Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Xoid

Que de gracias por estar en el Madrid, cuando su nivel da para Osasuna como mucho.

Rojosier

No pude verlo ayer pero no sé hasta cuándo se va a poder ganar dando ascopena según decís.

1 respuesta
A

#47582 Ha vuelto todo dios del break del coronavirus dando ascopena

edit: ayer cada vez que la cámara hacía primer plano de Mendy se le veía respirando por la boca xddd

edit2: #47582 si el tema es que si no juegan como te deshaces de ellos?

En términos contables deshacerte de un jugador antes de que termine contrato con una pérdida refleja peor en la contabilidad del club que dejar que cumpla contrato, si no juegan no hay motivo deportivo para hacerte con ellos, si no te dan un precio medio decente no hay motivo contable para deshacerte de ellos, a mi personalmente me parece que muchas de las decisiones deportivas en el madrid se hacen por aspectos económicos.

wajaromau

El partido de ayer fue una puta mierda se mire por donde se mire, Carvajal esta para que lo fusilen aunque marca haga su campañita por las vacas sagradas.

3 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
A

#47584 Cuanto danyo habrá hecho el Marca al Madrid xdd

wajaromau

#47585 Puto barrigon se le ha quedado

K3k3

Marcelo es un grande y me encanta como vive y celebra los goles, pero eso que lo haga en su casa o en un bar

A

Pero tronco, un jugador del Madrid celebrando el gol de la victoria del Madrid os parece mal?
Tranquilos que el contrato caduca en 2022

1 respuesta
K3k3

#47589 Ponte avatar antes de baitear crack, apréndete las normas básicas

1
BrEt_MaSt

Me he perdido algo? Por que no puede celebrarlo de esa manera en el campo? Si es por que no quereis tenerlo ni en el banquillo, pues os ciega un poco el odio.

_-Dereuda-_

Supongo que se refiere a que lo quiere fuera del Madrid, que lo celebre en su casa y en el bar siendo sólo un aficionado. Entiendo, si no es puro hate xD

MRajoy

A mi Marcelo no me molesta si no juega, el que me molesta solo con verlo es Isco, menudo puto inútil.

Ranking de jugadores paquetes, de mas útiles a menos:
Lucas>Bale>James=Isco

Loki_Cat12

Salvo por el rendimiento en el campo es muy dificil hatear al bueno de Marcelo.

-S17-

Marcelo es junto a Modric de los lastres menos pesados, se podrian perfectamente retirar en el Madrid como rol de secundario. Lo mismo que Benzema o en un futuro el caballo loco. James, Isco y Bale no.

1 respuesta
MRajoy

#47595 Isco tiene 28 años y lo tratamos como si tuviera 34.
Que gran nivel está dando

2 respuestas
Carcinoma

Me resulta bastante revelador que el hilo del saldo arbitral se esté ya perdiendo en el olvido con un día de antigüedad. Cómo será el escándalo y qué poco podrán decir los beneficiados en su defensa, que ni siquiera en un subforo tan flamoso tiene ningún tipo de recorrido el hilo.

Eso demuestra que sienten vergüenza.

1 respuesta
-S17-

#47596 cuando tenga 34 tendrá mas tetas que mi tia la del pueblo xd

-Orb-

#47596
28 años solo? Estamos jodidos xDDDDDD

A

Isco está para Segunda B

edit: Espero que lo suelten para algún equipo italiano de esos que convierte en vampiros a gente mediocre

B

Lo de Isco es lamentable, estoy mejor yo con algún que otro año más y un ocio nocturno desfasadísimo a las espaldas.

Que siga jugando es un insulto para el aficionado pero sobre todo para los compañeros de equipo que pierden minutos por su causa

Loki_Cat12
5 1 respuesta
Scavenger19

#47597 Y que esperabas. La gente tiene una idea preconcebida hecha de siempre de que el Real Madrid es el malo malisimo, ladron, equipo de Franco, ... y afrontar la realidad pues es complicado. Como no lo pueden hacer te salen con la tangente de Sergio Ramos, Casemiro y no se que mas, para echar balones fuera, como si el resto de equipos no tuviesen a sus Raules Garcia, Diego Costa, Luis Suarez, Mascherano, ...

La realidad es la que es y no engaña a nadie. Los numeros en amplitud son los que demuestran las falacias y engaños. Ahora, quien quiera seguir con la tonteria pues es problema suyo. Yo como dije el otro dia ya paso de todo ese tema post-partido porque no es mas que perder el tiempo. Con el circulo cercano se puede debatir, mas alla de eso no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Carcinoma

#47603 Pero es que en este caso el argumento de Ramos o Pepe lo apoyan incluso aficionados que no son del Barcelona y que también han sido perjudicados por el récord, lo cual demuestra hasta qué punto llega el antimadridismo en este país, que están todos dispuestos a poner el culo porque el que gane sea cualquier otro, a cualquier precio.

pepeRM

Sobre Achraf:
Veo al Madrid repescandolo dentro de 2 años. Se sentira comodisimo en el inter jugando con el esquema de Conte.. Podrá subir todo lo que quiera y prescindir de bajar a toda prisa en segun que situaciones.
Me parece un fichaje hiper acertado por parte del Inter. Si se queda Latauro y fichan a un "bregador" en el medio , mas un buen central pueden llegar a conquistar la liga italiana y hacer buen papel en europa...

1 respuesta
Loki_Cat12

#47605 Eso no le vale de nada al Real Madrid, tiene que mejorar en defensa.

pepeRM

#47602
Solamente estaba hablando del caso de Achraf en concreto.. Pero que vamos , que es un jugador mas que valido para reemplazar a carvajal. (acabo de leer que el madrid se ha guardado opción de recompra en 2022 por 50 mill)

Sobre la defensa del madrid .. pues es muy llamativo que sea el equipo que menos ha encajado en la liga. Parece que curtois ha recuperado el nivel. Varane es indiscutible , Ramos tambien pero ya son 34 tacos (a ver como evoluciona) edit: mas que evolucionar , a ver si sigue manteniendo este nivel fantástico. Tengo fe en Militao , puede hacerlo bien. Y bueno , mendy creo que puede dar más , pero se lo perdono por ser su primer año. Marcelo pues ya sabemos que tipo de jugador es...
El futuro del equipo pinta muy bien a mi parecer , solamente faltaria un 9 edit: aunque confio 100% en Jovic. y un recambio de CASEMITO.

A

El problema desafortunado con Militao es que no le dan margen para jugar, Ramos y Varane están a un nivel muy alto y competir con ellos es muy complicado, espero que no pierda concentración y vea que puede sustituir a Ramos si se lo curra

2 respuestas
_-Dereuda-_

#47608 La verdad es que ayer tuvo bastantes fallos de bulto, esperemos que pueda concentrarse vs Athletic si finalmente no puede Varane

2 respuestas
A

#47609 pero lo de Varane fue un pelotazo no? pensaba que lo habían sacado como precaución

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa