Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#48120 Ramos está tirando hacia atrás y de espaldas, le pisa sin querer y no afecta en nada a la jugada.

Aldarion_21

#48120 No no da igual, si la jugada fuera por ahí ok, pero si no está la pelota en disputa dudo que haya visto un penalti pitado así en mi vida.

1 1 respuesta
Prozacks
6 1 respuesta
alepe

#48119 7 replys más tu mención.

No das una xdddddd

1
Loki_Cat12

#48123 Se fue hace 7 años y sigue siendo vigente.

laZAr0

Lo único positivo es que algo está cambiando en el VAR, el árbitro estaba a un metro y evidentemente había visto el penalti pero se había hecho el longui. Parece que por fin alguien se ha puesto las pilas en el VAR y están siendo mucho más intervencionistas que antes, hay que entrar en todo o en nada, las medias tintas de la interpretación es una basura.

GrimMcSlam

#48122 no recuerdo bien la jugada, creo que era un centro lateral que va desviado, pero no me acuerdo bien la verdad.

El caso es q es indudable q Ramos pisa a RG. No sé si existe la voluntariedad o no en los criterios de los árbitros, pero si hubiera sido al revés, yo creo q diría q es penalty.

En cualquier caso, volviendo al partido, +3 puntos. El RM lleva jugando al límite varios partidos, se está ganando justito y el equipo no juega bien, no hace muchas ocasiones (hoy algunas más q otros días). Recuerdo hace unos meses el partido vs Levante, q jugamos una primera parte increíble y luego terminamos palmando 1-0. Así es el fútbol.

2 respuestas
btoman

Cuanto llorica madre mía xdddd salid a la calle culés.

ratedx

Declaraciones de ZZ

Tres puntos de oro: "Es una victoria muy importante. Partido muy disputado y luchado, jugado con mucha intensidad. Es lo que nos ha tocado. Una victoria muy importante".

Paso de gigante hacia el título: "Hasta que no está ganada matemáticamente no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez. No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me preguntéis todos los días, porque tengo mucha experiencia ya en mi carrera, también como jugador, y todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante".

Unión del colectivo: "Nuestra solidez es lo que más me gusta. Estamos demostrando nuestra fortaleza y nuestro equilibrio cuando perdemos el balón. Lo estamos haciendo muy bien. Nos ha faltado brilantez en ataque y podemos mejorar, pero lo más importante es nuestra fuerza defensiva".

VAR: "Todavía no vi la jugada. Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto".

radius

Si esto es penalti yo no se xD

3 respuestas
laZAr0

Aquí se demuestra que en una liga tan igualada los árbitros pueden decidirla con muy poco, un penalti que se pita o no se pita, y a la liga se va para uno u otro lado.

S

#48130 Ramos no le ve y no tiene incidencia alguna en la jugada

La verdad es que estos partidos se disfrutan más con vuestra bilis. La misma bilis de los aficionados al equipo más favorecido en Liga de los últimos 20 años

Prozacks
3
tuskas

Joder acabo de volver de pasar por ahí el fin de semana y veo que hemos ganado con polémica otra vez. Es delicioso ver los lloros 🤣🤣🤣

Ya he visto también que el terrorista del calvo le ha dado a jovic otra vez 5 minutos. Que sinvergüenza es xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que por amor de dios, cómo va a ser penalti cuando el balón está a 30 metros y no va hacia allí?

ratedx

#48134 debe ser la primera vez que veo a jovic salir a una presión en medio campo

-S17-

No se si me da mas placer ganar o ver a los antis como lloran. Maravilloso.

Press_Banca

#48127 al revés si se hubiese pitado penalti los culerdos estaría llorando como hoy y diciendo que si robo y que si no se que. La verdad es lo que has dicho antes, un pisotón fortuito en una jugada en la que el balón no está ni cerca, si lo pitas te ves obligado a pitar cualquier cosa entonces.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
GrimMcSlam

#48139 yo tampoco entiendo nada. Por qué no pone Zidane a Asensio y Rodrygo a pierna cambiada??

Por qué los periodistas no le preguntan por eso? Esto también me sorprende.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#48140 Yo me pregunto las mismas cosas, por qué lo hace y por qué ningún periodista le pregunta nunca sobre el tema.

ratedx

#48140 por que poniendolos a pierna cambiada tirando hacia al centro tienes que tener dos laterales expeditivos, y da el problema de que se juntan 6 jugadores tuyos en medio campo + los defensas se hace más dificil colar un balón entre los defensas.

2 respuestas
T

Si en lugar de resbalar involuntariamente, se da la vuelta y le pega un puñetazo , no sería agresión? No sería penalty?

Ser un poco coherentes, es penalty, involuntario, pero lo es, esta haciendo falta al rival en el área, aunque la jugada pase por el Pisuerga.

No seáis incoherentes como #1 que abre el hilo del Madrid siendo del Barcelona

#48142 Sin contar que el Atheltic acumula mucho jugador por dentro y es más fácil generar espacios si ensanchas campo

3 respuestas
GrimMcSlam

#48142 puede ser una explicación, pero se podría corregir pidiendo a los laterales q profundicen más por la banda.

También es cierto que, quizás, el equipo sea más sobrio con los jugadores a banda natural, es decir, que pueden defender mejor así. No sé, yo tengo curiosidad y no entiendo por qué no los periodistas no le preguntan esta clase de cosas.

1 respuesta
JoDeR

#48130 no seamos como el culé medio llorón, eso es penalti aquí y en la conchichina, involuntariamente le ha pisado con el suficiente contacto para derribarle, si? Pues penalti, como las tantas manos involuntarias, son jugadas fortuitas pero son punibles.

Nos ha benecifiado el Var hoy? Si, como nos perjudicó el día contra el barsa, no pasa nada por reconocerlo ni la liga la va a ganar el Madrid por los árbitros

1
sincahonda

#48143 entonces los pisotones involuntarios a marcelo y militao porque no acabaron en segundas amarillas a los dos del Bilbao?

1 respuesta
ratedx

#48144 por que eso no vende, estaria interesante que alguien se saliera de la norma.

el problema de ponerlos a pierna cambiada es a la hora defender, que lo harían con su pierna menos dominante.

1 respuesta
Babeta

#48143 Y si le da un desmayo y al desplomarse sobre el suelo cae sobre el pie de Raul Garcia cuando la bola no está en esa zona, también es penalti?

Y si despeja de cabeza y al caer pisa en el pie de un rival, también es penalti?

1 1 respuesta
ratedx

#48143 pues lo que dije xd

RuLi_pucela

Que por cierto, Raúl García no debería ni estar jugando en ese lance con Ramos, debería haber estado expulsado pero shhhhhh j3j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa