Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#55260 Un respeto a Képler Laveran

1 respuesta
Dewy_

Kleper Laveran tiene más flow que Pedro

tsukiyomi

#55261 /sarcasm

SlowMurderer

Ødegaard ahora mismo no puede jugar en el Real Madrid porque ya tenemos su puesto cubierto con Puskas Vázquez, tendrá que esperar a que se retire para tener una oportunidad.

1
Aldarion_21

Mira esta vez solo han faltado cuatro comentarios para hacer un chistechito con Lucas, Asensio o Isco jejeje, a ver en la siguiente.

1 respuesta
MRajoy

Odeegard por delante de LV? jajaja primero que se gane el respeto.
Quien es ese chaval para jugar por delante del gallego? 4/6 en Champions
Que asco da el post, solamente pedís fichajes, ya recapacitareis cuando ganemos el triplete de la mano de Don Marco Asensio.
Lpadm

Yinore

Por qué quieren echar al único jugador de su plantilla que corre?
Alguien me lo explica? :O

SlowMurderer

Me hace gracia la gente que se queja de lo que hablamos por aquí xD
Si tanto os molesta o tan poco os interesa simplemente no nos leáis y así no perdéis el tiempo, pesaos, que aquí sólo se puede hablar de lo que queráis vosotros.

2
Grise

Con lo que nos han dado...

SkAmiKaZ

Que quiere ahora el fatiga de Ramos, otra subida de sueldo ?¿

B

#55265 que calvario y aún no estamos en mercado :(

1
CiudadanoEj

joder veo un comunicado oficial y es hablando de lo de pochettino me cago en dios que anuncien ya a jovic o hazard

Loki_Cat12

Florentino esta tranquilo con el tema Ramos, 33 años y acaba de fichar a un central de 21 años.

Ramos tiene las de perder, yo no le daria maa vueltas al tema.

Ryben

Manda huevos que al final el único jugador que de verdad ama al club y que nunca ha chantajeado, ni llamando a la puerta para que le suban el sueldo y es uno de los que más críticas ha recibido y ha tragado con todo y nunca se ha enfrentado a la afición es Benzema.

8
SlowMurderer

Tiene todas las de perder el camero sí, esperemos que Florentino ahora que está en buena posición con este tema no se achante, ahora es el momento de sacar pasta por él.

Ryben

Hay comunicado hasta para negar lo de Pochetino pidiéndoles dormir en Valdebebas...

Ojo que yo me empiezo a ilusionar porque no hay comunicado con el tema Mbappe como si lo hubo el año pasado.

3 1 respuesta
MRajoy

El Madrid está haciendo lo mismo en twitter que en el campo, el ridiculo.
Salir a desmentir eso...

2
Shugathz

Yo subía a Ramos a las oficinas y le diría que con la mierda de temporada que se ha marcado no se le renueva y por supuesto no se le sube el sueldo. Le daría 1 día para decidir si se queda o se va y mientras tanto voy llamando al agente de De Ligt para tenerlo atado. Me parece ya un cachondeo lo de Ramos, que casualidad que está todo el mundo renovando y se filtra en la prensa que está descontento y que quiere nuevos retos.

1 respuesta
murdokiler

Ronaldo fuera de la lista, y nosotros sin ningún jugador en el top 10.

Hace falta fichar una estrella, ya se tuvo que hacer el verano anterior con la salida de Ronaldo. Con Ronaldo estaba claro que camiseta se compraban los niños, ahora mismo, con lo que hay, de quien se la comprarían para la temporada que viene? Te pones a mirar nombres y te da la risa. Yo creo que este año se va a hacer bien, pero también lo pensaba del anterior, veremos... es pronto... paciencia...

#55276 Guiño a Mbappe xD

2 respuestas
S

#55279 De Asensio

Grise

#55279 El año que viene top ventas la camiseta de Francisco ”El Vitoreado“ Alarcón.

LugoHammer

#55236 por qué esa mierda de foto? Te tenía por un tío serio

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
B

Hubo un tiempo en el que "Comunicado Oficial" significaba algo grande.

Ahora hacen comunicados hasta cuando se corta el pelo Ausencio.

2
Freyre

Pues a mí me parece de puta madre que se salga a desmentir este tipo de cosas.

6 2 respuestas
MrAble

Cada comunicado oficial es una sorpresa

XarevoK

Ahora mismo el 5% o menos de las noticias serán verdadera

aerial

La summeriana ya llegó ya llegó ya lleho y las noticias fake son fake son la summeriana ya está aquí para hacerte sufrir lololo

Lo de odegard y el Valladolid de Ronaldo noticia fácil.

Lo de Mbappé y el Madrid noticia fácil....

Lo del ás y Militao noticia difícil y acierto. Así que lo de jovic estoy seguro que esta hecho. Todo lo demás mierda de pipi

MRajoy

#55285 haces quedar más al entrenador del Tottenham y luego quieres quitarles a Eriksen por 4 duros.
Tampoco fue una gran idea

1 respuesta
S

#55285 +1

Pochetino es un lince intentando desprestigiar al equipo por el que quiere fichar. Ese tipejo no puede sentarse en nuestro banquillo jamás tras esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam