Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

Y aún habrá gente que eche mierda a Courtois xdddddd

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Creo que nadie de la directiva se esperaba que el equipo funcionase tan mal.

WiLoW

vaya que estos no son los equipos de la copa toyota y se palma que raro

1
Shugathz

Sale vinicius 5 minutos, me cago en todo..... vaya partido, damos lástima.

joxer77

en fin puto planteamiento asqueroso... siempre lo mismo y la misma mierda de jugar con el puto resultado... y lucas vazquez ya le vale fallar ese gol al hijo de puta...me cago en sus muertos...

--Alpha3--

Mira que nunca he dicho esto, pero me esta dando tanto asco el equipo que estoy hasta por dejar de verlo

1
B

Quien se siga decepcionando con este equipo es que no tiene cerebro xdd

Me alegro por Santi. Seguimos resucitando muertos xdd

1
privet

#26341 El pobre hombre, imposible que haga mas. Me da bastante pena la verdad, esta haciendo un temporadon pero esa basura de equipo no da para nada.

1
K3k3

Y Lucas Vázquez seguirá jugando el hijo de puta

2 respuestas
Phil_Rich

A ver si llegan de una vez Palacios, Brahim y Hermoso a arreglar esto

cabron

Lo que no sé es por que algunos pensáis que hace falta otro entrenador, si lo que hace falta es renovar media plantilla.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo es que no un recuerdo un Madrid tan lamentable desde que tengo uso de razón, hasta el Madrid de Emerson y Diarra me creaba más expectativas e ilusión.

Esto es para ir a las oficinas del Bernabeu y denunciar al club por estafa, porque la culpa no es de los jugadores sino de los de arriba por confiar en un ciclo ACABADO.

1
Jambi

Pues nada. A ver cómo nos explica Solari lo de poner a Valverde antes que a Cebollas, y la estrategia de meter al negro solo si nos empatan, no vaya a ser que metamos el tercero antes del tiempo reglamentario.

2
Loki_Cat12

No se que pueden arreglar un canterano del City y un random argentino.

Como no fichen gente con experiencia estaremos en la B

btoman

A este madrid le hace falta sacar a media plantilla y gastarse 500 millones en refuerzos.

joxer77

#26349 lo de ese señor... es que ya es de traca... que la ha tenido clarisima y por cebado de los huevos hemos empatado el partido tio... pero si es que es de coñaa

WiLoW

pero que estos tíos nos han dado 4 champions de 5 y el gitano ese portugués esta bien vendido que 60 goles por año los meten benzema y bale en 2 meses

xingular

#26349 Y a quien pones cojones? A Zisco? A Ausencio?
Falta gol joder.

2 respuestas
joxer77

#26358 a quien sea menos a ese... me cago en la puta de oros... si el tio es mas malo que pegar un tiro mierda al aire... por dios...

1 respuesta
CrS-

Solari es infinitamente peor entrenador que Lopetegui. La que nos espera el resto del año con esta plantilla de capa caída y este entrenador es de traca. Firmo entrar en Champions, caer con dignidad contra el Ajax o en la siguiente ronda y no hacer el ridículo contra el Leganés.

xingular

La única ventaja que le veo a lo de hoy es que Flopper tendrá que sacar la billetera o se lo comen.

WiLoW

el equipo mas goleado después del huesca fuera de casa, pero sigamos con Marcelo y Ramos que son un jodido coladero

xingular

#26359 Más malo LV que Isco ahora mismo? Más malo que Asensio? Más malo que Mariano?

1 respuesta
Freyre

Otros dos puntos que nos dejamos gracias a McCelo & co. Lo de esta defensa no tiene perdón, nos hace dos goles un tío que hace un año estaba medio retirado. Un tío que mide 1'65 y nos mete gol de cabeza.

Lo de Lucas es muy sencillo. Que los Pichagordis se esfuercen un poco y Lucas volverá al banquillo. Él equipo necesita a Conte y 400 millones para renovar plantilla. Los primeros a tomar por culo los dos capitanes.

Darax

#26351 Cierren el hilo de este año, porfavor...

joxer77

#26363 el tio es lo mas penoso que te has tirado en años... por favor...

B

Me alegro por Cazorla pero al mismo tiempo me sienta mal.

El próximo partido volverá a jugar contra una defensa de verdad y esto habrá sido un espejismo para él.

privet

Si yo tengo 27 años, y la verdad que me cuesta recordar alguna época en la que el Madrid jugará bien, si algún partido de vez en cuando, pero siempre ha sido igual, da igual el entrenador.. será que no llevan.

Con Zidane jugaban de pena

1 respuesta
alepe

Yo pondría a freyre de entrenador, el cual ya adelantó lo de Solari

1
xingular

#26368 Ganar no es jugar mal.
No meter pero tener ocasiones es algo que no nos está pasando.
Así que es bastante lamentable.
La destrucción del equipo es bastante patente.
Hoy en día, se construyen los equipos desde la defensa. Hasta el que más prometía (Varane) no está.
Este equipo no tiene contra.
Y suma...

Me esperaré al partido de Champions. Porque los jugadores saben, que en cuanto pinchas ya no tienes opciones de liga (no en esta liga) así que hace bastantes meses que la arrojaron por la borda (y con razón y no los crítico por ello.
El tema es si están a medio gas por la Champions o realmente están fatal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam