Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Porque Mariano fuera? Hemos quedado allí 0-5 y no me he enterado?

B

#39491 Eso ya lo sé, pero me parece arriesgado afirmar que no se trabaja eso sin saber que hacen en los entrenamientos.

Este año se apostó por un juego de presión arriba, robar rápido y explotar la creatividad de los de arriba. Pero Isco, Asensio, Bale, Marcelo y cía empezaron fundidos tras el mundial, la presión se echó encima implacable y se entró es una dinámica negativa tremenda. Luego Solari se llevó el marrón y ha aportado sus cositas, como darle bola a otros jugadores, un juego aún más directo con Benzema cayendo más a bandas que con Lopeteguii, que era más de robar y marear balón.

Quiero decir con esto que me parece claro que el problema no es táctico. Presión, mala forma física, jugadores en la cuesta abajo física y mental, pérdida del referente goleador...

Es un cambio de ciclo más, como siempre ha pasado.

Aldarion_21

#39507 Es que el Madrid no ha perdido a CR, ha perdido a Marcelo, Isco, Asensio, Bale...es normal que el equipo este como este.

Y por no meterte a Kroos, Modric, Casemiro que de vez en cuando juegan bien...pero también.

quickkk

Yo creo que Solategui todavía no se ha enterado que nos falta gol

LiuM

#39499 más héroe será entonces Jupp Heynckes que ganó la septima Champions 32 años despues.

Sinso

#39489 El Madrid de Zidane en muchísimos partidos jugaba a dormir a las ovejas abusando del mejor centro del campo del mundo entonces, y esperar a que el rival cometiese un error (generalmente por banda) y zasca.

Con Mou jugariamos mejor o peor, pero exceptuando contra el mejor Barcelona de la historia de larguísimo, no salía a dar asco.

MRajoy

Cuales serán los cambios? Asensio,Bale y Valverde?
Asensio por LV, Bale por Vini y Valverde por Kroos o Modric.
Grande Solari!

Sinso

#39508 Si eso influye evidentemente, pero yo veo a Vinicius pedirla al espacio un griton de veces y el que más se la pone es Reguilon...

1 respuesta
Aldarion_21

#39518 Hoy voy a fijarme a ver, no le he prestado mucha atención porque de normal es que no generamos espacios a las espaldas la verdad, jugamos a camara lenta.

ElGranMou

#39480 De que equipo eres ?

2 respuestas
B

#39502 El que se va a ir es Solari. Esos 3 renovados y "con la confianza del nuevo entrenador".

YonkiLeon

#39520 Supongo que del Barça por el "habernos librado" en relación a CR, o un clon de ntc, a saber

2
B

#39520 Se puede ser madridista y percibir que CR y Mourinho son subnormales, aunque parezca difícil.

2 1 respuesta
B

Pones a Modric, a Marcelo e Isco en su mejor estado durante La Copa e igualmente se pierde.

1 respuesta
wajaromau

Solari es el tipico tonto que el camino se acaba, pero como es tonto sigue, dale con dejar el unico delantero en la grada y dale con los mismos once que no hacemos nada.

Pues nada hijo sigue asi a ver si te estampas y te revientas.

Kenseo

Es recordar esas contras de vértigo y me pongo tontorrón.

No sé qué tendrá Solari con Ceballos, pero es una lástima desperdiciarlo. Vendría genial su movilidad para darle algo de vida al medio, que más estáticos no pueden estar.

ElGranMou

#39523 Pero eres madridista ?

1 respuesta
Freyre

#39524 Pues no creo, yo creo que Isco al máximo nivel (España-Italia) le casca un par al Barça de la ida de Copa.

B

#39527 Claro. ¿?

1 respuesta
TrumpWon

Se puede ser madridista y no tener ni idea de tu club eh, que tampoco es que sea la locura

YonkiLeon

#39529 ¿Puedes desarrollar ese sentimiento de liberación cuando se anunció la marcha de CR?

No logro entender tu punto de vista, desde el mío es el mejor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid, independientemente de que fuera un cantamañanas.

1 respuesta
sraam

No entiendo como deja a Mariano fuera, sin sentido.

1 respuesta
m0E_

#39532 Hay varias cosas sin sentido en cada partido, toca aguantar hasta fin de temporada

TrumpWon

Se juega mucho está acojonado y sale con lo que cree que le funciona mejor

1 respuesta
B

#39531 Desde mi punto de vista, Cristiano Ronaldo ha sido un futbolista tremendo (que duda cabe) pero también un jugador de un perfil que no encaja en absoluto con la imagen "caballeresca" que siempre se ha vendido en este club, ni por supuesto con el tipo de jugador que yo siempre he admirado.

Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham, Roberto Carlos, Michael Owen, Totti.......grandes dentro y fuera del campo.

Pienso que CR era un jugador tóxico dentro del vestuario, al que el resto no hubiera aguantado de no ser porque dentro del campo metía goles.

No me gustan los jugadores subnormales por muy buenos que sean, nada más. Y Mourinho otro que tal baila.

3 respuestas
re4q

Es mañana cuando empiezan las vacaciones de los jugadores?

C

#39534 Le funciona genial, ya la hemos visto. El Barsa nos barre en Copa y en Liga, en Champions si no se nos aparece la virgen en la ida lo normal hubiese sido un 4-1.

1 respuesta
TrumpWon

#39537

Pues imagínate cómo está el resto de jugadores...

1 respuesta
Fdkn

Hostia que ha aparecido uno con el cuento del señorio, creia que eso la juventud ya lo habia superado

C

#39538 No hace falta que me los imagine, los hemos visto, y muchos están mejor que los que van a jugar hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam