Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Joh4n

#43770 Tampoco el Madrid necesitaba a Ronaldo Nazario en su día, pero una oportunidad así hay que aprovecharla. Lo que sí necesita el Madrid es un jugador TOP, y viendo como está el mercado, Hazard sería una opción muy buena.

Está claro que se necesitan más cosas, pero la calidad nunca sobra, ya depende del precio que le pongan.

SergioLS

Que pereza me daría si fichasemos a Griezmann

btoman

Hazard/Vini Benzema/Jovic o Lewan Mané/Asensio

Pogba/Valverde Modric/Ceballos

Llórente/Casemiro.

4 fichajes TOP, con gol desborde y mucha calidad.

Profit.

1 respuesta
B

#43773 si seguimos esa tendencia de fichajes a la larga que va a diferenciar al real madrid de un manchester city,manchester united,barcelona,etc.?

El madrid debe seguir fichando tops mundiales no jugadores que son muy buenos

que gran acierto vender a cristiano cuando no se le puede sustituir por nadie ,a ver que jugador fichamos que sea capaz de meter un hack trick en champions para remontar, es por esos jugadores (+ una buena base) por los que se ganan champions.

1 respuesta
Xoid

Prefiero a Benzema 10 años más que un año con la princesita

3
iomegakek

qué os ha dado ahora con Pogba? saldría 200 kilos sacarlo de manchester

btoman

#43774 no meto a Mbappe evidentemente porque a dia de hoy es imposible.

  • He metido a Mane y Hazard porque son los q más suenan con Zidane para el año que viene.

  • Lewan creo que a pesar de la edad te aporta 20-25 goles tranquilamente un par de temporadas y rendimiento inmediato. Jovic creo que va al FCB.

  • Pogba te aporta muchísimas cosas, entre ellas GOL, algo que hoy día nuestro centro del campo no tiene y que se tapaba con los 50 goles de CR. No se si es factible su fichaje pero a mi me gustaría.

Yo tmb quiero a Mbappe pero no va a venir, y no creo que se gasten 250m en Neymar viendo el ritmo que lleva, opinión personal.

Que hay mejor que esos que sean “factibles”?

1 respuesta
g0yu

Tema Griezmann.

Sería un buen fichaje por 120M? Sí
El salario es un claro impedimento? Evidentemente, cobra 23 netos y el que más cobra en el Madrid está en 13.
Es top3? No
Es top10? Sí
Es subnormal? Sí

3
LiuM

Griezmann por 120 no es caro, el problema es el sueldo. Si actualmente cobra 23 netos dudo que acepte dar un paso atrás. Para el que lo quiera

chevo

23 netos...

En fin, hablemos del Madrid. Cuando aterriza Mbappe?

B

#43777 si, si la cosa es que no hay muchos mejores por eso digo del gran error de lo de cristiano. Pero ya con el error cometido y teniendo en cuenta que mbappe aunque le queramos todos y sea el único sin peros es imposible en mi opinión hay que fichar a dos arriba, uno por bale y un delantero(y si no hay nada claro no gastar en exceso para tener money para cuando salga alguien como mbappe).

de los que tenemos para el ataque me quedaría a :
vinicius --> si no le pasa nada raro pinta a que peleará el balon de oro algún día.
asensio --> buen jugador nacional
benzema ---> buen jugador
rodrygo---> pinta a gran jugador

fichajes :
griezzman / hazard -->100-120 kilos
agüero --> 50 kilos

tridente inicial :
hazard/griezzman-benzema-agüero

tridente suplente:
vinicius-rodrygo-asensio

y tendríamos money guardado para asegurar el próximo crack.

Aguero es un crack, fuera del city hubiera tenido mucho más brillo :

1 respuesta
laZAr0

Pogba, Hazard, Mané, Jović.

Pone en el AS que al Barcelona le costaría Jovic 60 millones de euros, por algo más podría Floren pasarles la pija por la cara.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
-Orb-

El club regalando jugadores al mayor antimadridista que hay en las noches en la radio, supongo que toda esa basura que pobla ese programa se reira de Vinicius como acostumbran a hacer en sus tertulias de medio pelo en su cara.

Que TONTO que es floper Dios mio, yo es que no les daba ni agua a esta gentuza.

1 respuesta
B

#43784 Nah, le chupará la polla a ver si así consigue hacerse su amigo y que le filtre cosas.

A no ser que ya le haya mandado a la mierda, en cuyo caso sí, se reirá de él.

laZAr0

Miedo me da el cáncer de Carreño poniendo trampas a un chaval de 18 años que no domina bien el idioma, mañana titulares de rajada de Vinicius contra X o Y, o alguna mierda por el estilo.

weeheee

Se van a reír a destajo de Vini, entre q es un pollielo aún, q no sabrá como va todo este show y la falta de dominio del castellano.. Encima con esr hijo de puta de Carroña.

Loki_Cat12

Le harán rajar sobre Lopetegui?, yo apuesto que sí

Freyre

Pues no flipais ni nada, os pensáis que Vini es un pringao y este ha salido de las favelas, como se pase le saca en un intermedio el machete

3
MrAble
Loki_Cat12

Solo falta que RAC1 entreviste a Bale

B

Por calidad y oportunidad de mercado los fichajes para mí deberían ser, siendo inteligentes:

-Hazard como estrella top, 28 recién cumplidos, acaba en 1 año. Precio: 80-90M
-Eriksen lo mismo, 1 año de contrato.
-Mané, dinamita para la banda
-Icardi, peleado con su equipo y costaría otros 80M

Bale prioridad número 1 para salir, yo a Kroos lo vendería, tiene 29 y mercado y aquí ya hizo todo, con Eriksen y Ceballos nos sobraría su hueco.

Además si sale Varane como parece...hay que ir a por DE LIGT a la de ya! Ramos con Militao o De Ligt hasta que se retire el camero y además siempre está Nacho de 4º central o alguno de los laterales.

Es que con esos 4 fichajes mencionados..ufff, y si, Griezmann por 120M no está mal, pero solo si falla alguno de los 4 que mencioné.

KeNNy007

#43781 Agüero 50 kilos? Una bota de él será no? Menudo precio xDDDDD

1 respuesta
Babeta

Y pensando un poco, sería muy loco apalabrar con Hazard y Eriksen que vengan en 2020 libres de contrato y con un mejor salario? Por que el club se podría ahorrar esas pelas y acometer 1 o 2 fichajes gordos este año, como Salah/Dybala y Lewan/Kane.

Sibirinchain

Lo de Varane es la clásica venta de humo buscando renovación con subida de sueldo a sabiendas de que es un intocable para Zidane.

1
TrumpWon

#43783

No me lo pierdo

Explained

Clausula de 500 kilos haber quien es el guapo.
Varane cuanto esta cobrando y cuantos años le quedan de contrato ?.

1 respuesta
MRajoy

Esta Varane como para pedir más dinero tras esta temporada

chevo

#43797 2022 creo.

Y cobra menos de lo que el querría, al parecer.

Pero vamos, movimiento subeme el sueldo de manual.

1 respuesta
alepe

Encumbras a una medianía como Varane y anda que tarda poco en subirse a la chepa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam