Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#44248 Porque quería que se le reconociese como al subnormal de camas con un contrato acorde a su estatus.

2 respuestas
Gantorys

#44241 Curtois, De Light, Kross, Hazzard

3
CrS-

#44251 Que yo sepa Pepe se fue por que quería 2 años y el Madrid le ofrecía solo 1. No se que es eso de contrato acorde a su status.

1 respuesta
B

Cuando el disminuído mental de Ramos llegue a la edad de Pepe, habrá que ver si son igual de reticentes a hacerle un contrato de más de 1 año....

luka89

por cierto #44251 me retracto con De Ligt... Varane midiendo 1,91 . 81 kg... De Ligt midiendo 1'89 89 kilos.... Jamás me han gustado los centrales tipo tanque . (yo mismo en segunda catalana , 1'91 82kg..) Varane le echa una carrera a De Ligt porteria a porteria , y le saca medio campo de ventaja...

Rectificar es de sabios... Aun asi , no sera mal central, pero nada comparable a Varane...

edit: y alguno me podra soltar pero si van dijk pesa 92 kilos.. pero tambien mide 4 centimetros mas y tiene 27 años... Os lo creais o no los dos son factores de peso a la hora de tener un determinado peso valga la redundancia.
edit2: Y si , Pepe ES UN CENTRALACO.

1 1 respuesta
B

#44250 Hombre Pepe hubiese dados 2 años desde que se fue...fue un error gravísimo.

LugoHammer

Nuestros centrales, tanto los que están como los que vendrán, han sido, son y serán top cuando aprendamos a defender como equipo.
No es casualidad que los mejores años de Pepe, Varane y Ramos fuesen con Mou.

Yo no quiero que se vaya Varane. Entiendo que diga "lo he ganado todo en el Madrid y con solo 25 años, me apetece probar otra liga". Da igual que donde vaya no gane otra Champions, ya tiene 4. Buscará motivación, nuevas metas. O eso pienso. Porque si se va por dinero...pues dice mucho de él.

Ahora bien, venga De Ligt, Skriniar o el negro del Nápoles, si no aprendemos a defender como equipo seguirán siendo coladero.

Solidaridad e implicación es lo que hace falta.

4
Meiven

A Pepe se le ofreció con 34 años continuar en el Real Madrid renovando año a año y dijo que no.

Según Transfermarkt, Ramos tiene contrato hasta los 35. Esperemos que el club siga con la misma política y no le renueven por más años

Freyre

#44253 ¿Tu crees que una renovación por un año es un contrato acorde al que una temporada antes era el mejor central del mundo sin ninguna discusión?

#44255 Van Dijk es otro rollo, tiene físico de jugador NBA, es increíble xd

2 respuestas
xouba

#44259 Van Dijk tiene el molde perfecto para jugar a esto, si Varane no se hubiera jodido la rodilla hoy por hoy sería otra bestia, era más rápido que cualquier delantero, su superioridad era brútal en carrera.

CrS-

#44259 Y quien esta hablando de eso? Eres tu el que dices "quería que se le reconociese como al subnormal de camas con un contrato acorde a su status". Y eso es mentira, Pepe no pedía un mega contrato, quería un contrato mas largo.

Para empezar Ramos no ha llegado a la edad de 33 para ver que tipo de contrato le hacen. El Madrid supuestamente tiene un protocolo, que a partir de cierta edad no hace contratos largos (no digo que este bien ni mal). Yo a Pepe le habría renovado 2 años.

Shugathz

Podría jugar Odegaard de extremo derecho? No he seguido su evolución pero está metiendo bastantes goles, si pudiera jugar por la derecha una tripleta de ataque realista para este año podría ser:

Hazard/Vini - Benzemá/Icardi - Odegaard/LV

2 respuestas
vappatixihm

Joder, la gente poniendo a Odegaard de titular por delante de Vinicius.

Ya se os ha pasado el hype? Ahora toca el Noruego?

1
Massalfa

#44262 Que mania de meter a Icardi en todas las quinielas. Con el entorno que tiene seria un desastre, me imagino a la wanda nara en mujeres y hombres, salvame y toda esa basura.

1
Loki_Cat12

Icardi seria un problema, Neymar y Pogba no

1 respuesta
MRajoy

Calma con Ø, que está jugando en una liga de panaderos.
Primero a ver si Brahim puede jugar estos 10 partidos y ya venís quien se va cedido

#44265 que hizo Pogba para ser comparado a esos dos?

1 respuesta
xouba

#44262 Se esta saliendo aunque arranque desde la derecha es mediapunta, para mí le haría falta otra cesión y el Ajax me parece un destino buenísimo.

Loki_Cat12

#44266 Los tres tienen representantes que es mejor esquivar. Despues de la cama que le hizo a Mou deberia ser un fichaje a evitar.

Si quereis músculo el mejor es Ndombele

1 respuesta
MRajoy

#44268 porque le hizo cama a Mou? Porque no salió a lavar su imagen como Hazard?

btoman

A Mou tarde o temprano todo Cristo le hace la cama.

Aquí en Madrid tmb se la hicieron y muchos siguen jugando.

Eso no quita q me encante como entrenador, pero bueno almenos Pogba parece que le fue de cara.

S

Pero que a Pogba lo lleva Raiola, que no va a venir al Madrid, dejad de escribir cosas de ese.

1
B

Ya en frío, superado el chasco del cambio de entrenador y con el hate que le he cogido a varios jugadores bajo control, me parece bien lo que está haciendo Zidane.

Hay que confiar en nuestro calvo.

xouba

Zidane le esta ríendo las gracias a los jugadores para acabar la temporada lo mejor posible y ver quien vale pero en verano se van a ir algunos jugadores, no me cabe la menor duda.

Babeta

No podré ver el partido de España hoy, si alguno lo ve y juega Odegario espero algo de feedback :D

Loki_Cat12

"Soy una persona discreta, y cuando eres discreto el problema es que hablan un poco sobre mí y escucho muchas cosas. Estoy en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Es un interrogatorio permanente, porque el requisito es estar al nivel más alto siempre", afirmó el talentoso central al ser preguntado sobre su futuro.

"Después, decir que no estoy contento en el Real Madrid no es verdad. Mi carrera, mi temporada... Tuvimos una temporada difícil en la que tuvimos que pelear, sudé la camiseta y puedo estar orgulloso de ello. No puedo controlar todo lo que se dice. Son cosas falsas", concluyó Varane

luciacoptero

Odegard no tiene espacio en este equipo actualmente, y más con la reforma que hay que hacer, hay que fichar a gente contrastada.

Prozacks

A varane no se le puede vender. Algunos quereis cambiar jugadores por cambiar pero hay jugadores que dificilmente se pueden mejorar, varane es uno de ellos os guste o no. Encima tiene una edad perfecta

4
btoman

La verdad q es difícil mantener la calma en cuanto a ventas viendo el bodrio de temporada que han hecho.

Yo no me voy a calentar, veremos a ver lo que hace ZZ en junio que es lo que cuenta.

TrumpWon

Varane sin ZZ seguramente se habría ido a ver si conseguimos que esté contento. Un central gana con los años

B

El problema de Varane no es más ser de cristal que ser un pata palo? Malo, lo que es ser malo nunca ha sido.

Le falta meter la pierna a veces, pero es válido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam