Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

#52615 Hazard es un hueco menos para Asensio, Isco, LV... y junto con Vinicius y Brahim el único que podrá regatear.

Ahora... es verdad. Hay que fichar mucho más (y atrás). Esto no vale para nada con la mierda plantilla que hay ahora y Zidane xd

1 respuesta
Aldarion_21

#52616 No se yo, a mi me da que Mou querría en verano, pero en esa situación? para comerte partidos y partidos de peña andando sin ninguna motivación? Lo que pasa es que Mou igual saldría a jugar con el Castilla xD

Loki_Cat12

#52615 desborde y gol

1 respuesta
B

Isco que venía de estar EXPEDIENTADO el hijo de puta.

1
B

#52605 Eso es resultadismo puro y duro. Con Solari jugábamos mucho mejor que esta mierda.

El 0-3 ante el Barça fue totalmente engañoso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Asensio, Isco, Marcelo y Bale.

Para mi estos jugadores deben salir sí o sí.

2 1 respuesta
Doromil

#52621 Pero el que alinea es ZZ, mas bien es un hueco menos para Vinicius y Brahim xD

Que a ver, Hazard me parece mejor jugador, pero es que me ilusiona 0 porque no me soluciona nada.

#52623 Desborde ya tenemos y gol ha tenido esta temporada y ya. No es goleador.

1 respuesta
cabron

Pero a ver si todo eso da igual, Zidane ya está aquí y no se va a ir.

No sé vosotros, pero yo prefiero que al menos monten un buen equipo y que Zidane les consiga motivar y que ganen algo, aunque aporte 0 tácticamente, como si en el Madrid eso importase, a ver si algún año aprendéis que en el Madrid siempre mandan los jugadores y los entrenadores que son entrenadores de verdad no se comen una mierda, lo que hace falta es alguien que consiga que los niños mimados se lo tomen en serio.

Algunos queréis que hagan otro ridículo, que echen a Zidane y traigan a quien? ¿A alguien que les intente poner firmes y le hagan la cama como otras veces?

Aldarion_21

#52625 Ya pero es que con Solari aun quedaba algo por lo que jugar, cuando eso se fue bye bye, dudo mucho que el equipo estuviese mejor que ahora con Solari siguiendo tras la semana del Barcelona y el Ajax, el equipo se rindió como hemos podido comprobar.

2 respuestas
WiLoW

como me ilusiona este madrid con brahim vinicius,benzema, bale, ramos marcelo etc el año que viene si en octubre optamos algo sera noticia

2
B

#52612 yo creo que Florentino estaba totalmente desesperado y vio la posibilidad real de perder la plaza de Champions con Solari y por eso le pidió que entrara antes.

Loki_Cat12

#52627 desborde no temos por que en el momento que se lesiona Vinicius el desborde se va, Hazard es un fichaje que hay que hacer si o si.

1 respuesta
Doromil

#52629 Estaria sin Marcelo y sin Isco, probablemente sin alguno mas, y con Reguilon, Ceballos y Llorente siendo importantes. Es decir un milon de veces mejor.

B

#52629 El equipo estaría mejor porque estarían jugando los que tienen ganas de lucirse, así de simple.

Los que andan desmotivados son los señalados.

Cuando hay meritocracia la motivación no se pierde.

1 respuesta
Doromil

#52632 Vale, me soluciona algo si hay lesiones (2, porque Brahim tambien tiene)... que ilusion.

Mejora algo que ya tenemos bien, ok. Pero no soluciona nada... 0 ilusion.

1 respuesta
Purelonie

Es que no sé para qué sirve.

Si pones a esos inútiles y se cascan partidos de mierda jornada tras jornada, aún se devalúan más si tu intención es venderlos.

Y si tu intención es recuperarlos, aún es más imbécil si cabe.

B

Además, para redondear, está jodiendo a Vinicius no sacándolo. Al final no juega con su selección. Ese es el premio de la temporada por echarse el RM a la espalda.

Gracias Zizou.

Y presenciar como el calvo intenta recuperar a los canceres.

Kikokage

Asensio, Isco, Marcelo y Bale out, ya está bien de esta farsa por dios. Cada día sigo pensando que Zidane no va arreglar una mierda.

WiLoW

y si era cierto que ofrecian mas de 100 millones por el inútil de asensio el que la rechazo es para colgarlo

RuLi_pucela

Acabo de ver el resumen. No tenéis verguenza los que no queréis vender a McCelo el próximo año.

B

Chupando banquillo todavía se podía llegar a pensar que no jugaba por arrebato del entrenador, pero no. Ya no engañamos a nadie.

Doromil

Isco, Lucas sida, Marcelo, Bale, Asensio y Kroos a la puta calle. En ese orden ademas. Los 2 ultimos aun de suplente me valen.

Loki_Cat12

En la Copa America Vinicius iba ha jugar lo mismo que con Lopetegui

1 respuesta
xPipOx

Resumen del partido lo de toda la temporada no?

2 respuestas
B

#52643 ja ja ja, imagino que no sabes que es la ilusión de brasil

1 respuesta
xa3ro

#52644 no se si decir que peor incluso. Si tuviera que escoger un partido para definir la temporada seria este.

Loki_Cat12

#52645 si llega Neymar lo unico que jugará minutos de la basura. Ya nos flipamos con Asensio no caigamos ahora con Vinicius

1 respuesta
Doromil

#52644 No, con otros entrenadores almenos las remoras no jugaban y podias ver al negro 90 min. Con el calvo ni eso.

1 respuesta
B

#52634 #52635 El mejor jugador de estos últimos partidos ha sido Brahim, el cual con Solari llevaba del torno a ¿50 minutos?

Ah y LV sería titular si o si.

Los cambios de Solari aparte de sacar a Isco y Marcelo del 11 fue jugársela todo a Vinicius y Benzema, y Zidane ha llevado a estar varias jornadas sin ninguno de los dos. ¿Os sigue pareciendo mejor situación?

Yo me puedo enfadar y cagarme en el puto calvo pero una cosa es enfadarme y otra cosa ser ciego, con Solari el equipo tocó fondototal y a Zidane le ha tocado coger ese equipo y pensar en el año que viene y tragarse unos partidos que no querría nadie con una plantilla de muertos.

#52648 pero como vas a ver a Vinicius 90 minutos si hasta hace cuatro días estuvo lesionado xD.

A Vinicius no hace falta que lo ponga desde el minuto 1 y jugarse una recaída porque está clarísimo que cuenta con el

1 1 respuesta
B

#52647 no,jugaría bastante y lo jugará, acaso crees que no va a ir convocado? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam