Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ibrahimovic9

Somos el segundo equipo más goleado fuera de casa por detrás del Huesca

MRajoy

La meritocracia que usan a unos para defender a LV me gustaria verla en la defensa.
Porque coño sigue Marcelo jugando si ni corre? Porque no juega mas Vinicius salvo 5m estando Ausencio lesionado?
Acabaremos Enero sin opciones de liga y en la copa apeado por algunos putos paquetes, nos la jugaremos a la carta de la Champions y no siempre sale bien

Vinicius Benzema Brahim. Y que jueguen todo lo que queda de temporada, y si sirven se quedan la temporada que viene, si no cedidos

JimbojoneS

buen centro del campo en la 2da parte, Kroos e Isco dándolo todo xD

Prozacks

Me he pasado por el thread de la pretemporada, viendo como los que ahora se llevan las manos a la cabeza celebraban la venta de cr7

Carcinoma

Estamos tan mal que cada vez tiene más pinta de la 14º.

2 respuestas
Rojosier

¿Hoy no hay team excusas? Creo que ya va tocando la de que el estadio de La Cerámica es un campo muy complicado y sacar un punto no está tan mal porque además los del Villarreal han descansado mucho y los del Madrid han estado en el mundial de clubes y oh wait

1
Prozacks

Este año es nadaplete, el año pasado teniamos a cr y te daba la sensacion de que en cualquier partido importante se sacaba el nardo y ganaba el solo (como lleva haciendo 10 años) este año no tenemos a nadie que vaya a poder hacer eso todos los partidos. Si eso benzema de tanto en tanto y ya.

RuLi_pucela

Si, sin lugar a dudas con CR7 el año pasado nos la sacábamos en Liga.

Viva la demagogia y el oportunismo tu.

quickkk

Lo peor de todo es que el cojo de Lucas Vázquez será titular el próximo partido

Lamentable plantilla y entrenador

alepe

#26375 Carci, a la que os toque un equipo decente, estáis fuerísima.

No concibo la manera en que ganéis la 14º.

1 1 respuesta
Carcinoma

#26380 Estos son los mensajes que me gustan. A favoritos.

2
w4nx1

Recordemos que este año hay VAR. Misión casi imposible lo veo a este nivel.

3 respuestas
alepe

#26382 Pues el VAR se ha tragado hoy un buen penalty de Ramos xd

Carcinoma

#26382 Al menos hemos conseguido que vuelvas a dejarte ver por este hilo, que parece que últimamente te daba un poco de apuro.

Loki_Cat12

El VAR es el culpable de la derrota de hoy

B

Desgraciadamente #26375 tiene razón.

Aunque este año sin CR lo veo chungo. Con él era la 14 segura.

Prozacks

#26382 Hacia 3 años que no se te veia que tal

Babeta

Si ya de por sí es complicado ser entrenador del Real Madrid, serlo ahora lo es especialmente.

Venimos de la época más gloriosa del club en los últimos 50 años, la plantilla ha perdido calidad en los últimos 2 años, hay varios jugadores fuera de forma, otros desaparecidos, y multitud de lesiones.

Hay multitud de factores que hacen muy complicado ser entrenador del Madrid, pero no me jodáis. Solari tiene algo bueno respecto a Lepotegui, y es que no inventa, se dedica a poner a los jugadores en su posición, pero ya, no da más de sí, sigue estancado en el mismo problema, y es que con la plantilla que tenemos no podemos jugar un 4-3-3.

Nos falta mucho gol, nuestro centro del campo se ve superado numéricamente y no pasa por su mejor momento, y atrás somos un coladero. Nos plantamos siempre con un 4-3-3 que no nos ofrece una mierda en ataque, nos deja un medio del campo despoblado ( y por eso juega Lucas, por que ayuda ) y nos comen la tostada en defensa con una facilidad pasmosa.

Solari debería buscar un cambio de esquema, pasando a un 4-4-2 o un 5-3-2, liberando las bandas, que ofensivamente son lo mejor que tenemos junto a Benzemá, y fortaleciendo el centro, ya sea en la línea defensiva o en el centro del campo.
Seguir como estamos es una pérdida absoluta de tiempo, el juego del equipo no sólo no mejora, si no que va a peor, y el entrenador debería hacer algo al respecto, aunque se equivoque, pero tiene toda la pinta de que Solari morirá con su 4-3-3 y sus mismos jugadores. Sólo pido que pase pronto.

g0yu

Quitaos inmediatamente de la cabeza la idea de ganar una UCL con Lucas-Benz-Bale

1
btoman

Sinceramente espero q la ostia se escuche hasta en Pekín esta temporada a ver si con suerte se va media plantilla.

1 2 respuestas
Nrtl

Que alguien me explique porque ostias aún no se ha vendido al puñetero Galés. Que ese tío sea nuestro jugador franquicia es de chiste.

g0yu

#26390 Estoy contigo. Puestos a hacer el ridi, hacerlo lo máximo posible para que hayan cambios drásticos

Rojosier

Yo lo que espero, y lo espero de verdad, es que nunca jamás se vuelva ''a confiar en que entre varios jugadores hagan olvidar a CR demostrando lo que valen: Asensio, Bale, el otro y el de la moto''. Menos aún cuando estando en la situación que estamos, ni los Vinicius, Llorente, Valverde, Reguilón u Odriozola tienen oportunidades más allá de períodos de lesión de los supuestos titulares.

Esto es dantesco y sería denunciable que se volviese a permitir.

WiLoW

pero como va a ser este madrid histórico si llevan 2 ligas de 11 si CR no se llega a sacar el rabo teníamos menos títulos que el getafe

1 respuesta
cabron

#26390

irse, sí, lo llevas claro, con lo acomodados que están algunos no los sacas de ahí ni tirándoles ácido.

Marcelo no se va a ir, Ramos tampoco, ni Benzemá, el único que si veo irse por su propio pie es Bale que todavía ni ha aprendido español el hijo puta.

1 respuesta
K3k3

#26358 A Cristo, Real Madrid Castilla - Delantero

WiLoW

ni Bale y Benzema van hacer olvidar a cristiano ronaldo por que son 2 putos jugadores mediocres, bueno en unos cuantos años nadie va hacer de cristiano pero bueno trayendo a gente como neymar, mbappe o alguno de estos al menos quizás hasta se ganaba alguna liga

Loki_Cat12

#26394 Tambien podria haberse sacado el rabo para ganar ligas.

btoman

#26395 cuando digo irse me refiero a que los echen a la puta calle.

Espero que por ejemplo por dos prtidos buenos de Marcelo no tapen la mierda de temporada que está haciendo, que es hasta sancionable joder.

Q les humillen y que les echen a los perros cuando acabe la temporada.

-S17-

Si vamos a estar así hasta Mayo espero que nos peten rápido en champions y que empiece lo antes posible el desfile de cabezas. Las temporadas se preparan con tiempo y el madrid necesita ya planificarse para los próximos años, este equipo no da para más y necesitamos sangre nueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam