Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loker

#54269 mis post sobre vinicius? pues alguna vez he sido critico con el , pero es un jugador joven y nunca he vertido una opinion definitiva sobre el, por mi que me siga callando la boca

tu mientras tanto con rabo moruno en la boca por al menos 2 años más :smiley: :smiley:

Rojosier

Otra mascota más con la línea de pensamiento de que lo que dijo ayer hoy no vale.

Next

1 respuesta
Aldarion_21

Es incierto que Benzema tuvo 12 partidos muy malos, tuvo 12 partidos donde no metió gol, que es diferente.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#54270 pues eso es lo que digo yo. El ninguneo por sistema a Benzema es absurdo.

SLiM

#54273 es verdad, no fueron muy malos, fueron una puta basura.

Cómo los anteriores 8 años.

Rito_Tryhard

#54273 mas del 80% de esos partidos, fueron malos.
Estaba muerto físicamente.

MRajoy

Lo de Benzema es una normal para el delantero del Real Madrid
Buena es la de Lewan que luchó por la bota de oro.
Estos números los hacia Higuaín antes de ser un gordo y nadie lo ponía como alguien TOP

2
Aldarion_21

Pues a mi me encantaba el Higuain pre lesión y eso que era un jugador bastante diferente a Karim.

1
GrimMcSlam

Claro, cuando el RM metía 120 goles por temporada.

Sabes cuantos ha metido este año?? 70.

Cuando ha metido Higuain el 30% de los goles del RM? Eso lo habrá conseguido CR como mucho.

1 respuesta
ratedx

#54265 ni eso, si se la saca será siempre por demerito del rival

SupermaN_CK
1 respuesta
Rito_Tryhard

#54281 A mi me gusta mucho.
No pito la final de la 12 no?
y el 1-4 del ajax

InventaLukit

No soy especialmente optimista, la verdad, pero se acerca la vuelta de Champions y ya empiezo a ponerme nervioso. Tengo sensaciones similares a las del partido contra el Wolfsburgo de la undécima, aunque claro, teníamos mejor equipo entonces.

MRajoy

Higuaín en la 2009-2019 metió el 26,45%
Metió 1 gol más que Cristiano y jugo 2400 minutos.
Nadie lo tenía como un dios, solamente como una temporada decente del delantero del Madrid
El fardo ya estaba en plantilla

2 respuestas
Aldarion_21

#54284 Menuda temporada esa, que duró una década.

GrimMcSlam

#54284 ese año Higuain tenia a CR aportando también (más bien al revés). A quién tenía Karim este año?

Aquel año Karim metió 9 goles en 1300 minutos. Mejores números que cualquier delantero del RM este año quitando a él mismo y Asensio.

Ni Hazard, ni Bale, ni Vinicius, ni Rodrygo, etc...

B

Este año tenían a Vinicius que llegaba a línea de fondo y no sabía que hacer porque no había a quien coño centrar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#54287 claro hombre, la culpa de que haya metido 4 goles en todo el año es de Benzema.

Y la culpa de que Hazard esté obeso y lesionado también de Benzema.

Y que Bale tenga una actitud penosa, también.

De dónde coño saldréis.

2 respuestas
XarevoK

2020 y aun seguís comparando a Benzema con otros delanteros en base a los números.

#54287 Vinicius nunca sabe qué hacer cuando llega a línea de fondo.

1 respuesta
B

#54288 De eso no quereis echarle la responsabilidad a Zidane(Es su plantilla) y mucho menos a Florentino(Ël dirige el cotarro)

Os quejais de las críticas a Benzema, pero apuntais a otros jugadores en lugar de a los responsables reales

#54289 Lo normal sería tirar un centro, pero no se puede. Con Bale y Cristiano es lo que se hacia desde esa banda

1 respuesta
Aldarion_21

#54290 Desde esa banda arrancaba CR, no tiene mucho sentido lo que dices.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por supuesto, todos tienen parte de culpa, pero no puedes meter mierda a Benzema y luego decir que Vinicius llega a línea de fondo y no está el dc....

Y bueno, es que no es Vinicius o Benzema es que el equipo ofensivamente ha sido basura. Han creado poquísimas ocasiones y ahí entran más factores aún.

InventaLukit

Rule KB9: Si existe, es culpa de Benzema.

B

#54291 Marcelo no subía? Y los pocos suplentes que ha tenido hacían lo mismo, tirar de centros.

MRajoy

El único atacante que jugo más de 1500 minutos fue Benzema eh
Y el único atacante que jugo con continuidad fue el.
Si no le pedimos goles a él se los podemos pedir a Casemiro


Aún así, parte de que metiéramos tan pocos goles es debido a que no jugamos a nada. Pero a más de uno os gusta como juega el Madrid de ZZ, así que supongo que aspirar a 70 goles por año es vuestra pasión
Ahora entiendo que se pidiese a Bordalas

2 respuestas
Aldarion_21

#54295 Yo se los pido a Hazard, a Vini, a Bale, a Asensio...pedirselo al que ya los está metiendo es un poco no se, pues ilógico.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#54295 la estadística es goles por minuto eh?

Karim tenia que haber metido más, es obvio, juega en el RM. Pero es que los otros tenían que haber metido muchos más.

MRajoy

#54296 igual si el resto de atacantes hubieron jugado con más continuidad podrían haber aportado sus números.
Porque ahora me dirás que los minutos de Jovic y la continuidad con los que los tubo son apropiados
Pero bueno, la falta de gol es culpa del entrenador, que no cambio de sistema para conseguir gol ni borracho

1 respuesta
Aldarion_21

#54298 Más continuidad? Pero si luego decis que no rota...

Muchos han tenido muchos minutos, simplemente entre sus virtudes no tienen el gol. Asensio ha jugado 3 o 4 ratos y ha metido 3 goles creo, que ya supera a la mayoría de atacantes del equipo, es ridiculo.

1 respuesta
MRajoy

#54299 Asensio jugo 1000 minutos menos que Vinicius en liga. Se rompió el cruzado a principio de temporada.
Una estadística muy normal eh
Y Rodrygo jugo 650 más que Asensio.
Números para llorar .
A ver si para 2910 tienen minutos con continuidad, que solo costaron 90M entre ambos

Vinicius contra el Mallorca gol y al palo, recompensa? Suplencia el resto de liga

Eso sí, cuando Benzema metía 5 a jugar 3000 minutos
Que a Asensio le apeteciera la Virgen no significa que tenga gol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa