Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

K3k3

Con la liga ganada y todo; Zidane eres un puto islamista hijo de la gran puta; en vez de intentar recuperar a Brahim o Jovic, minutitos para Benzemá que lo ha jugado todo a ver si se lesiona

oterox

Como Zidane ponga a LV contra el city nos meten un baño

radius

Isco y Asensio los mejores

quickkk

Lucas Vater acaba de decir que las notas después del City

MRajoy

Grande Lucas, ese si que defiende bien, no como el moro de Achraf

7
Purelonie

Pillo sitio para la factura de Grim de Asensio e Isco.

1
overzeta

LV no tiene nivel ni para ir con el castilla convocado

Y el cabeza rodilla empeñado en seguir dandole minutos a este cojo

Sinso

Quien coño era el LTD del Madrid?

Lo pregunto no sea que me cague en la puta madre de Carvajal y me quiten el carnet.

2 respuestas
Ryben

#52088 luquitas

1
Purelonie

Lo de Lucas es para dar ejemplo. Para que los canteranos de la fábrica se motiven. Si tremendo tullido juega en la primera plantilla de todo un RM, cualquiera puede.

Aunque se tendrán que hacer amigos del capitán que haya en ese momento.

SupermaN_CK

#52088 El LD suplente de la próxima temporada, ve poniéndote cómodo.

S

Qué daño le hace al Madrid que Asensio meta estos golitos tontos

2 1 respuesta
Por_Frodo

Chuparle el culo a Vinicius juegue bien o mal esta mejor. Eso si que es objetividad pura.

espikiller

Hablas de Lucas pero Y los ratos que sale Jovic, mira que le tengo fe pero es que no le echa ni ganas...

2 respuestas
SupermaN_CK

#52094 Es lo peor que puede tener un jugador, no he visto un balcánico más sin sangre que Jovic. Hoy por ejemplo, Vinicius no ha hecho un gran partido individualmente pero lo ha intentado y se ha matado a correr tanto para subir como para ayudar a Mendy.

for1z

¿Cuando hablamos del temporadón de Ramos?.

Una de sus mejores temporadas.

1 respuesta
Babeta

#52092 Si fueran una costumbre todos encantados, el problema con Asensio es que mete 2 o 3 más o menos seguidos y luego pasan meses que no mete. Y lo peor de todo es que más allá de las cifras no suele aportar apenas al juego, le quitas los pocos goles que mete y es un pluf.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#52096 Cuidado, que por aqui hay quien dice que solo mete goles.

Purelonie

#52094 Que yo le daría más oportunidades? Si. Que lo venden mañana? Ninguna pena.

Es apático, estamos de acuerdo. En su mano está cambiar al menos eso.

Por_Frodo

#52097 igual que Rodrygo te refieres no? Decir que se pega meses sin hacer nada cuando ha jugado 300' no se yo eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

LV no debería jugar más con el RM.

Gracias y buena suerte.

1
Freyre

Vamos a meterle mierda a Jovic por no meter los 40 centros que le han puesto al área.

Todo saque de Areola lo ha bajado. Ha ganado todos. A partir de ahí no le han buscado ni una vez.

Por cierto, partidazo de Brahim, para variar. En 20 minutos ha regateado más veces que el cojo de Asensio en toda la temporada.

1 1 respuesta
Babeta

#52100 No es su primera temporada, tiene un historial detrás y ha sido una mala costumbre que ha arrastrado. Rodrygo por su parte está en su primer año y es pronto para juzgar.

1 respuesta
Por_Frodo

#52102 Pero el partido ha acabado con 1 gol de Asensio y 0 de brahim. Pero si para tiene tiene mas valor el regate que marcar goles pues de lujo.

radius

Es verdad que Asensio lleva los mismos goles que Viniciu en liga habiendose perdido el 90% de la temporada y viniendo de una lesión?

1 2 respuestas
Por_Frodo

#52105 Pero dice Freyre que regatea menos, asi que no vale.

Luego si Jovic ni regatea ni marca es culpa del equipo. El jugador tiene 0 responsabilidad. En cambio Asensio aunque marque hay que tirarle mierda porq no regatea.

SupermaN_CK

#52105 Y el triple que Hazard, una estrella mundial que se supone que es top 5 del mundo y costó más de 100 millones, cosas de la vida.

2
MRajoy

Gracias al gol de Asensio igual podemos estafar al chino del Valencia, que este dinero va a tener dinero.

Purelonie

Que neguéis que Asensio solo se dedica a dar pases atrás tiene delito eh.

Que lo ves de jovenzuelo y tenía un desborde de la ostia, y ahora no se va ni de mi prima, y no es cosa de ahora.

quickkk

Si marca Lucas Váter también sacaréis pecho?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa