Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#52103 Asensio solo se le ha dado bola 1 temporada y ha coincidido que ha sido la peor del equipo en 30 años.

Ha vuelto despues de una lesion de cruzado marcando 3 goles y 1 asistencia en 300'. Pero quereis enterrar al chaval porque decis que no regatea. Todo ok.

Rodrygo lleva viviendo del mes de noviembre todo el año. En la derecha no se va de nadie, pero la culpa es de asensio.

Hazard 120 millones, viene gordo, hace lo que le sale del nabo, no muestra actitud de hambre sino en la despensa de su casa. No se va de nadie y no le marca gol a nadie. Pero hay que darle otra oportunidad, a Asensio no. La temporada 18/19 de Asensio al lado de la de Hazard este año parece maradona. Pero Hazard si merece otra oportunidad. Asensio no vale para primera division.

Vinicius tiene regate pero no tiene gol, es un idolo.

Asensio esta marcando goles pero no regatea, es una basura.

1 1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que me parece un puto drama tener un jugador que “solo marca goles”. Uno no se gasta la friolera de 3 millones de euros para tener un inútil que “solo marca goles”. Que se vaya a otro equipo a marcar goles, que eso en el Madrid no hace falta.

1
SupermaN_CK

Yo confío en Asensio, llamadme loco, viene de una lesión muy jodida en la que necesitas 1 año mínimo para volver a un nivel óptimo y aún así vuelve y marca sus 3 goles y 1 asistencia xd.

MRajoy

Podemos hablar de Asensio como el Salah español?

1 2 respuestas
quickkk

#52114 al nivel de Ronaldo Nazario

Freyre

Yo confío en Asensio. Estoy seguro que estos 3 goles sirven para meterle en la operación por Marc Roca.

1 respuesta
Por_Frodo

#52114 Podemos hablar de Vinicius como el nuevo Pele, Neymar, Ronaldinho?

#52116 Sino es por Marc Roca su equipo hubiese quedado ultimo

1 respuesta
Rojosier

Criticar a Vinicius para defender al pechofrío de Asensio. Solo lo verás en mediavida.

3
Ibrahimovic9

Zidane el resucitador.

Corría el año 2019 cuando Zizu cogió a un equipo sin alma y fundido por culpa de Solari.

Año y Medio después dos títulos, ha recuperado la mejor versión de Modric a base de confianza, Fede Valverde es joven y puede esperar. Marcelo ha vuelto a ser ese jugador técnico y ofensivo que era. Isco gracias al apoyo del mister ha vuelto a dar asistencias dos años después. Y Luquitas demostrando que ha mamado los valores de la fábrica desde pequeño reinventando su fútbol a su edad y aceptando ser lateral porque el madridismo lo necesitaba allí

Sobre los jóvenes personalmente MUY bien gestionado por Zinedine, si hacían un buen partido les sentaba un par de jornadas o incluso no les convocaba, de esta manera ha logrado que tengan siempre los pies en la tierra.

Por último la gestión de minutos ha sido impecable, en un foro de frikis comedoritos cómo es Mediavida no sabéis que los mejores maratonianos tienen +35 años es por eso que gente como Modric, Marcelo o Karim deben jugar todo, su cuerpo está más adaptado a temporadas largas y al estar desarrollado por completo tiene una mayor resistencia y mayor recuperación que un chaval de 22.

Ojalá Zidane 7 años más.

HALA MADRID A MAMARLA HISTÉRICAS

14
MRajoy

#52117 Pues tiene mas opciones a ser algo de eso Vinicius que Asensio a ser un futbolista con nivel para el Madrid.
Si Asensio fuera feo o no fuera español dudo que hiciera carrera en primera

1 respuesta
Por_Frodo

#52120 si claro, Vinicius igual llega al nivel de Neymar si vuelve a nacer.

Yo no te niego que pueda ser un jugador importante para este equipo. Pero gente como tu que poco mas que lo trata de dios me da risa.

Asensio no lo considero un top. Pero si lo considero valido para esta plantilla. A diferencia que tu, que no lo consideras digno de primera division.

Cuando Vini lo hace bien lo aplaudo y cuando juega mal lo admito. No como otros. Y si Asensio juega mal lo digo, pero hoy no es el dia

1 respuesta
MRajoy

#52121 Si Neymar a su edad aun estaba en Brasil. Pero bueno jajaja
Asensio tiene 24 años, cumple los 25 en enero, lo digo porque igual le ves cara de niño y piensas que tiene 17

A ver, indigno tampoco, que el Eibar y equipos asi siempre necesitan jugadores para rellenar la plantilla

2 respuestas
Carcinoma

#52122 Qué casualidad, porque el Liverpool fichó a Salah con 25 años. Claro que por unas trece veces lo que costó Asensio.

2 respuestas
MRajoy

#52123 Ya, que casualidad que Salah era un jugador que solo tenia regate y las fallaba todas. Anda, me suena.
Y tambien Mane y Sterling.

1 respuesta
Por_Frodo

#52122 Esque nunca he puesto a Asensio al nivel de Neymar, es mas he dicho que es buen suplente para esta plantilla.

En cambio tu si pones a Vini al nivel de Neymar y es un error. Neymar con 19 tenia mas talento en un dedo que Vinicius.

2 respuestas
Freyre

#52123 Pues a ver si ficha a Asensio también, si ya les salió una vez bien que vuelvan a intentarlo.

1 respuesta
MRajoy

#52125 Claro, porque tu te veias todos los partidos del Santos, varias veces, no fuera a ser.

2 1 respuesta
quickkk

#52125 pues igual que Vinicius tiene más talento que Asensio xD

1 respuesta
Carcinoma

#52124 Bueno, lo decía porque habías hecho la comparación antes. 25 años no es nada para un jugador, es un puto baby hoy en día.

Y Asensio podrá no ser tan bueno como Salah, pero es evidente que tiene una facilidad especial para el gol. ¿Por qué coño no vamos a aprovecharla?

1 respuesta
MRajoy

#52129 Asensio tiene facilidad para el gol cuando le cuadra.
Porque te mete 3 goles en 300 minutos como se tira 1500 sin aportar nada.
Que el año pasado empezo la temporada con penalti que le hacian por partido, y fueron 3 primeros partidos donde fue un espectaculo, luego ya fue un azucarillo, desaparecido todo el año

1 respuesta
Por_Frodo

#52126 Con Asensio al menos no descendieron.

#52127 tu seguro que tmco los veias, pero aun asi afirmas que es mejor que Neymar a su edad. Que pasa que tu palabra tiene mas valor que la de los demas?

1 respuesta
Purelonie

En algo estamos de acuerdo, en que LV no sirve ni para 2a B.

MRajoy

#52131 Yo no afirme nada. El que afirmo fuiste tu.
Yo dije que tenia opciones de llegar a serlo.

Freyre

Es que entre Vinicius y Asensio no hay ninguna duda. Uno es top con cosas por pulir y otro es un wannabe de Pedro León.

La cosa es que Brahim en 2 ratos ha demostrado más que Asensio, y el año que viene cuando acabe cedido en el Valladolid nos llevaremos las manos a la cabeza por no tenerle en plantilla mientras el bueno de Marco hace una temporada de 1 gol cada 900 minutos.

1 1 respuesta
Carcinoma

#52130 Yo no pondría de ejemplo la temporada anterior para ningún jugador de la plantilla. Pero parece ser que la peor temporada del Madrid en una década sí es apropiada para juzgar a Asensio, pero no las dos anteriores donde era un jugador de 10 goles por temporada.

cabron

Asensio jamás ha demostrado tener el desborde, ni el físico, ni el regate de Vinicius, ni la temporada pasada ni la anterior. Tiene más acierto de cara a puerta, eso sí y no se puede negar.

Ahora veo más probable que Vinicius mejore su acierto de cara a portería a que Asensio consiga el desborde, físico y regate de Vinicius

1
ArcheR

Que haya gente que dude entre Vinicius y Asensio es para pegarse un tiro. Vinicius coge un balón y da sensación de peligro constante, mientras que Asensio da vergüenza ajena, no me jodas.

2
Por_Frodo

#52134 Escucha nunca he dicho que Asensio sea top. Pero que tu argumento sea que hace 1 gol cada 900' y luego taches a Vinicius de top....tienes el liston un poco torcido.

Vinicius es una promesa con bastante buena pinta. Aun no es top. Top es Salah. Vinicius tiene condiciones pero aun no lo es.

1 respuesta
btoman

La gente sacando estadísticas para defender a Asensio y tirar mierda a Jovic y Vini.

Os merecéis el puto baneo.

Pd: Brahim en 2 ratos se mea en asensio.

Rojosier

Que venga un culé a ser más expeditivo con el tema Vinicius-Asensio que un madridista habla mucho de la vergüenza ajena que podéis llegar a dar en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa