Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

joder, que lo vean en pretemporada al menos, parece que no lo quieren y están esperando a que acabe su contrato como si de un Lucas Silva se tratase.

g0yu

Al Pucela tiene que ir Vallejo, creo que Odegaard no pinta nada ahí (cayéndome bien el Fachadolid)

Grise

Pobre Odegaard macho, le dan confianza -5. Dios no lo quiera pero huele a que le terminará fichando un Borussia, Chelsea, Arsenal o demás equipillos medio apañados y nos terminaremos pegando de hostias.

1 respuesta
g0yu

#55233 Es una absoluta vergüenza que los mediocres de Luquitas y Ausencio ocupen 2 plazas

Shugathz

Odegaard tendría que estar este año en el Real Madrid entrando en las rotaciones, ha demostrado que tiene calidad para jugar a nivel top. Si este chaval no fuera del Madrid estaría media Europa peleándose por traerle y seguro que habría sonado ya para ficharlo.

GrimMcSlam

Que se acabe ya el verano. Que sinvivir es leer este hilo y ver a los de siempre repitiendo lo mismo una y otra vez.

3 1 respuesta
Freyre

Al Valladolid los que no tienen nivel Europa (Franchu, Óscar, Mayoral, Javi Sánchez, Isco) y al Getafe/Espanyol los que sí (Ødegaard, Rodrygo, Reguilon, Vallejo, Ceballos)

1 1 respuesta
Shugathz

#55237 Y al Madrid las remoras, Asensio, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez.

1 1 respuesta
MRajoy

Lo bonito es que luego nos hacemos pajas con los chavales que la están petando por Europa y los nuestros que no tienen nada que envidiar los tenemos dando vueltas por distintos equipos

5
Scavenger19

#55230 xD ¿Y que pinta Odegaard en el Valladolid? Si viene de sacarsela en holanda, ser el mejor jugador joven de la liga, el mejor promedio asistente de todos los jovenes de europa y con el Vitesse lucha por la Europa League. El Noruego ya no esta para Valladolides o Getafes, sino para dar un paso mas en su carrera. De salir ir a un Tottenham, un Arsenal, Dortmund, Chelsea, ... equipos que ya le supongan una presion diferente, un salto de calidad y le introduzca en la elite del futbol.

Yo no quiero creer en las noticias de su salida porque no me lo puedo creer y me niego a hacerlo, porque es algo absurdo y nefasto. Es decir:

1º- Fichas a un chico de 15 años, por el que se estan pegando todos los grandes de Europa y, con 20 ya hecho y maduro para poder jugar aqui, sigues pasando de su culo.
2º- Por muchisimo menos has pagado por repescar a Lucas Vazquez y darle una oportunidad en el equipo. Por menos, tambien has recuperado a Asensio ofreciendole una oportunidad de que se gane el puesto. Haciendo buena temporada pero lejos de lo que promete Odegaard, has pagado 25 kilos por traer a Mariano. Tambien por mucho menos, siendo un jugador de rotacion en la Juve, has pagado 30 kilos por la vuelta de Morata. ¿Y a este tio, que ha derribado la puerta mucho mas que todos estos, no le vas a dar la oportunidad GRATIS?
3º- Fichas a Vinicius y lo metes con 18 directamente en plantilla tras solo 1 temporada siendo profesional en Brasil. Fichas a Rodrygo y con 18 y lo metes directamente en plantilla. Te gastas 25 kilos en Brahim, jugador grada del City que jugo 4 partidos como profesional, y le das la oportunidad. ¿Y al noruego, que ha ido marcando los pasos, creciendo y ganandose un hueco a pulso, mas que ellos, vas a volver a sacarlo?

No tendria ningun sentido, ninguno. Si sale, es una operacion nefasta y nos vamos a acordar, de eso seguro. Porque por fin un fichaje de estos tiene pinta de que huele a crack, ya que no son solo detalles sino que tiene regularidad en su juego.

Si este tio no fuese jugador del Real Madrid, toda Europa estaria pegandose por ficharlo por una buena millonada. Es que estoy convencido. Muchos equipos ahora mismo se estan frotando las manos con todo esto que suena.

15
B

Sidane pilota chavales, un poco de confianza.

1
MRajoy

Odeegard esta para ser titular en la banda derecha.
Si le dan 5 minutos, se gana el puesto y no lo saca NI DIOS

1
tsukiyomi

Si se cede, se le está devaluando y al año que viene nos lo quita el Chelsea de la vida

Si se queda en plantilla, que si va a comer banco y grada, y para eso mejor dejarlo cedido

No estáis contentos

B

A mi Olegario no me ilusiona, pero teniendo a LVIH y Ausencio como alternativas no entiendo como no se le da una oportunidad.

GrimMcSlam

Hostia Odegaard. Ya mismo top 5 en Europa.

Me recuerda a lo que decíais de Kovacic.

1 respuesta
Freyre

#55238 No, no, Isco al Valladolid.

Loki_Cat12

Odegaard está destinado a triunfar en el Real Madrid, tiene ADN vikingo

B

El periodista ese es de los amiguitos de Ramos?

Sería un pack de la hostia, año de mierda, empezarlo con amagos de su hermano y terminarlo de vacaciones desde hace ya no sé cuánto lanzando globos para ver si rascas más pasta.

Incluso sin esto menudo cáncer de tío.

Odegaard al Valladolid... Si quieren les mandamos a Bale.

salkO

Lo dije y lo mantengo, esta temporada es cuando Odegaard debe probarse en el Madrid. En su posición tenemos mayormente cojos y después del temporadón que ha hecho se merece una oportunidad en el equipo que otros jugadores (Vini, Brahim, Asensio) han conseguido habiendo demostrado menos que el noruego.

Vale que Vini y en menor medida Brahim han demostrado cumplir las expectativas, pero lo cierto es que no traían las estadísticas que trae Odegaard, ni en las mismas ligas.

Doromil

#55245 me recuerda a tus comentarios sobre Vinicius

5
Loki_Cat12

Como se le ha podido escapar a Florentino?

https://as.com/futbol/2019/05/24/videos/1558686485_823432.html?autoplay=1

1 respuesta
MRajoy

Madre mia, nos quita fichajes hasta el Watford, estamos en la B.
Fijo que este es el bueno

radius

Aquí quereis que se fiche a Mbappe, Salah, Hazard, Jovic pero que también sean titulares Vinicius, Brahim, Rodrygo y Odegard.
El caso es quejarse por cualquier cosa.

1
Aldarion_21

Lo que estamos aguantando en este thread esta al nivel de ganar 3 champions seguidas xD

1 1 respuesta
radius

#55254 Yo por salud mental estoy entrando lo menos posible

1 respuesta
Grise

No vayáis a la mentira fácil. Se ha dicho que para jugar la basura que hay ahora es preferible que jueguen los chavales jóvenes y sí, antes que a ciertos tíos que han estado este año de manera testimonial cuando tenían que tirar del carro es mejor que les tiren y entren los chavales jóvenes a jugar desde el banco.

Aldarion_21

#55255 Eso debería hacer yo la verdad.

salkO

Como queremos que se fichen jugadores top ya no podemos opinar que tiene que hacer el club con lo que ya tiene en plantilla. Si luego esos jugadores top no vienen pues coño que jueguen LV, Isco y Asensio que llevan 4/5 y son to buenos :psyduck:.

Dewy_

#55251 Un tío que se llama Juan Pedro no puede jugar en el Madrid, no me jodas.

1
tsukiyomi

Claro joder, es como si pones a uno que se llame Pepe, con esos nombres no se puede jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam