Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Y dale con los minutos....

Que la estadística es en función de los minutos...

B

Está claro que la culpa de tener un tridente de mierda más que de los jugadores es de quien confecciona la plantilla. Hazard no soluciona los goles, al menos no el Hazard promedio y por la derecha hay un solar sin vistas a ser corregido.

Aldarion_21

Justo decía eso, que Asensio que no ha jugado casi nada ha conseguido más goles. Al final lo que ocurre es que no tenemos extremos con gol, no tienen esa virtud por lo tanto Benzema esta más solo que la una en esa faceta.

Hay que esperar que los críos poco a poco mejoren esa faceta o firmar a alguien que si tenga gol y ayude a Karim.

1
Ibrahimovic9

#54288 Los días pares decís que Benzema marcaba menos goles porque jugaba para CR.

Hoy día impar decis que Higuaín marcaba gracias CR

Todo por defender a un jugador con unos números muy normalitos para ser el DC titular del Real Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

Kubo al Villarreal 1 temporada cedido.

https://as.com/futbol/2020/08/05/primera/1596578919_836318.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

2 respuestas
B

Lo de "No es delantero" no aplica como excusa para Vinicius o cómo va esto? Vinicius no se "asocia"?

SkAmiKaZ

Me hubiese gustado verlo con Cazorla.

SupermaN_CK

Por lo visto Emery ha insistido mucho en el japo, se han gastado 2 o 3 kilos en la cesión + su salario.

1 respuesta
GrimMcSlam

:(

1 respuesta
SupermaN_CK

#54309 La 21/22 lo tenemos aquí dándonos alegrías, este año era inviable teniendo 3 extracomunutarios y le va a venir de lujo seguir jugando y además en un equipo que suele jugar bien al fútbol. Tengo ganas de ver cómo lo usará Emery.

1 respuesta
-S17-

Pues nada en 2021 con suerte Asensio se va a tomar por culo y tenemos a Take en el ED de titular fijo.

1
Aldarion_21

Buena cesión, equipo con mucha más calidad que en Mallorca, pasó correcto a mi entender.

GrimMcSlam

#54310 ya, si lo tenía asumido pero es que me parece tan bueno...

#54304 donde digo yo todo eso que has dicho?

Me estoy refiriendo a número de goles!

B

Pues no debería venirle mal el Villareal a Kubo, pero vamos, deshacernos de Kubo y Brahim para mantener a LV....

5 1 respuesta
Babeta

No es buen equipo para Kubo. Tienen a Chukwueze que juega en la misma posición y es un chaval joven de su cantera. Ojalá me equivoque pero si acaba allí me da que no jugará todo lo que debería.

2 respuestas
Aegar

#54314 Que LVIH es ahora LD tío, son operaciones perfectas, sin fisuras.

SupermaN_CK

#54315 Por eso me sorprende que haya insistido tanto en Kubo, además Emery no es de los que juega con MP (decidme si me equivoco), así que no sé qué hará con él. Sus 2 posiciones ideales son MP o tirado a la derecha con libertad, todo lo que no sea eso es desperdiciarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54317 me gustaría ver si es capaz de jugar como interior.

2 respuestas
SupermaN_CK

#54318 A mi sinceramente me cuesta, no por calidad evidentemente pero no es Odegaard que tiene que estar constantemente tocando el balón y es diferente a Kubo. Lo que está claro es que habrá que verse todos los partidos del Villarreal eh.

1 1 respuesta
B

#54315 por estilo es de lo mejor que puede tener, por jugadores obviamente no es un Mallorca. ¿Que tienes el riesgo de que no tenga los mismos minutos que en un equipo de medio pelo? Obvio.

1 respuesta
Babeta

#54318 Por condiciones no lo veo, es un jugador con gran aceleración y conducción además de toque por lo que podría ser un buen interior si no fuera porque es un tapón y dudo que tenga grandes conocimientos defensivos.

GrimMcSlam

#54319 si renuevo lo de Movistar ahí estaré xD

Sea donde sea, ojalá juegue mucho y el año que viene esté en el RM.

XarevoK

LV va a ser nuestro Jesus Navas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#54323 ¿Quién quiere hacer mi panegírico?

Por_Frodo

#54258 Pero esque no se les esta echando mierda a Karim. Simplemente se esta diciendo que el mejor ha sido Casemiro.

Yo tmb creo que ha sido Casemiro. Sin Casemiro si es verdad que el Madrid no opta a nada. Benzema ha hecho un temporadon. Pero por regularidad y nivel el mejor ha sido Case. Recordad que Benzema desde diciembre a febrero no aparecio y desde febrero hasta el parón era un cadaver. Se gano la supercopa sin él y se saco el mes de enero gracias a los del medio campo. La temporada pasada karim tmb fue el maximo goleador del equipo y nos comimos una mierda en liga porq Casemiro y Ramos parecian tractores.

Entonces para mi el jugador fundamental sin duda ha sido Casemiro. Luego Benzema, Ramos, Curtois, Varane y kroos han sido fundamentales y los mejores despues del brasileño.

B

#54323 LV espero que solo sirva como caballito para Zidane si ganamos algún título

yooyoyo

#54305 Tiene bastante competencia en su posición allí salvo que Emery lo quiera de mediapunta.

En la derecha no lo jugaría todo.

1 respuesta
Babeta

#54320 Yo lo veo en un Sevilla en champions, que aparte de Ocampos que puede jugar en ambas bandas no tienen gran cosa más. Les cedía a Kubo y Jovic y fogeamos a ambos en champions.

T

Os recomiendo a todos que veáis este documental-pelicula sobre Bernabéu

Esta muy bien y a parte el día de mañana se lo podéis poner a amigos Atléticos o Cules que dicen que si el Madrid era el equipo de Franco, etc, ya veréis que risas cuando vean quien era quien

Loki_Cat12

Usará a Kubo como Banega en el Sevilla

Asenjo
Gaspar Pau Albiol Moreno
Trigueros Iborra
Samu Kubo Moi
Alcacer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa