Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#50790 porque decíais que era un jugador de segunda división y que era como jugar con uno menos, además de otros improperios...

Me acuerdo de lo que dije y lo mantengo. El tiempo me ha dado la razón.

Freyre

Vinicius tiene que salir de titular 3 de cada 10 partidos, y en esos 3 partidos tiene que irse de 7 y meter gol en todos y cada uno de los partidos porque es su responsabilidad.

El gordo de mierda tiene que salir 7 de cada 10 partidos de titular y con un taconazo en el centro del campo en uno de esos partidos ya cumple.

Se me ocurren bastantes adjetivos que conllevan punish. Por cierto, es aplicable a Rodrygo y los centros de Asensio contra el Mallorca en casa.

10
yooyoyo

#50787 Y que vini jugando los 3237 minutos que jugó Karim en 2017/2018 hubiese metido +10 goles y +10 asistencias.

1 1 respuesta
quickkk

con un entrenador de verdad Vinicius tendría mejores números que ahora

y aun así está siendo uno de los mejores del equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

#50793 que lo de Benzema fuera muy lamentable no quita que los números goleadores de Vinicius sean malos.

En serio pensáis que son buenos?

cabron

Vinicius con 19 años y comiendo banquillo cada 2x3 ya tiene que meter 20 goles en la liga que si no es un fracaso.

Ha jugado 1236 minutos en liga este año, es decir menos de la mitad. Las estadísticas de "un gol cada X minutos" no valen una mierda para jugadores que no tienen continuidad, si no podemos concluir que Mariano marca un gol cada 2 minutos

1 respuesta
SamaWoodo

Tiene cojones que a Venancio se le exijan números que ni nuestro delantero en mucho tiempo ha cumplido xdd

quickkk

#50796 de hecho sale que Lucas Vater es mejor que Pelenicius xdddd

YonkiLeon

#50794 quién es un entrenador de verdad?

1 respuesta
radius

Madre mía los mamadores de Vinicius, esta destacando por físico y porque Hazard esta en la mierda. De 5 jugadas te hace 1 muy buena y las demás son autopases fuera del campo y disparos al limbo.
Rodrygo y Kubo tienen mucha mejor pinta.

quickkk

#50799 Klopp por ejemplo, aunque ser mejor que la maceta tampoco es difícil

1 respuesta
MRajoy

Vinicius con un 9 fijo y jugando de titular, con su poca puntería podría marcarse un +10 +10 como N bastante facilidad
Pero entre que tiene que irse de 7 para meter gol o confiar en alguna genialidad de Kroos o Benzema pues...
Pero para temporada buena la del granudo, que le dio una piedra a Benzema que metió un golazo y metió un gol a pase de la muerte.
Las estadísticas están muy bien si no ves los partidos.
Porque la asistencia de Benzema a Asensio cuenta lo mismo que la de Asensio a Benzema.

Meiven

Exigiendo a Vinicius números de Benzemá cuando uno es extremo y el otro el delantero de referencia.

YonkiLeon

#50801 Joder pasamos de un entrenador de verdad al mejor del mundo xdd

Me refería a uno viable, dudo que Klopp quiera salir del Liverpool.

Dime alguno más que los habrá a puñados.

1 respuesta
B

El Liverpool tiene extremos con gol para compensar a su delantero. Lo que no puedes hacer es elaborar una plantilla sin gol

Aquí Zidane lo está haciendo medio bien saliendo del paso con la mierda que ha hecho Florentino

quickkk

#50804 pff es que conseguir a un entrenador top es complicado, la mayoría están pillados

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo es que de verdad, aveces entro a este hilo y no entiendo nada xDDDD

Hoy ganamos von 3 de benzema para quitarle el pichichi a messi.

YonkiLeon

#50806 Que habríais dicho de Klopp de haber estado en el Madrid siendo eliminado en octavos de final de UCL por el pateti?

2 respuestas
GrimMcSlam

Jajajaja ya estamos inventando cosas que yo no he dicho, a ver dónde estoy exigiendo yo que Vinicius meta los goles que mete Benzema...

El ratio de gol por minuto no os vale, qué es lo que os vale entonces? Gol / disparo? Como juzgamos el rendimiento goleador de los jugadores del RM?

Nos quedamos con el argumento "si es Vinicius es bueno, y si es malo, no es culpa suya"??

1 3 respuestas
quickkk

#50808 me es difícil criticar a Klopp, el Liverpool ha jugado muy bien durante toda la temporada

B

#50809 No es un perfil de extremo goleador.

Si me pones a 3 Casemiros en el centro del campo el balón no va a fluir y no puedes esperar jugar un fútbol posicional.

Es culpa de quien ficha.

Rito_Tryhard

#50808 se le ecigirian soluciones.

Y seguro que las buscaria.

1 respuesta
YonkiLeon

#50812 Y si antes hubiera perdido una final de UCL?

No os creéis ni vosotros que no estaríais pidiendo su cabeza xddd

2 respuestas
SupermaN_CK

Llego a casa y me encuentro esta discusión sobre Vinicius y los goles. Un chaval que acaba de cumplir 20 años y no ha sido titular indiscutible, aún siendo de lo mejor cuando ha jugado, pos vale.

A mí me preocuparía que con 30 años y jugando más de 3000 minutos siendo titular indiscutible siguiera metiendo 5 goles. La realidad es que hasta que no tenga galones y no juegue cuando a Zidane le de el venazo podremos valorarlo en su justa medida.

Además, el chaval pensará que qué debe hacer para que Zidane le de lo que merece, cuando a todas luces y de todo el mundo se lo está ganando cada vez que juega.

B

#50813 A Mourinho se lo bancaba aunque perdiera

2 respuestas
Freyre
#50809GrimMcSlam:

El ratio de gol por minuto no os vale, qué es lo que os vale entonces? Gol / disparo? Como juzgamos el rendimiento goleador de los jugadores del RM?

Vaya con numeritos.

Hay una estadística que lo mide perfectamente, ah, la ignorancia.

Rito_Tryhard

#50813 como a mou?

Si ves que hace un buen trabajo.
Que tiene las ideas claras, que construye un equipo que compite y sabe a lo que juega...

Se tendria mas paciencia con el.

1 respuesta
ratedx

#50815 Yo lo que nunca me gustará de el es aquella eliminatoria que su estrategia era ir a empatar 2 aprtidos y pasar por goles fuera del campo, venga no me jodas.

1 respuesta
radius

Veis a Zidane haciendo bomba de humo a final de temporada otra vez?

2 respuestas
quickkk

#50819 ojalá

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa