Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

pepeRM

#47608
Coincido en todo lo que dices

#47609
Creo que Varane estará disponible .. Yo diria que el pelotazo que recibió simplemente le conmocionó y estará para el partido. Sobretodo contra el athletic es esencial que esté por el tema del balón parado.

1 respuesta
ratedx

#47578 mariano estaba calentando en el 78???? pero luego vino el gol y retrasó el cambio

1 respuesta
Loki_Cat12
1 3 respuestas
pepeRM

#47613
jajajajajajajajajajja todo un lumbreras. facepalm

A

#47612 Cierto, pero sacar a un tío en el descuento, pf, para eso te llevas a un juvenil que son los únicos que no se lo van a tomar a mal

pepeRM

A mi Mariano me parece un currante de la ostia... Si la cosa se pone mejor aún , se merece minutos. Me parece un delantero muy válido.....

1 respuesta
ratedx

#47616 yo en verano siempre dije que deberia quedarse y la gente me comia vivo.

1 respuesta
B

El fútbol del equipo es pestilente, no sé como conseguirmos sacar los partidos adelante.

En serio, el partido de ayer en otras épocas era empate o derrota segura. Lo de Zidane escapa la comprensión humana.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#47610 #47611 "Ahora mismo no está bien porque es un golpe cervical", desveló Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Está en casa y el doctor se ha ido para verlo. Veremos cómo está mañana, pero nosotros no vamos a arriesgar. Ha recibido un golpe fuerte y mañana veremos lo que tiene", añadió.

No sé yo...

1 respuesta
Aldarion_21

Mariano estaría bien en un equipo tier 2. Aquí está cobrando muy por encima de lo que vale.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47613 con imitar a Messi no se refiere a que Messi haya inventado nada sino que Messi habia tirado uno así vs Atm y él pensó que lo mismo SR lo podría imitar.

4 1 respuesta
pepeRM

#47617
Mucha gente opina teniendo en cuenta los factores mas evidentes, pero no se paran a analizar otros aspectos... La entrega del chico es suprema. Y no es precisamente cojo...

#47618
Ya sabemos como juega el getafe.... Además , el 11 inicial fué demasiado especulativo a mi parecer.. De todas formas , a la que se le acaban las pilas y dejan de hacer esa presion tan asfixiante , en un par de jugadas aisladas , o en una contra ya lo tienes hecho...
Bordalás esta haciendo un trabajo increible con el geta..

#47619
Desconocía esa información.. Igual del tremendo pelotazo se le giraria el cuello muy bruscamente supongo... Esperemos que esté . Sino yo creo que Militao lo hará bien. (además tiene altura para disputar los balones aereos) Si le toca jugar , creo que es un rival que "le viene bien".
Una última cosa. El bilbao centra mucho los ataques por la izquierda aprovechando la gran velocidad de williams. Para este partido pondría sin duda a mendy antes que a marcelo..

1 respuesta
Loki_Cat12

#47621 Tampoco tiene sentido cuando Ramos los suele tirar así la mayoria.

1 respuesta
B

#47622 Te lo compraría sino fuera porque el equipo juega de la mierda el 90% de los partidos.

También pasaba en la anterior etapa de Zidane.

1 respuesta
luisao

https://mobile.twitter.com/SisonNTRM

Ha vuelto.

3 respuestas
LugoHammer

Yo, si Hazardo no está al 100%, sus minutos para Asensio.
No sólo por el hate a Isco, sino porque mi tronista, los min que ha jugado, lo ha hecho bien.

Y Case-Kroos-Valverde intocables para mí en el medio.

pepeRM

#47620
En eso estamos deacuerdo , pero que ante una eventual baja de karim , puede suplirlo perfectamente.
Desconozco cuanto está cobrando ahora mismo. Si cobra mas de 3-4 , la verdad esque es bastante para lo que esta aportando , o mejor dicho , le estan dejando aportar.

1 respuesta
ratedx

yo veo la titularidad de isco y modric por el siguiente motivo, el getafe es un equipo que juega con la defensa muy pegada al centro del campo, y teniendo a estos 2 se intentaba que pudieran jugarle la posesión en el centro e intentar pillar las espaldas de los defensas con pases al hueco, por que valverde por muy crack que sea, no me convence como jugador para hacer circular el juego, en eso me parece mejor modric.

Loki_Cat12

#47625 Es el auténtico?

1 respuesta
GrimMcSlam

#47623 sí tiene sentido porque SR no imitaría el tipo de lanzamiento en sí mismo, sino la elección de ese tipo de lanzamiento en ese momento y en ese contexto (Messi lo hizo dos días antes vs Atlético).

Que Ramos lo suela hacer no quita lo otro.

ratedx

#47627 4 millones, en verano tuvo ofertas del S04 que le pagaban lo mismo y lo rechazó.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
pepeRM

#47624
Si que es cierto que no ha habido un partido que hayan jugado bien al 100% . Pero recuerdo algunas que otras primeras / segundas partes con un juego muy bueno.
Tambien debemos tener en cuenta que nos faltaban 2 pilares indiscutibles en ataque a mi parecer, que son Hazard y Asensio.

Creo que la eliminatoria de champions contra el Man. City va a estar divertida...

InventaLukit

#47625 Nadie vende ilusión como él:

https://mobile.twitter.com/SisonNTRM/status/1278663506926219264

1 respuesta
luisao

#47629 Tiene toda la pinta. A mi me ha sacado un par de risas ya.

pepeRM

#47632
La verdad que Italia se ha convertido en un chollo fiscal para los futbolistas.

pepeRM

#47634
Yo solo con que llegue Camavinga estaría muy contento... CASEMITO necesita un buen recambio.

MRajoy

Sison está bien por las risas, porque acertando hasta acierta más el Joker Blanco ese

XarevoK

#47613 A ver tampoco saqueis las cosas de quicio, dice lo de Messi porque lo tiró el otro día así, todos conocemos a Ramos y SEGURO que se le pasó por la cabeza tirarlo a lo panenka, pero se ve que no es tan tonto como parece y como ya se lo hizo una vez a este portero no iba a volver a hacerlo.

Ramos tirando los penalties mirando al portero es bastante seguro, si se queda quieto, lo tire donde lo tire no le da tiempo a reaccionar.

Aldarion_21

La única forma de que falle un penalti Ramos ahora mismo es que la tire fuera o ni le de al balón porque solo mira al portero. Los tira a lo Mendieta o Kanoute. Muy top.

Creo que lleva 21 consecutivos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa