Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

cabron

#49050

Si le vuelvo a ver entrando al puticlub que hay enfrente de donde vivo le pregunto si es verdad

1
Por_Frodo

#48979 Mbbape no es el unico jugador que existe en el mundo. Y ahora mismo es la opcion menos realista que hay. Existen mas jugadores.

Sois algunos los que os emperrais en "o Mbbape o Kubo". Y son dos opciones de extremos muy opuestos y absurda.

Que hagan un esfuerzo por un jodido extremo que necesitemos y se dejen de promesas de 18 años y tonterias. Estamos ya desbordados de tantas promesas.

No podemos salir a competir los 3 titulos la prox temporada con Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahim, Asensio , Jovic y Benzema. Ya solo faltaria que Benzema de saque el titulo de monitor de guarderia. Seamos serios por favor.

B

¿A Pogba lo meterá en banda derecha también?. Ah no que el hijo de puta alopécico solo hace eso con los que quiere devaluar para justificar el fichaje de sus caprichos.

B

Vinicius es el mejor jugador de la temporada = Bienvenido Hazard
Valverde es el mejor jugador de la temporada = Bienvenido Pogba

Si llega Kubo acabaremos fichando a Sancho o a Salah

1 respuesta
GrimMcSlam

#49054 Valverde es el mejor jugador de la temporada para quién?

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Pogba ganas en marketing y pierdes sacrificio en el campo.

Fede>>>Pogba

yooyoyo

#49055 De lo mejor sin duda. La primera vuelta era él y 10 más practicamente.

GrimMcSlam

Valverde ha hecho una gran temporada, pero el mejor del Madrid todo el año ha sido Benzema. Y luego diría Courtois y Casemiro.

1
Freyre

Mira que por mi Ramos se puede ir a tomar por culo mañana, pero ni mencionarle sólo confirma lo evidente, que alguno ve los partidos con la tele apagada.

1 respuesta
WiLoW

Enserio alguno confiais en que el barcelona vaya a pinchar algun partido va a jugar contra 3 equipos que no se juegan nada y uno descendido que sino le caen 8 sera un milagro, todo el mundo dando como campeon al madrid y si tuvieramos a cristiano pues si porque se estaria jugando el pichichi y meteria 5 con la chorra pero vamos no jugamos a nada y no tenemos gol no me extrañaria llevarnos un par de sustos

1 respuesta
SupermaN_CK

#49060 Hoy empata el Espanyol.

GrimMcSlam

#49059 pondrías a Ramos por encima de Karim, Courtois y Casemiro??

A mi también me ha parecido de los mejores, pero es q esos tres para mi han sido los mejores del todo el equipo.

Aldarion_21

Para mi Benzema y luego los otros tres en cualquier orden.

1
Carcinoma

Benzema-Casemiro-Courtois han sido los más relevantes de esta temporada en el Madrid para mí, y los más regulares. Luego estarían Ramos, Kroos, Valverde y Vinicius, que han alternado momentos brillantes con otros no tan buenos, aunque rara vez por debajo del notable.

Babeta

Que no os acordéis de Varane que ha sido nuestro mejor defensor esta temporada... manda huevos.

La columna del equipo ha sido Courtois, Varane, Casemiro, Benzemá. Ramos ha jugado bien y ha sido importante por los penaltis, pero lejos del nivel defensivo de Varane.

1 1 respuesta
Carcinoma

#49065 Pues la verdad es que tienes toda la razón. :( Ha estado impecable, y ya casi que lo damos por hecho.

Freyre

Ramos > Varane a cualquier hora del día.

Mira que yo soy hater de Ramos, pero el nivel que ha dado durante toda la temporada ha sido espectacular.

ratedx

https://www.fichajes.com/a394959620685505144-real-madrid-una-traba-para-la-salida-de-luka-jovic

se complica la salida de Jovic, el milan no puede abordar los 5 millones anuales del serbio.

Sinso

#49033 Ceballos estaba en una plantilla poco mejor y se la sacó mil veces más que Kubo esta temporada, que la salvación del Betis fue 90% cosa suya.
Y Canales lo mismo, varios escalones en aquel Racing por encima de este Kubo.

Que venga cuando no esté Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49069 has visto jugar poco a Kubo me parece a mi...

Ceballos ni se acerca y Canales jugó 10 partidos en aquel Racing antes de ficharle, ni mucho menos llegaba al nivel de Kubo.

Yo pienso justo al contrario, ojalá venga con Zidane.

2 respuestas
laZAr0

#49014 Brahim, Kubo y Rodrygo. ¿Tú qué crees, podríamos fichar a alguno de esos?

1 respuesta
MRajoy

#49071 tu crees que jugarían? Por mí deberían ser los ED para el año que viene
Pero gente dice que con ellos nos da para Europa League. Por eso pregunto qué ficharían

1 respuesta
Sinso

#49070 Canales jugó 26 partidos en 1ª subiendo desde 2ªB y salvó él solo a ese Racing de Santander que era esperpéntico, pegando unas exhibiciones como las que ojala algún día de Kubo, pero que lo del otro día del Atlético ni se acercan a las sobradas que se pegaba el amigo Sergio. Nos pegó una meada él solo en el Bernabeu de aúpa y solo pudimos ganarles estando ellos en descenso pegándoles un atraco de escándalo.

1 1 respuesta
WiLoW

hombre lo de los chavales esta bien pero no te puedes jugar una temporada con un vinicius, rodrygo, kubo ahora evidentemente serian titulares indiscutibles, porque hazard no tiene tobillos y por la derecha no tienes nadie, y no somos un dortmund o un monaco que puedes sacar a los chavales sin presión que puedes quedar segundo como luchar por no descender si tuvieras arriba 3 cracks pues podrías tener a los chavales aprendiendo de ellos y no quemarles, luego aparte tienes vinicius, reinier, rodrygo y kubo son 5 extracomunitarios y militao creo que también lo es

MRajoy

Canales cara a puerta era un auténtico crack. Luego entre la noche madrileña y las lesiones...

laZAr0

#49072 Yo creo que de no haber ningún otro en plantilla -que es lo que debería de pasar, es decir echar a Lucas, Bale y quizás a Asensio- jugarían sin más remedio. xD

Freyre

#49070 ¿Que Ceballos ni se le acercaba? Que me lol

A mi me parece bien que sobrevaloreis a Kubo, es un jugador muy espectacular que mola mucho ver.

Pero Ceballos ERA ese Betis, sostenía el centro del campo él sólo. Kubo va a bajar aportando menos goles que Salva Sevilla. Que la bromita de que en el Mallorca son todos panaderos está muy bien, pero Budimir lleva más goles que toda nuestra plantilla menos Karim.

Ojalá venga Kubo el año que viene y la rompa pero le quedan años todavía para estar preparado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49073 recordaba menos partidos suyos con el Racing. Recuerdo aquel partido, creo recordar q le anularon un gol legal a Canales.

En cualquier caso, q él haya fracasado poco tiene q ver con Kubo. Un jugador q técnicamente con el balón en los pies puede ser uno de los 10 mejores de Primera División, y lo digo en serio.

#49077 Ceballos es muy bueno también, pero es mucho menos fiable q Kubo. Arriesga mucho y pierde a menudo siendo centrocampista. Kubo raramente pierde el balón jugando en posiciones con mucho más riesgo.

Yo os animo a q le veáis partidos completos y saquéis vuestras conclusiones.

1 respuesta
Sinso

#49078 Les anularon un gol legal con 0-0 pero me parece que no fue a Canales, no recuerdo a quien. Solo recuerdo que cada jugada daba igual que la cogiera en el MC, apoyando al LTI, al LTD de extremo donde fuera se meaba a su par y mejoraba todas las jugadas como si fuera un hombre jugando con niños, cuando era al revés.

Yo no quiero decir que su fracaso vaya a interferir en el desarrollo de Kubo. Solo que para que un tipo triunfe en el Real Madrid tiene que ser muy bueno, tener suerte y llegar en el momento idóneo. Y la siguiente temporada no es el mommento idóneo para que Kubo venga.

1 respuesta
-S17-

Si RDT quiere algun dia volver al Madrid que empiece hoy a ganarse el puesto ejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa