Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Jovic no le llega a Haaland ni a la suela de los zapatos como 9.

Es un quiero y no puedo de Benzema.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Para lo que hace nos sirve Stuani, Vinicius y Rodrygo hacen la jugada y Stuani la empuja.

B

#41866 Yo que tú lo pasaría a días. Si lo pones en años tenemos meme hasta el siguiente milenio

Por_Frodo

El año que Halland tenga la vergüenza de meter solo 5 goles se le defenestrará a un equipo de segundo nivel. Cuando lo hace Benzema significa renovación, porque se asocia súper bien.

B

Hallang no ha demostrado nada es un negredo de la vida (aunque negredo nunca tuviera estas cifras), en cambio cherki (y cualquier jugador arabe o negro) son unas máquinas futuros talentos, los mejores.

Quien soy

1 respuesta
Loki_Cat12

#41886 A Cherki le tengo que ver en la Liga Austriaca para confirmar que es un jugador de epoca

Freyre

Nadie dice que Haaland sea malo sólo, no cualquiera puede igualar los números de Alcácer.

1 respuesta
MRajoy

2 goles y 2 asistencias de Paquito en los 6 partidos que juego con el Villareal.
Si Benzema hiciera eso en los ultimos 12 igual eramos lider.
Pero claro, es dificil igualar esos registros

1 respuesta
Loki_Cat12

#41889 y en Alemania 10 goles en 9 partidos

1 respuesta
MRajoy

#41890 Ah, son malos numeros 2 goles y 2 asistencias en 6 partidos? Pues entonces nuestro DC es un piernas, no?

2 respuestas
Loki_Cat12

Golito se Achraf, menos mal que pertenece al Real Madrid

#41891 Nuestro DC lleva 14 goles y 6 asistencias

B

La combinación Acharf + Sancho es bestial.

Mientras aquí con Carnaval + Fail

dkdvd

#41882 lol? Yo no te insulté chaval...

Sancho es mil veces mejor que Halland, pero mil veces mejor... En lo poquito que juega, es top, ese sí que será top 3 en 2-3 años

1 respuesta
Freyre

#41891 Depende, con tullidos como Isco y Luquitas tendría mucho mérito, pero el Villarreal tiene futbolistas en la plantilla.

GrimMcSlam

Qué os parece la comparación entre Lunin y Rodrygo? Quién creeis q es mejor??

Vaya tela lo de algunos xD

B

Goles de Alcácer en champions con el Dortmund esa temporada, 1 en 351 min

#41894 yo tampoco xD, pero es que macho, para decir que jovic es mejor que Halland, ya hay que ser borrego

Ojo que ahora el problema es que los del Villareal son mejores que los del Madrid por eso Alcácer mete más que Benzema jajajajjaj

1 1 respuesta
Freyre

#41897 Cazorla, Gerard Moreno, los samus... Igualitos que Gordi, Fail, LVIH y Ausen.

Yo los cambiaba a pelo.

Por_Frodo

Acaban de confirmar que la Juve tenía negociaciones adelantadas por Halland, pero que estas últimas horas han dado un paso atrás. Han aumentado su interés en Cherki después de que emisarios italianos leyeran a Freyre y Loki en MV.

-Declaraciones de Sarri esta tarde:
" He tenido una reunión con la dirección deportiva y después de leer al usuario Loki, hemos decidido centrar todos nuestros esfuerzos en fichar a Cherki, tmb hemos acordado que a partir de ahora todo aquel que no sea etnia negra y menor de 20 no entrará en nuestro rango".

-Añade su segundo: " Despues de superar el récord de Alcacer hemos subido una marcha en las negociaciones por Halland, lo teníamos bastante avanzado hasta que nos hemos dado cuenta que no de asocia igual Cherki."

Por otro lado, desde la ciudad de Madrid, duras declaraciones de Zidane:

  • " Podriamos aun ganar la CL, sino fuese por LV, Asensio y Bale" creo que si no estuvieran ellos Karim se transformaría instantáneamente en Ronaldo Nazario y Hazard adquiriría la ambición de CR7".
3 1 respuesta
Loki_Cat12

#41899 Se nota que entienden de futbol, ademas me dijeron que les salia mas barato Dzeko

1 respuesta
Por_Frodo

#41900 Si, se fijaron en Dzeko en su momento, decían que era un talento prematuro, a sus 19 años hacia estadísticas de 5 y 6 goles por temporada. Una anomalía que el año de Halland jamás igualaría.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41901 Hoy ha sido un cero a la izquierda no aportó nada al equipo, menos mal que Guerreiro, Brandt, Achraf, Sancho y Hazard han sacado el partido adelante.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41888 Solo RdT puede

1 respuesta
Por_Frodo

#41902 Menos mal tío!!! No puede ser que un chaval de 19 años que lleva 40 palos en 35 partidos tenga la poca vergüenza no aparecer hoy....Menos mal que estaban sus compañeros. Debería coger ejemplo de Benzema, sino fuese por Karim a saber que hubiese sido del Madrid en los últimos 12 partidos, menos mal que se asocia.

1 respuesta
yooyoyo

#41873 La de puntos que nos ha costado el hijo de puta este habiendo perdido varias ligas por un márgen de 1/3 puntos. Con un delantero decente, ni si quiera especialmente bueno, sacas 6/7 puntos más en partidos contra mediocres en los que el saco de mierda ha fallado ocasiones clamorosas que las mete un juvenil.

2
Loki_Cat12

#41904 No es muy de delantero de epoca depender de los compañeros para ganar.

Ya abriras los ojos cuando en el Real Madrid haga el ridiculo.

1 respuesta
Por_Frodo

#41906 La verdad es que no. No ves a Benzema? El esta siempre y Cherki tmb. Absolutamente TODOS los partidos. Lo que pasa que ninguno de los 2 quieren marcar 40 goles, para no dejar mal a Halland sabes? Por eso prefieren asociarse.

Te invito a que si Halland el próximo año vuelve a marcar más goles que Benzema reconozcas por aqui que no tienes ni puta idea de fútbol. Y de lo contrario lo haŕe yo. Aceptas?

1 respuesta
Freyre

#41903

Alcacer en Bundesliga 9g en 10 partidos
Haaland en Bundesliga 9g en 10 partidos

Alcacer en La Liga 2g en 6 partidos
RDT en La Liga 4g en 6 partidos

Conclusión: RDT es, al menos, el doble de bueno que Haaland.

2 respuestas
Por_Frodo

#41908 Lo que no entiendo porque media Europa quiere a Halland y a RDT no lo quieren ni en la casa. Conclusion:
Supongo que todos los profesionales se equivocan y deberías estar tu cobrando el sueldo que tienen ellos en vez de estar en tu casa jugando a la play.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41907 Es un hito que marcase 16 goles en la liga Austriaca, estamos ante el jugador que opacará las carreras de Messi y Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa