Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

#48600 ¿Pero a ansu fati lo tiene, o tenia, que poner ZZ o algo? ¿Que pinta en la discursion?

Lo de Hakimi tiene sentido porque era nuestro y se puede discutir si ha sido una cagada la venta, que imagino es de lo que iba la conversaion. ¿pero el negro del barca que pinta?

2 respuestas
MRajoy

#48601 Que es de Guinea Bissau y le pone cachondo

4
Loki_Cat12

#48601 Ya que estamos comparando Tops Mundiales que no están en el Real Madrid pues parecia buena comparacion Ansu vs Vinicius, pero si hace quedar mal a Vini retiro el nombre.

1 respuesta
MRajoy


Aaah, que Ansu era canterano nuestro y se fue al Barsa. Que fue, caso Kubo?
Pues menuda puta mierda la gestion ahi del club, no?

1
SupermaN_CK

Siguiendo con vuestras comparaciones, ¿por qué no traemos a Gerard Moreno y le damos puerta a Karim?

Gerard Moreno en el Villarreal

34 partidos
18 goles
5 asistencias
2646 minutos

Karim Benzema en el Real Madrid

43 partidos
22 goles
10 asistencias
3568 minutos

Gerard Moreno >>>>>>>>>>>>>>>>>> Karim Benzema

2 respuestas
Doromil

#48603 Vamos que no sabias por donde salir en la discursion sobre hakimi y has hecho el ridiculo, no pasa nada.

Ansu lleva mejor temporada que Vini, no mucho mejor, pero si algo ¿Que tiene que ver con lo que se hablaba? absolutamente nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48606 No es ridiculo comparar a Hakimi con exjugadores, pero si lo es comparar dos jugadores que estan a un nivel similar.

Siguiendo con la discusion

Hakimi o Arbeloa?

1 respuesta
Freyre

#48605 ¿Sabes matemáticas?

1 respuesta
Loki_Cat12

#48605 Gerard Moreno seria un gran fichaje para relevar a Karim, no seria nada descabellado.

Doromil

#48607 Pero que se compara con jugadores nuestros, para ver si de verdad no tenia hueco y es peor que lo que ya tenemos...

Deja la huida hacia delante que es mas ridiculo aun.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48610 Pues claro que tenia hueco y podria haber sido titular en el extremo

SupermaN_CK

#48608 Seguramente mejor que tú pero vamos a ponerlo ya que estamos, que imagino que es a lo que te refieres (ya que no puedes irte por otro lado).

Benzema marca o asiste cada 111.5 minutos en el REAL MADRID, ojo eh, REAL MADRID, me lees Freyre? REAL MADRID

Gerard Moreno marca o asiste cada 115 minutos en el VILLARREAL, VILLARREAL, VILLARREAL.

PD: Y ya que estamos, el post iba en plan ironía, yo no cambiaría a Benzema por Gerard Moreno ni en mil vidas, era por seguir con la tontería de los datos y que cada uno los usa como quiere, yo me los paso por los cojones y no me dicen mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha vuelto numeritos para la recta final del campeonato.

1
SLiM

Me descojono con los autocorrectores de vuestros móviles, le habéis cambiado ya el nombre a Achraf por Atrás, Arras y en la página anterior hasta por Aznar.

7
Aldarion_21

Yo creo que lo de Aznar ha sido totalmente voluntario jajajaja

Hakimi ya no es jugador del Madrid, que se abran otros debates, a ver si podemos ganar los dos siguientes partidos y practicamente empiece la summeriana.

1 respuesta
SupermaN_CK

#48615 La summeriana la veo como un expediente X totalmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#48616 Esta va a ser dificil de cojones jajaja, encima hasta Octubre abierta.

1 respuesta
MRajoy

A mi Aznar me pareció demasiado TOP. Me duele aún más que se haya ido.
Ese mote no puede estar en Italia...

1
Purelonie

La summeriana va a ser una mierda como un piano.

Ya uno de los cedidos está vendido. Otro cedido no volverá, y no cuento con que se larguen LV, Isco, Marcelo y Modric.

James y Bale espero que se vayan a la mierda de una puta vez.

Freyre

#48612 Me alegro de que te hayas dado cuenta tú solito. Seguro que en septiembre puedes con las mates con un poquito de repaso.

Es evidente que la capacidad la tienes, sólo te hace falta repasar las respuestas antes de entregar el examen, ánimo :)

Volviendo al topic principal, yo del Villarreal fichaba a Alcácer, que tiene los mismos números que Haaland y te cuesta la mitad. Big data chavales.

SupermaN_CK

#48617 Lo único que me parece bastante clarinete es el tema bajas más o menos.

Se piran seguro:

  • James.
  • Bale.
  • Areola (fin cesión).

Deseo que se piren:

  • Lucas Vázquez.
  • Marcelo.
  • Isco.
  • Mariano (F @Prozacks).
  • Nacho.
Loki_Cat12

Dentro Pogba

Fuera Rodrygo, Brahim, Kubo, Bale, James

Aldarion_21

Si, yo creo que James y Bale salen, Mariano es posible tambien y Lucas lo deseo. Creo que los cedidos seguiran cedidos a excepción de Odriozola.

Press_Banca

Jajajajaja la tercera temporada seguida en la que se pide que se larguen todas las remoras. Tranquilos seguid soñando que tenéis jamisco, bale, Marcelo, modric y LV para años aún.

1
Freyre

Bale acaba contrato o le pagamos para que se vaya, 0 dudas.

1
Rito_Tryhard

Para mi lo de jovic y mariano es una putada enorme.
Sigo creyendo que con oportunidades y minutos, serian bastante utiles.

danoness

Mi orden de prioridad de mandar a la mierda este verano: Isco>bale>modric,marcelo > Mariano

1
cabron

Iggggscoooo no se va a ir por que es egggggssssspañol y sigue teniendo buena parte de la prensa mamadora de su parte a pesar de haber discutido con unos cuantos.

SupermaN_CK

Entonces el año que viene se viene un:

TC
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos
Isco
Benzema, Hazard

y a campeonar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si venden a Isco hay pañolada, deberian aprovechar para venderlo antes de que vuelva el publico al estadio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa