Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#53459 No se quien eres pero vas muy tarde

I

Dudo que en Champions haya muchos campos de tierra, la verdad xd

Y lo del tamaño... creo que en Champions hay un máximo y un mínimo y dudo que los grandes no tengan todos el máximo permitido, porque imagino que hasta los equipos de mierda de países que Mourinho no conoce serán grandes en su propia Liga.

laZAr0

Lo poco que he visto de Kounde, que no es mucho, me ha gustado bastante. El último partido que vi entero del Sevilla fue contra el Mallorca.

g0yu

¿Os gusta el Sevilla como posible destino de cesión de Kubo? Sin tener en en cuenta que el club os caiga bien o mal

2 respuestas
MRajoy

Va a competir por entrar en champions y la va a jugar. Si hacen mala fase de grupos van a ser favoritos para ganar la UEFA.
Problema? Ocampos y Suso, juegan en la misma posicion que Take y Lopetegui aqui le dio 0 bola a Vinicius. Igual hace lo mismo con Take y pierde 1 año

Sinso

No encaja en algún club alemán que juegue Europa?

1 respuesta
Loki_Cat12

#53464 Si abarata a Koundé si

MRajoy

#53466 Sancho dicen que el United ofrece 100M, y por Havertz ofrecen 80M.
Asi que en el Dortmund o Leverkusen podria encajar. Pero tambien suena Reinier para el Leverkusen

1 respuesta
Sinso

#53468 Pensaba que Havertz lo tenía ya hecho con el Chelsea. Los del Dortmund decían algun anormal periodista que lo habían rechazado, lo mismo se piensan que si este año equipos como el Madrid y el Barcelona están soltando lastre a toneladas, el año que viene van a estar en condiciones de pagar 200M por Sancho.

1 respuesta
MRajoy

#53469 Si si, me referia al Chelsea, pero se me olvido ponerlo jajaja.
A mi lo que mas me sorprendo son las millonadas que van a soltar los ingleses y nosotros soltando lastre.

GrimMcSlam

Yo creo que le vendría bien seguir en la Liga española.

ratedx

James, cerca de firmar por el United por 25 millones

1 respuesta
SLiM

#53472 que tenemos que pagarles 25 millones dice, no?

1 respuesta
ratedx

#53473 si sacan eso por james, por bale se irá gratis xd

_-Dereuda-_

#53464 La verdad que no... Preferiría un sitio en el que vaya a ser titular 100%

1 respuesta
MRajoy
1 1 respuesta
InventaLukit

#53476 Delantero Mariano

A simple vista lo echo en falta a él y a Bale, pero creo que el de la coleta que está girado es el golfista galés.

Phil_Rich

Jovid fijo

2
MRajoy

#53476 Varane tampoco sale, no? Pero igual si y no lo veo

SupermaN_CK

Es Mariano, lo ha dicho Arancha.

Aegar

LVIH meets COVID19

1
GrimMcSlam

Es verdad, Varane no sale XD

V

Pues James por 25 kilos me parece buen fichaje, 29 recién cumplidos y para 3-4 años buenos.

SkAmiKaZ

¿Que pasaría de cara a la champions si 10 - 15 jugadores del equipo se infectasen?

2 respuestas
iomegakek

#53484 con el castilla.

1 respuesta
B

#53484 depende de la cantidad de equipos que les pase, si le pasa a uno (y más en la situación del Madrid) me da que compensación económica ridícula y para fuera.

radius

Menos mal que ha sido Mariano ídolo de histéricas, si llega a ser Jovic lo echan de españa

1 respuesta
ratedx

#53487 lo raro es que no culparan a zidane por darle un frasco con el virus

ratedx

#53485 no, tendria que completar con los inscritos y si no, con juveniles

1 respuesta
iomegakek

#53489 era una coña pero sí, menores de 21 y resto de inscritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa