué?

2 respuestas
Aldarion_21

#39488 Son automatismos y si no los tienes no salen en el partido, esto no es ale como sois profesionales hoy vamos a jugar a la contra y ya somos dioses en la contra. Todo esto se entrena, con distintos metodos y cada vez de mejor forma.

1 respuesta
Geor

#39490 la élite es ganar una liga?

1 respuesta
M

#39492 Estos madridistas de 2009 xdxdxd. Directamente pasamos a semifinales de Champions año tras año cayendo de manera muy injusta por cierto 2/3 veces. Pero a tu rollo.

1 respuesta
Rojosier

El 11: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Geor

#39493 si con algo se me puede definir es con madridista de 2009 sí

1 respuesta
krm

#39490 Pero si es un vídeo de Ronaldo enchufandolas todas xdd

Babeta

3 partidos de máxima exigencia en 6 días para los mismos 11 ( excepto Lucas, y Ramos por sanción ), seguro que están a tope físicamente.

1 respuesta
Rojosier

Isco y Mariano fuera de la convocatoria.

M

#39495 Sí, porque no recuerdas de dónde veníamos los 5 años anteriores.

1 respuesta
pkjn

#39497 Una mas... puto solari

XarevoK

Yo no entiendo que cojones le pasa con Mariano, por que no está en el banquillo para cuando haga falta un 9 que pueda rematar...

Purelonie

Esto por lo menos servirá para que Bale, Isco y Marcelo se vayan a tomar porculo de aquí.

2 respuestas
Sinso

#39484 No me digas por qué, pero llevo unos cuantos bastantes partidos (en el bernabeu) que salgo con la sensación de que Kroos juega con Vinicius mucho menos de lo que debería, muchas veces lo veo tirar desmarques y Kroos con capacidad de ponérsela al espacio no lo hace por algún motivo.

Igual es el hate, pero no es cosa de un partido. Desde que lo pensé en su momento no he dejado de verlo en muchísimas ocasiones.

1 respuesta
quickkk

#39502 ojalá

1 comentario moderado
Rojosier

Solari, me das asco.

alepe

Es que coño:

Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Benzema, Lucas Vázquez

El 11 es flojísimo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#39503 no tenemos automatismos, cuantos pases en profundidad a la espalda vemos? Todo se juega al pie...

1 respuesta
aerial

Solari pone a bale de delantero centro antes que a Mariano

Babeta

Mariano descarte? como haga falta gol saldrá Bale andando y Valverde, que ya me conozco yo a Solari xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam