Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

chevo

Ganar esta liga con la nulidad que hay arriba...

Bueno, habla por sí solo de como están los que persiguen.

Bueno, que chupen tubo de escape. O lo que surja. Así también se ganan las ligas.

sk_sk4t3r

Desde que han vuelto al reglamento único parece que volvemos a tener justicia. Visto lo visto en el campo otro resultado que no sea con el madrid ganando la liga sería ilegítimo.

RiVeRwInD

Según la culerada Ramos expulsado, Casemiro expulsado y 3 penaltis a favor del Bilbao.

Nada nuevo cuando su equipo no juega ni a las tabas, tienen que venir al thread del equipo más grande de la historia a soltar sus patéticos baits y los típicos tweets de otros llorones.

Que duro está siendo el año del VAS ahora que se pitan penaltís que si son, hace un año lo estaban celebrando, ahora quieren volver a quitarlo.

Va chavales, a la cueva que con este calor se estará dpm...

2
Press_Banca

#48084 Asensio súper lento, rodrygo ha tenido alguna jugada mejor, pero no tiene el desborde que tiene vinicius ni luego es un goleador, para ponerle a el pongo a brahim. Pero por delante de brahim juega hasta Lucas Vázquez.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El penalty de Ramos a RG lo puede pitar perfectamente, la verdad es que hemos robado ahí.

3 3 respuestas
B

Otro partido con la portería a 0. Eso sí, apenas se ha creado peligro.

Bueno, quedan menos partidos y mínimo seguiremos a +4 después de pasar esta encerrona. Paso a paso.

Carcinoma

#48062 Esas son fuentes de mierda. He consultado en la RAE y efectivamente, me la envaino.

#48095 En ningún momento Ramos mira hacia atrás. Es más: ni siquiera parece una de sus Ramadas habituales en las que se cree que nadie le ve, es una jugada involuntaria.

tiest

#48094 Puede no tener la punta de velocidad que tenía, lo que me parece normal, pero ha encarado, ha centrado bien y con criterio y se ha desmarcado bien también.

Es más de lo que venía haciendo antes de la lesión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé qué es lo q pensáis q ha hecho mal LV hoy. Ha presionado muy bien y recuperado balones importantes.

Parece q haga lo q haga lo vais a citicar.

Prozacks

#48095 Vete a tomar por culo anda

1 respuesta
SupermaN_CK

Por más que vayamos a ganar la liga Zidane sigue siendo un terrorista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48100 le pisa todo el tobillo macho.

Y está el VAR, q no es q no esté el árbitro mirando q eso sería comprensible q no lo viera. Debería haber pitado penalty. Penalty estúpido y Ramada, pero penalty.

#48101 Está claro, pase lo q pase, para algunos lo va a ser. Parece q no os acordáis de donde venimos.

2 respuestas
cabron

A mi lis lloros cules me la soplan, lo que me preocupa es lo horrible que es el equipo.

Están siendo todos los partidos así, no es un mal partido puntual, este es el nivel real.

4 1 respuesta
Press_Banca

#48098 si juegas a centres y no tienes a rematodores 🤷. Quizá no sea culpa suya que haya pasado tan desapercibido, quizá sea culpa del esquema. Yo desde luego que para el siguiente partido ponía jovic porque Benzema lleva ya dos o tres partidos que anda perdido y yo creo que está fundidisimo.

SupermaN_CK

#48103 7 victorias!! No nos meten gol, no estás contento? Mal madridista.

ZaGo

Que termine la Liga rápido, es insufrible ver a este equipo. Victoria importante, hoy era fundamental para prácticamente tener en bandeja la competición. Igualmente hasta el final no hay nada seguro, al menos defensivamente estamos muy bien.

2
sincahonda

#48102 el var lo revisa perdona.

Eso no es penalti, ni están disputando el balón y ramos ni lo ve.

Freyre

Estar contento con los resultados ≠ estar contento con el juego de mierda del equipo.

Por cierto, Benzema cada día peor. Vaya. No se podía saber que jugando 90 minutos cada 3 días no iba a aguantar.

Calvo dimisión.

SLiM

#48102 pero si está de espaldas y va hacia atrás xdddd

alepe

Está claro que no es penalti. Se observa clarísimamente como el defensor lleva la camiseta del Real Madrid, y el atacante no.

2
SupermaN_CK

Benzema no puede ni con las botas pero está genial que se chupe los 90 minutos todos los partidos cada 3 días.

MRajoy

Raul García en tal caso, estaría en fuera de juego,no? Por lo que no podría ser penalti

3 respuestas
alepe

#48112 Pero que dices xdddddddddddddd

GrimMcSlam

Pero qué problema físico ha tenido Benzema hoy?? Simplemente no le han salido las cosas y ya está... pero sus ocasiones las ha tenido y las ha fallado, poco tiene q ver con q fisicamente esté tocado o por no rotar.

Vais a juzgar el estado físico de Benzema por cómo coloca la cabeza o el pie en un remate? Lo habéis visto cansado o jugando de forma distinta a lo q suele hacer?

SupermaN_CK

#48112 HAbría que ver la jugada con otra cámara, en caso de ser así sería un owned como una catedral (j3).

ArcheR

Decidme que lo de #48112 es troleo, por Dios xDD

4
radius

Si el balón estuviera yendo al area o Raul García fuera a disputar un balón entiendo que se pueda pitar penalti aunque sea totalmente involuntarío pero macho que el balon está a 40 metros. XDDDDDDDDDDD

2
g0yu

#48095 Además de que está en fuera de juego, es una acción involuntaria y ajena a la jugada. No es penal ni por asomo xd

-Orb-

Que alguien le haga casito a alepe por favor

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, lo cierto es q le pisa dentro del área, independientemente de q el balón vaya al jugador o no.

También pienso q si pitan ese penalty, sentaría un precedente especial, ya que cada jugada se podrían provocar penalties. Te pones detrás, esperas a q el defensa se mueva y te colocas para q te pise disimuladamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa