Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

K3k3

#54025 Porque llegados al momento decisivo fallaron CR, Ramos y Kaká sus penaltis frente al Bayern. (3 tíos que meten 9 de cada 10 y les dio por fallar a los 3 el mismo día).

Esa temporada abusamos del Barcelona en Liga, hicimos record de puntos y goles y la champions no nos la llevamos por mala suerte.

1 respuesta
Por_Frodo

#54060 hombre lo ha eliminado el Arsenal en la copa...al final no apcabo tan bien.

Carcinoma

#54061 Yo no recuerdo que el Madrid perdiera esa eliminatoria por haber fallado en los penaltis, sino por lo que hizo mucho antes: especular muchísimo con el 2-0, renunciar a atacar, confiar demasiado en la titularidad de Kaka, que era un auténtico lastre, tener a jugadores cansados por falta de rotación... Es más, Mourinho solo hizo un cambio en los 90 minutos, que fue precisamente el brasileño, y ya en el 70 y tantos. Vale que luego podía llegar la prórroga si el Bayern marcaba uno, pero esa falta completa de confianza en la victoria fue la que al final acabó por condenar al Madrid.

Eso a Zidane jamás se le hubiera perdonado. Y yo recuerdo a Mourinho como un entrenador muy bueno, pero en Champions no hay color con Zidane.

1 1 respuesta
MRajoy

Kaká no fue suplente y entro en la recta final por DiMaria?

1 respuesta
Carcinoma

#54064 Si es así, siento el equívoco, pero recuerdo que por entonces estaba muy obsesionado Mourinho con Kaka. Sea como sea, el Madrid tendría que haber ido a matar ese partido antes del 90. Los teníamos cogidos por los huevos.

K3k3

#54063 A alguno os come el personaje criticando a Mourinho.

A Mou lo único que le faltó fue la suerte que hemos tenido después tanto con Ancelotti como con Zidane.

Cabezazo de Ramos en el minuto 93 para la décima
Penaltis que quisieron entrar frente al atlético para la undécima
La duodécima si que la ganamos con una superioridad aplastante (pero también hay que decir que teníamos posiblemente la mejor plantilla de nuestra historia)
La decimotercera la ganamos porque el portero del Liverpool decidió destrozar su carrera aquella noche y porque un jugador defenestrado por el entrenador como Bale decidió sacarse la polla aquella noche.

La 11 se la ganamos al Atlético porque los penaltis quisieron entrar y la 13 se la ganamos al Liverpool porque el portero la cagó muchísimo y porque a Bale le dio por sacarse la polla aquel día (un jugador defenestrado por el entrenador en esa temporada)

1 2 respuestas
quickkk

a Mourinho se le recuerda como un grandísimo entrenador, por algo será

7
MRajoy

Aún así, creo que lo de no rotar de Mourinho es bastante distinto a lo de ZZ.
El 11 con más minutos de Mou era: Casillas Arbeloa Ramos Pepe Marcelo Xabi Khedira Ozil Ronaldo Benzema e Higuaín.
Luego aparecen jugadores como Kaká (2000 minutos), DiMa, Coentrao, Varane con 18 años, Granero y Callejón.
Luego había canteranos, Altintop y Carvallo.
Quitando a DiMa dudo que cualquiera de esos fuera importante hoy en día (hablando de los jugadores para las rotaciones)

Y si comparamos jugador por jugador creo que no hay color. Ni en las 3 champions seguidas ni ahora

Carcinoma

#54066 Parece raro que en tres Champions ganadas todo haya sido una cuestión de simples detalles, pero sin embargo Mourinho no tuviera la suerte de tener alguno de esos detalles durante tres semifinales seguidas.

A algunos os come el personaje defendiendo a Mourinho. Y ya he dicho que a mí me parecía un muy buen entrenador, solo le critico esa obsesión por especular con el resultado en partidos en los que teníamos posibilidad de acabar goleando. Un Madrid con un CR de 25/26 años podía aspirar a bastante más que a conservar el resultado.

Gassius

A alguno os come el personaje criticando a Mourinho.

A continuación procede a detallar minuciosamente cómo Carlo o Zizou no han tenido ningún mérito porque han ganado las champions solo con pura potra, o porque tenían la mejor plantilla, o because potato.

MRajoy

Con Carlo jugábamos de puta madre hasta que la cafetera galesa se creyó bueno y quiso jugar por el medio (escrito por Carlo en su libro)

GrimMcSlam

Se os ven las costuras a algunos.

Lo que para Zidane es una desgracia, para Mou es una virtud.

Por_Frodo

#54066 Yo estoy con @Carcinoma mas alla de aquellos penaltis tengo grabado como Mou echo el equipo atras con el 2-0. Cuando el partido estaba para irse en la primera parte 4-0 al descanso.

Mou tiene muchas cosas buenas pero algo que no me gusta de él y fue lo que nos codenó ahi fue ir a jugar con el resultado minimo. Es un entrenador muy calculador, algo amarrategi....el Cholo tiene cosas parecidas que ha ido cambiando.

Creo que la suerte es de valientes y si tu te encierras atras y le das vida al rival cuando pudiste haberlo matado no puedes esperar suerte despues.

El cabezazo de Sergio Ramos tiene su punto de suerte de igual manera que lo tiene el gol de Godin ante semejante cagada de Casillas. En la 11 gano el mejor mentalmente. Le paso un poco como a Mou con el Bayern, el Atletico con los cambio tuvo al Madrid practicamente muerto y se acabaron cagando. Yo creo que fue una cuestion mental.

De Zidane tmb te digo que hay mil cosas que no me gustan de él. Pero una que si me gusta esq al contrario de Mou en ese Bayern-Madrid no hubiese puesto el freno y hubiese goleado si era necesario. En ese punto es mas valiente.

quickkk

Zidane >>>> Klopp que me lo han dicho en un foro del Internet

1 respuesta
GrimMcSlam

Zidane es un terrorista pese a ganar 3 CL 2 Ligas en 4 años me lo han dicho en un foro del Internet.

Meiven

Del Bosque es un terrorista pese a ganar 2 CL y 2 Ligas en 4 años más una Eurocopa y un Mundial en otros tantos, que me lo han dicho en un foro de internet.

1 1 respuesta
quickkk

Del Bosque >>> Zidane >>>>>>> Klopp

MRajoy

La prensa y el toporismo atizaba a Mourinho porque "jugábamos mal".
Ahora eso es igual y solo importa ganar, aunque ahora juguemos mal de verdad.

GrimMcSlam

#54076 5 años, con una plantilla muy por encima del resto y con una competencia bastante penosa.

Zidane ha ganado la CL todos los años en los que ha entrenado al RM.

3 respuestas
Doromil

Ahora jugamos contra el mejor barsa de la historia, no como hizo mou...

Es que te tienes que reír

Ibrahimovic9

Mourinho era un entrenador muy defensivo con el que no jugabamos a nada según el As, luego ves que tiene el récord histórico de goles en una liga jejeje

#54079 No como la competencia de este año del Barça con su peor equipo en años

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Mou ganó una liga en 3 años.
Zidane 2 Ligas y 3 CL en 4.

Con los puntos que ha sacado el FCB este año habría ganado todas las ligas de la época de Del Bosque.

Un detalle más, este equipo hizo 68 puntos el. Año pasado. 63 goles a favor, 46 en contra.

1 respuesta
Grise

Terrible ninguneo a Mourinho, aunque esperable de un palmero casi profesional.

GrimMcSlam

Ninguneo? Mourinho lo hizo muy bien en el RM. Ninguneo es lo que hacéis vosotros con Zidane.

1
Ibrahimovic9

#54079 No sabía que el año pasado habíamos ganado la Champions

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#54085 cuando Zidane llegó ya estábamos fuera.

1
B

Se la ha ganado la liga a un Barcelona cuya estrella ignoraba al segundo entrenador en su puta cara.

Ni hablar de los mensajes de la familia de Griezmann sobre Setién xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#54074 Con lo facil que es ganar 3 Champions seguidas y Klopp no ha sido capaz de ganar mas de 1.

GrimMcSlam

#54088 claro, algo inedito.

Me pregunto si en el RM habrá pasado eso alguna vez a lo largo de la historia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa