Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

Hay gente que sigue poniendo al mismo nivel al Sport con el resto de prensa deportiva.

Claro que también hay gente que dice que el hombre no llegó a la Luna.

Somos muchos y no queda más remedio que compartir el mundo con soplapollas.

1
sincahonda

#9060 gracias pero lo que tu dices es que el Madrid debe pagar 60.

1 respuesta
-Orb-

Hostia digo porque no sale el tweet que puse ayer ? y es que le han suspendido la cuenta a los del Chiringuito xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#9093 que ponía en el tweet?, que no he podido verlo

1 respuesta
-Orb-

#9094
Exclusiva de Edu Aguirre, Floper y Mbappe se han dado un abrazo.

Una chorrada como una catedral, supongo que habrán puesto videos con copyright o algo para que se la bloqueen.

1
B

Parece que el Real Madrid tiene un ojo puesto en De Jong. Cómo lo veis?

2 respuestas
xouba

No os parece un robo que el mejor defensa LD haya sido para Alves, digo yo que poner otro del Madrid hubiera sido un canteo pero poned a otro.

2 respuestas
Eslas

#9097 no tiene sentido lo de dani alves la verdad, no fue al mundial y su temporada con el psg ha sido cuanto menos discreta

xouba

#9096 HUMO, Eriksen es el fichaje, tenemos a Ceballos y a Kovacic.

1 respuesta
sraam

#9099 A Kovacic yo no lo tengo tan claro, cada declaración pinta a que no va a querer volver.

Si surge una oportunidad de fichar a De Jong o Eriksen, se debería aprovechar.

1 respuesta
xouba

#9100 Eriksen no ha renovado, yo creo que esta un 80% hecho, que después puede venir el PSG y le paga una morterada. Aparte que es otra oportunidad de mercado como Courtouis, va a salir mucho más barato.

GrimMcSlam

No creo que el RM fiche a De Jong.

Prefiero darle más cancha a Ceballos que apostar por De Jong, honestamente.

Sinso

#9096 Que es mentira y la típica noticia antimadridista publicada en medios antimadridistas para que la lean antimadridistas y se crean que somos el mal.

#9097 Poner a otro del Madrid a quien? Si lo dices por Carvajal su temporada pasada fue discretísima siendo generosos.

Loki_Cat12

Pero De Jong lo quiere el Barcelona para ser el sustituto de Busquets?, para el sustituto de Casemiro podrian pobar a darle bola a Fede.

1 respuesta
sraam

#9104 Antes van a dar minutos a Llorente en esa posición, Valverde jugara copa poco más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9105 no lo digo para esta temporada, pero irle dando poco a poco mas minutos, aun es joven 20 años.

Doromil

¿En que se parece eriksen a nuestro módric?

Loki_Cat12

http://www.goal.com/es/noticias/asi-evoluciono-la-posicion-de-modric-a-lo-largo-del-tiempo/sbub29ms3kqn1ie9tnhi3ylgl

Aldarion_21

El tema es el que se nombró hace alguna pagina, la capacidad defensiva de Modric por su velocidad y aceleración no la va a tener Eriksen nunca y eso es bastante diferencial, pero es que no va a existir otro como Modric la verdad. Talento y sacrificio élite.

Phil_Rich

https://www.mediavida.com/foro/deportes/el-real-madrid-ficha-a-modric-457256

buenas risas

1
Sinso

Si te pones a rebuscar... salen buenas perlas

Y digo yo... para que cojones ficharemos a Modric por 40/45 kilos (con variables o la excusa que quieran poner) y dejamos que el Arsenal se lleve a Cazorla por 20!
El director deportivo del Madrid es un subnormal

La función de MC que puede hacer Modric, la puede hacer Cazorla sin despeinarse

Yo ni a Cazorla ni a Modric los veo como jugadores del Madrid. Esa camiseta pesa mucho y no es lo mismo jugar en un Tottenham o Malaga que Real Madrid

Enserio hay gente que prefiere pagar 45 kilos por Modric que 27 por Cazorla + Borja Valero? Que no son los dioses del panorama del fútbol, pero no necesitas Messis para el banquillo joder.
Qué daño ha hecho Mourinho.

El 4-3-3 ofensivo no lo veo en el Madrid. El 4-2-3-1 es mucho más vertical que es donde nuestros jugadores rinden, y en la variante del trivote defensivo Modric solo seria un pollo sin cabeza corriendo detrás de Iniesta y para hacer eso sirve hasta Granjero

De chiste. El Real Madrid lleva años buscando jugadores buenos para el centro del campo y, sinceramente, me toca los cojones ver como dejamos escapar a gente como Borja Valero por 8 millones, Cazorla por 20 o Beñat por 10, gente con mucha calidad, barata y con amplia experiencia en la Liga por lo que no necesitaran adaptacion, que ademas no se van a quejar si son suplentes, mientras vamos a por gente como Modric, Witsel o Dembele, gente que no ha demostrado ser mejor que estos y que, aun encima, cuestan una autentica millonada.
Me resulta indignante. Mientras tenemos a Granero o Lass, pudiendo hacer un enorme recambio de calidad por jugadores como Borja Valero o Cazorla por 4 perras ...


Cazorla será del Arsenal por unos 16 millones
Como esto sea verdad, es para mandar a tomar por culo a la cupula madridista.

Uffff qué dureza xdd

Que luka modric o el moura ese valga mas que cazorla y borja valero es increible. Es lo que pasa tener una buena prensa, que hasta siendo desconocido o un patan te clavan.

Menudo bombo a Modric, la hostia puta. Pufo no, pufazo de los buenos

Pues nada, al madrid le cuesta casi 40 kilos la derrota ayer.
Y en todo un señor pufazo como Modric, nada menos. Grandes.

El Madrid podría haber fichado a Borja Valero(9), Cazorla(16), Michu(3) y Jordi Alba(12), por el precio de Luka Modric

Madre mía había bastante gente que creía entonces que era mal fichaje y que nos equivocábamos cambiando a Sahin por Modric xd

Chapó por @zero_G @Crus y @AleXxXxX_25 que fueron sus más firmes defensores desde el primer día que salió su nombre en los medios.

9 1 respuesta
tsukiyomi

Cómo se nota el poder de la prensa xddddd

Cazorla y Borja Valero... Relañismo puro

Loki_Cat12

Suena Mariano titular contra el Sevilla, a ver si marca XD

1 respuesta
sraam

El Real Madrid crea antimadridsmo en 3, 2, 1....

xouba

Nadie esperaba que Modric iba a salir así, una puta bomba,ahora también digo que esos que decían que era mejor Cazorla no habían visto un partido entero de Modric en la Premier en la vida, hulio.

#9113 Y que le hiciera la metralleta a los Biris, BUFFFFFFF

Loki_Cat12
1 respuesta
DiegoMG

#9116 apendicitis... putadón

1
sraam

No podían faltar las lesiones, preparaos por que en un mes llenamos la enfermería.

TuR0K_Vva

La hora de Vini jr

XarevoK

Como que vini juega en la misma posición que Isco xD

Putada, alguien sabe cuanto tarda uno en recuperarse de eso??

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam