Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

radius

Y alguno lloraba porque tiraba los penaltis ramos

3 respuestas
Babeta

#47641 alguno? La gran mayoría aquí le dedicaba insultos y le recriminaba que tirase los penaltis, incluso cuando llevaba 12 seguidos, 13 etc.

1
SupermaN_CK
6 4 respuestas
ratedx

#47643 bueno, siendo quisquillosos le sacamos 5 xd

InventaLukit

#47643 Enhorabuena al Barça por la liga.

6
Aldarion_21

#47643 Rip liga.

Es raro que el club ponga un tweet así.

1 2 respuestas
ratedx

#47646 se viene gafe xd

1
quickkk

con la suerte de cabeza rodilla imposible pechear esta liga

4
pepeRM

No se... yo creo que ya está sentenciada.... Y el club va cuesta abajo y sin frenos....
A quien se le ocurre fichar a coutinho por 160 millones.. jajajajajajajj........ (Una de tantas y tantas cosass que ha hecho mal nobita)

pd: el ex-defensa Samuel Umtiti , lesionado... (Aquí tengo que reconocer que antes de la lesión que tuvo , era un grandisimo central....)

ratedx

#47646 bueno, hay CM que se pasan de rosca muchas veces y les puede el fanatismo

1 respuesta
pepeRM

#47650
Sí , la verdad que aquí el CM del Madrid ha tirado de bufanda xxxxl. El tweet sobra muchisimo.

1 respuesta
ratedx

#47651 van a rodar cabezas, veremos puesto de trabajo disponible xdxd

1
XarevoK

#47643 Esas son las cosas que NUNCA tienes que hacer cuando tu rival está herido, acordaros de "al carrer" cuando eliminaron al Madrid de copa... pues acabó ganando liga y champions.

Como el Madrid pierda la liga me hago del Atletico.

GrimMcSlam

Cómo escuece que a Zidane le salgan las cosas bien.

Los yoyalo y todo mal del hilo están nerviosetes.

1 respuesta
Loki_Cat12
murdokiler

#47625 Comienza oficialmente la summeriana 2020

Carcinoma

#47641 Lo de llorar porque tire los penaltis un defensa es como llorar porque el DC se dedique a asociarse: concepciones del fútbol bastante arcaicas.

Ramos es un pedazo de jugador, desde luego. Cuando se retire va a ser una puta leyenda, y poca gente dejará de incluirlo en un 11 histórico. Y toda la mierda que nos hemos comido suya (las idas de olla, las subidas Beckenbauerianas y las expulsiones locas) se olvidarán. Aunque el récord de número de expulsiones ahí va a estar siempre... xD

g0yu

#47565 Sin Ramos y con Militao olvídate.

Tremenda mamatoria para algunos como a Zidane se le ocurra ganar la Liga y con Benzema al mando xd

B

#47641 Y lo seguirán haciendo los fans de francés

1 respuesta
Carcinoma

Lo que está claro es que el día que le paren un penalti a lo panenka a Ramos, el hilo va a aumentar en 150 páginas esa misma noche.

Spoiler: no van a ser alabanzas.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#47654 Por que pones ese comentario si según tu Zidane lleva todo el año haciéndolo bien? Además no decís que las notas a final de temporada?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#47659 Buen invent jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#47661 de momento le van saliendo bien, veremos a ver que ocurre a final de temporada :).

Las notas a finales de agosto.

1 respuesta
radius
6 2 respuestas
Rito_Tryhard

#47660 Un penalti lo puede fallar cualquiera.
Tirarlo a lo panenka es un riesgo MUY grande.

SI lo tira en un partido ganando 2-0, meh.

SI lo tiras asi, perdiendo 0-1 en la final de la champions y lo fallas, pues es para matarte seas quien seas.

1 respuesta
A

lo interesante va a estar ver como llega todo dios a la temporada que viene, puede que repunte el corona, pero que pasa con qatar 2022 ?, los juegos olimpicos, la eurocopa etc. va a estar todo dios sin piernas un par de anyos y ahi es donde vamos a ver quien tiene los deberes hechos

B

#47662 Quienes se quejan de los penales de Ramos es porque no los tira el francés. Cuando se queda varios partidos sin marcar siempre usan esa carta.

Ibrahimovic9

#47663 Sii de momento las cosas van bien, hemos jugado partidazos Vs Mallorca y Espanyol, 2 de los huesos más duros de roer de primera

1 respuesta
Carcinoma

#47665 La verdad es que no sé cómo anda la estadística de efectividad de panenkas vs estándar, estaría interesante saberlo.

pepeRM

#47664

Reitero mi confianza ciega en este pedazo de delantero. Los 4 ratos que ha salido o a marcado gol o se ha topado con la madera.

btw. todas las recopilaciones de CUALQUIER jugador con musica hiper mierda,curioso.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa