Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Comenzamos las pajis ya?

-----------Courtois/Keylor--------------

Odri/Carvi-----Varane/Militao/2 fichajes-----Reguilón/fichaje

--------Casemiro/Llorente/Valverde/fichaje-----

Asensio/fichaje----------James/Benzema(o fichaje) -------- Vini/fichaje

----------------Mariano/fichaje---------

Ventas, todo el que no esté en esa alineación (Isco tengo dudas si en el mp)

Y por dios, que maten el 4-3-3

Modric, si se queda, en el MP

Edit: ostia, me falta Olegario y Ceballos, que me había olvidado de lo poco que juega lol

quickkk

#39780 tio nos han dado un baño y ya está, no hay más xD

laZAr0

Vamos con las pajiplantillas, porque me aburro y paso de hablar de esta mierda de partido más: El año que viene vamos con estos 23 + Mou o Conte.

Porteros: Keylor, Lunin
Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Militao, Koulibaly, Nacho, Telles, Reguilón
Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Valverde, Ceballos, Eriksen, Brahim, James
Delanteros: Rodrygo, Mbappe, Lewandowski, Benzema, Hazard, Vinicius

Esto creo que es factible, salvo quizás Mbappe, y entre altas y bajas no nos debería de salir por más de 300 Millones. Luego si tengo ganas desarrollo algo más el post.

2 respuestas
miwel

el cambio de valverde que sentido tiene? jajaja buen retraso solari

Massalfa

#39776 vaya película que te has montado. Fuerza la tarjeta porque nadie imaginaba este partido de vuelta, y pregunta al banquillo cuando lo hace. Otra cosa es que sea subnormal por decirlo en rueda de prensa y que la defensa del madrid es una verbena.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y que pasa con las putas lesiones ya?

Que Mariano se tiró un buen tiempo y Llorente ya lleva lo suyo también, y son nuevos. Es que esto es un circo en todo.

1
B

Se ve que muchos se han sacado el título de entrenador y saben lo que se cuece dentro del vestuario del Real Madrid.

1
-Orb-

#39780
No se puede justificar hacer el ridículo contra un equipo de niños que parecían el Brasil del 70. Hay que hacer autocritica y ya está, hay gente que está cobrando 10 netos para que no haga un puto gol al arco iris y es inadmisible.

Pero vamos para mi la peor nota negativa aparte de los negados de arriba es Antoñito Kroos un puto exjugador de 29 años que parece que tiene 50.

No se si se verá el mismo en los vídeos postpartido porque es para entrar en depresión.

1 respuesta
xouba

Mou ven a controlar esta casa de putas.

Massalfa

#39783 pon mas delanteros que lo mismo seis son pocos...

1 respuesta
ZaGo

Suerte que el nivel en la Liga es el que es, sino hasta peligraba la cuarta plaza. De hecho no descarto que nos adelante hasta mi querido Getafe.

Con Jorge Molina y Ángel estábamos hoy en cuartos.

1 respuesta
B

#39768 llevan jugando los mismos práctica no se la de tiempo, preparación física mala con pretemporada echada a perder y mal estado anímico y futbolístico que te hace intentar cosas forzando la máquina.

Salvo la de Bale, que es lo de siempre, un tío que lo miras mal y se parte.

El equipo ha aguantado en competición lo que le ha durado la frescura a Vinicius y Benzema. Pero igualmente, allí 1-2 aquí 1-4. Con un resultado así en la ida si te meten eso en la vuelta gran peso de la culpa lo tiene el entrenador, y más que nada porque ha salido a hacer lo mismo que en la ida.

Ya lo dije hace poco, hasta hace nada al Madrid no le quería jugar nadie al intercambio de golpes, ahora nos quiere jugar así todo el mundo. Madres abajo, pólvora mojada arriba. Un caramelito.

1
laZAr0

#39790 Con seis está bien, los mismos que hay ahora. xD

fumAx

#39759 Es lo que vais a hacer lo que falta de temporada. Pelear por entrar en Champions, o por qué se supongo que va a pelear el Madrid los partidos que restan.

B

Se ha quedado un verano de mou + neymar un tanto curioso

quickkk

#39791 si el Tadic ese parecia Maradona comparado con Bale & cia

2
Rojosier

Nacho, otro al que le ha afectado el síndrome Marcelo de ''os tenemos muy mal acostumbrados''. Vergüenza ajena de equipo.

GrimMcSlam

No hemos merecido pasar y punto. Lloros 0.

tsukiyomi

Esa es otra, estamos a 8 de ventaja en Champions con 36 en juego xd

Joder, parecemos un Sevilla/Valencia de la vida

1 respuesta
quickkk

Hostia en serio Nacho ha dicho eso? Madre mia y mira que me parecia buen chaval, menudo hijo de puta

fLexing

#39788 Es que este partido ya lo hemos visto en temporadas anteriores con otro final, no me jodas, el año pasado tampoco jugabais a nada y no es por tener o no tener a CR , CR desapareció en cuartos vs la juve en la vuelta, semis y final, q el madrid pasara vs Juve fue un milagro (o un robo)

B

#39799 y Vinicius, LV y Bale rotos, ojito que los dos primeros ahora mismo son el 50% del equipo.

2 respuestas
klm

#39785 lo digo medio en broma medio en serio, es muy subnormal. A parte que el Ajax en la ida ya nos asustó un poco, nadie fuerza tarjeta con un 1-2 contra estos jugadores, se ha borrado.

1 respuesta
radius

Ramos fuera y que venga MOU a poner orden

XarevoK

Una cosa es caer, porque se puede caer y otra es caer así, nada de lo que hayas ganado antes justifica la puta mierda de temporada que se han marcado, a principios de marzo se acaba la temporada, nos queda MEDIO AÑO por delante sin futbol de nuestro equipo, MEDIO AÑO, que se dice pronto.

Castigador

Con Mourinho bajamos a Segunda División.

B

Yo hace poco pensaba que Nacho valía por lo menos de 4 central, pero joder, va cuesta abajo y sin frenos este chico. Es peor que cualquiera de la cantera ahora mismo xD.

2
Massalfa

#39803 Pues yo creo que si no se hubiera hecho un partido tan mediocre no era tan descabellado. El problema es comerte 4 goles de la manera que te los comes y no marcar nada mas que un gol , que el ajax atras son unas madres.

1
Snoopedd

La limpia este verano tiene que ser antologica, como nunca antes en el club

z4eR

Por cierto si Asensio fuera titular sería el jugar con más gol de todo el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam