Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

#44194 porque Nacho Pistacho va para abajo y Vallejo no está teniendo suerte con las lesiones

Pero vamos, que si se va, adelante, ya traerán a otro

1 respuesta
Explained

#44219 fijate que en el global mejor que el de ramos. Pues no ha tenido que trabajar el doble por que acierto compañero se le va la cabeza debes en cuando y pierde la posicion dejandote vendido en defensa.

1 respuesta
Freyre

#44219 No, no ha hecho una buena temporada. Pero los motivos no son ni que no corre ni que no está motivado.

El tema del menisco le pasa a un montón de jugadores y no pasa nada.

1 respuesta
luka89

#44222 Si te refieres a marcelo , ramos es el encargado de hacer la cobertura por la izquierda.. O me comentas las idas de olla de caballo loco? jajajaja

luka89

#44223 Pero esque yo no he dicho que el motivo de su mala temporada sea que no corra... Si que creo que cuando se cambia tantisimo de entrenador, y ves que el equipo esta jugando mal etc etc ... influye a la moral de todo el equipo... Si a mi me encanta Varane coño ... y se va a salir con Zidane de entrenador.

No tenia ni idea de lo del menisco.. Recuperan esa deficiencia aumentando la masa muscular de la rodilla o como va? Es mas propenso a lesionarse por este tema?

btoman

Virgen santisima la metralleta de mensajes.

1 respuesta
luka89

#44221 tambien entra en juego el que a corto plazo a ramos le toca relevo generacional... Y creo que es cuando vendra Hermoso ,aunque prefiero tener 4 centrales y lo ficharia YA. A todo esto Militao cumple muy bien como lateral derecho de emergencia también, osea que de puta madre.. Nunca se sabe...

#44226 Ya paro , señor , ya paro... Se que no mola. Prefiero irme a un discord y debatir ahi XD

#44228 Lo he hecho, lo he hecho en varios.. De todas formas gracias por el aviso.

2 respuestas
B

#44227 En la parte baja a la derecha de tu mensaje está la opción de editar. Si envías mensajes seguidos te moderan por "spam" o algo así.

Loki_Cat12
1
luka89

Yo lo cederia a un media tabla de la Liga... Sigues su evolucion de cerca , y juega en un entorno mucho mas competitivo.. Seria un WIN WIN ..

#44231 Mejor asi?? Esq tengo una cuenta del 2005 pero no me acuerdo del email... -.-

btoman

#44227 Si lo digo pq te van a acabar moderando si lo haces tan seguido, mejor que edites.

Y si me haces un favor y te pones un avatar para que no me sangren los ojos todos seremos un poquito mas felices, por lo demas adelante si el TORM esta para debatir este tipo de cosas.

Babeta

El bueno de Odegaard, yo le daría minutos esta próxima temporada, aunque se me hace difícil buscarle hueco en la plantilla la verdad.

CrS-

Además que De Ligt es central zurdo, estando Ramos es inviable. Si sale Varane, mi primera opción sería Koulibaly a día de hoy.

Loki_Cat12

Koulibaly seria una gran sacada si se va Varane.

luka89

Si quieres rendimiento inmediato , Koubaly estoy deacuerdo en q lo podrias poner hasta a el solo en defensa de 3 XD

B

Los laterales no son buenos defendiendo, Kross no presiona, Modric está mayor. El marrón se lo comen entero los centrales y así como si fichas a Jesucristo super star.

1 respuesta
YonkiLeon

Estoy de acuerdo en fichar a un central top, alguien consolidado no un holandés sobrevalorado, para que forme pareja junto a Varane.

El que debe salir es Ramos.

Rito_Tryhard

odegario en mi equipo la temproada que viene. para suplente con minutos va de lujo.
si no, lo cedemos a un equipo media table de una liga grande.

luka89

#44236 Zidane machaca muchisimo con la presion tras perdida... yo creo q llegaran un par de refuerzos en el centro del campo aunque no me creo eso de que zz quiera echar a casemiro.. pero bueno , si se va y viene pogba , de suplente esta Marcos Llorente QUE ES UNA PUTA MAQUINA. Aparte , marcelo se pira , alaba defiende bastante bien... carvajal tambien... Podria tirar alguna vez de un 3 5 2 pq no

-Orb-

Si el club acaba vendiendo a Varane es porque por el resto de la plantilla no le dan ni los buenos días, no os comáis más la cabeza.

Perni

2019 y gente que sigue escribiendo Kross.

1 2 respuestas
Sinso

#44241 trolling is a art

GuardiaNNNN1

Pogba y Kante,no? Ojala

1
GuardiaNNNN1

Gol de varane

Aldarion_21

El pase que ha pegado Pogba a Griez...top.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Por Pepe no pasa el tiempo

CrS-

Yo era reticente a fichar a Pogba, mas cuando en el United estaba haciendo la mierda. Pero ahora mismo lo ficharía, le daría ese plus de físico y llegada al centro del campo que nos vendría muy bien.

B

Menudo error fue vender a Pepe, por qué se había ido?

Yo a Varane lo vendía, y sacaba una pasta, como opciones Skirinar o Koulibaly o hasta De Ligt.

2 respuestas
-Orb-

#44245
El pase que le mete es precioso.

B

#44248 A Pepe se le intentó renovar una temporada y él quería más años creo recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam