Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#31229 claro. La derrota solo tiene un culpable vinicius, así que ahora si zidane no le pone ganaremos todos los partidos.

1
B

Vaya trollaco freyre XD

Con el buen criterio que tiene con cristiano y como se confunde en esto..

No vi el partido la verdad, puede que vinicius jugara mal, puede que no la este rompiendo, pero orientar el hate a vini teniendo a los muertos que tenemos?

Eso no lo haria un buen madridista

Y mientras de hazard ni se habla porque no hay nada que decir, eso si que es triste

1
Meiven

#31230

Pero contesta a la pregunta. Se perdió el partido por Vinicius o se empató?

Para un entrenador de niños la pregunta no es muy difícil digo yo

1 respuesta
Freyre

#31233 Se pierde el partido por culpa de Vinicius.

Si le da a Benzema el gol, o defiende el corner se acaba el partido. Punto y final.

3 respuestas
SupermaN_CK

Freyre se está riendo de vosotros.

Grimmer8

#31234 Fácil solución. Se le quita del 11 y a ganar cada partido. Espera...

1
cabron

#31234

y los 30 minutos que no jugó, que nadie marco un gol y encajaron otro, también fueron culpa suya?

anda y vete a sacarle brillo al falo de benzema

1
quickkk

Con Benzema al lado la mejor opción era chutar o driblar al portero, eligió mal

5 1 respuesta
Raylan

Las notas en junio.

B

#31238 tu le pasarias la pelota a alguien que te hace mobbing, que se acuesta con menores, que extorsiona a compañeros y que estampa coches de alta gama?

Yo tengo claro que no, hay cosas que están por encima de los resultados.

Además perder ayer es lo mejor que le podía pasar al Madrid asi que bien vini.

3 1 respuesta
quickkk

#31240 por no hablar de que Benzema falla más que una escopeta de feria

Meiven

#31234

Entonces la prórroga donde jugaron Benzemá, Hazard y Asensio en la punta de ataque qué fue? Un entrenamiento? Una simulación? La prórroga de Schrodinger?

Y tú eres entrenador de niños? Jajaja.

Si le da el balón a Benzemá puede que hasta éste la falle visto lo visto y en el córner primero la caga Marcelo pero a ese no le señalas

1 respuesta
Freyre

#31242 La prórroga no se juega si ganas el partido en 90 minutos.

Pero Vinicius estaba muy preocupado pensando que es Cristiano Ronaldo como para seguir su marca en un córner

1 respuesta
Meiven

#31243

Pero tampoco se juega si pierdes pero según tú sí.

Explica eso por favor

"Pero Vinicius estaba muy preocupado pensando que es Cristiano Ronaldo como para seguir su marca en un córner"

Buah, qué expresividad tienes y forma de escurrir el bulto. Seguro que tienes a tus pupilos flipando en colores.

Y Marcelo en quién pensaba?

SlowMurderer

La prórroga no se juega si ganas el partido en 90 minutos, pero no se cae eliminado si no das asco y ganas durante la prórroga.

3
Shugathz

Me encantaría ver a Vinicius entrenado por Klopp, Mourinho o si me apuras por Guardiola. En 2 temporadas nominado al balón de oro. El problema es que tenemos a una mierda de entrenador, que no trabaja nada el equipo, que ya no motiva a nadie y al que se le ve completamente ido en cada partido.

Que Vinicius está mal, sí. Pero yo creo que con un entrenador que lo guie y le haga un poco de mentor, puede ser un grandísimo jugador. Al igual que Rodrygo o que Odegaard o Brahím...

GrAnRA

No puedes ser entrenador de futbol y consentir que varios jugadores tuyos pesen 6 kg mas.

weeheee

No habia visto lo de que no dio ningun tipo de charla teniendo en frente una prorroga. Y ya no hablo de charla tecnica, por que todos sabemos que en cuanto a tactica Zidane va muy justito. Pero para mi, yo creo que no va a hacer falta que ni lo tire Florentino, el mismo se ira por su propio pie.

1 respuesta
Ibrahimovic9

@Freyre

Cuantos partidos hemos perdido porque Benzema ha fallado 20 ocasiones claras y luego has venido a vendernos que Benzema hace otras muchas cosas.

Ayer en el live me dijiste que el trabajo de Vini era regatear y eso no lo hacía. Cuando te decimos que el DC del Madrid es el que tiene que marcar goles nos sales con los Xg y gilipolleces.

B

#31248 Ya se fue en su día por voluntad propia, así que espero que haga lo mismo. Perdonará el finiquito otra vez?

Si lo hace... le honraría y salvaría un poco su imagen

Purelonie

Como ayer Militao jugó bien, pues la culpa a otro brasileño.

Que Vinicius ahora mismo es una puta mierda lo sabemos todos, pero los hay peores y que deben irse a la mierda ya. De Benzema ni mu tú, cuando está a nivel fardinho.

A Vinicius hay que darle cancha hasta que venga un entrenador, a secas, y que lo entrene uno que no sea deficiente mental, para ver si vale al menos como asistente, porque de goleador ya me parece a mí que no.

En cambio a Lucas, Hazard, Nivea y toda esa morralla se les debería echar a tomar porculo ya, que más no van a dar.

1
Por_Frodo

Yo soy uno de los más críticos con Benzema y con Hazard. Y aunque ayer hicieron un asco de partido hoy no les toca antes que a Vinicius (por el córner).

El mano a mano es algo que puedes fallar y cada uno hace su debate pero lo del córner es grave. Se desentiende de la marca estando a 1 metro.

Lo de la adaptación y jugar bien o mal me podéis debatir que es cuestión de confianza y parte de culpa del entrenador. Pero lo de ayer en el córner ni va con la confianza ni con la edad. Es una cagada muy gorda y es culpa absoluta del jugador.

Y los que defiendan a Vini no pueden escusar ese fallo a que otros compañeros están peor. Se pueden criticar las dos cosas. Lo que no se puede hacer es mirar para otro lado con ese fallo concreto.

Sinso

Vamos a ver, el córner de Vinicius es indefendible. Es indecente que un futbolista profesional tenga ese pasotismo, encima diciéndoselo Marcelo, que podrá ser un excremento de jugador pero le está diciendo exáctamente lo que está ahciendo mal y sigue.

Lo que no estais sabiendo ver, es que @Freyre os está engañando y manipulando en la cara, primero porque Vinicius podría estar entre el futbolista y la portería y aún así seguiría siendo gol si el del Alcoyano llega a rematar, pero peor aún, os estais creyendo que si ek Alcoyano no marca el 1-2 pierde el partido cuando no es así y el amigo se lo achaca a Vinicius. Sin ese gol podría haber habido penaltis y seguiríamos habiendo podido perder.

6 1 respuesta
Por_Frodo

#31253 Pero es que a mi me da igual si el del alcoyano marca ganándole el duelo a Vini. Porq lo grave no es el gol en si sino el pasotismo del jugador. Si el jugador llega al "duelo" ,aunque lo perdiese, no estaría haciendo este debate. Solo digo que con esta acción, hoy no es día de "hacer la vista gorda" con Vini, es normal que reciba críticas, aunque haya compañeros que tmb lo hicieran mal.

Y no lo digo por el tema @freyre. Freyre es un chavalin que se ha leído 2 libros de futbol y cree que por eso es objetivo y sabio. Yo hablo del córner. A mi el amor Freyre-Benzema me da igual.

morel10

#31146 Vaya, Aldarion trayendo un fallo de Vini, no me lo esperaba. Luego con los errores de otras rémoras a mamar.

Varias cosas que veo en ese tuit.

  • Se nota que vinicius no tiene ni puta idea de colocación defensiva, le cubre por fuera, cosa que es de 1º de córner básico.
  • Marcelo diciendo no la cagues cuando ha debido de costar tranquilamente 10 derrotas entre el año pasado y éste(o pérdida de puntos).
  • El jugador que peina el balón es la marca de Marcelo, vamos, que la caga primero él.
  • ESTÁN 8 JUGADORES más adelante del primer palo. Es decir, el equipo no tiene NI PUTA IDEA de cómo defender. En circunstancias normales esa peinada del balón debería despejarla el segundo central, puesto que debe colocarse entre el centro de la portería y el segundo palo.
  • El hueco que dejan todos al desplazarse al 1º palo es un agujero del mismo tamaño que el que tiene ZZ en cuanto a conocimientos tácticos y trabajo de equipo. Esto es culpa del nulo trabajo que se nota que hay.

Lo fácil es echarle la culpa a un chaval, exponerlo cuando se ve claro que no sabe. Según dicen en los comentarios, el amigo y capitán Marcelo se dirige a ZZ luego para chivarse.

Que los antis le tiren mierda a Vini me parece genial, tienen que intentar desestabilizarlo no vaya a ser que ese nivel que todos sabemos que tiene acabe por explotar y tenga que comer rabo negro durante una década. Pero que los propios madridistas entren en el juego de presión ya es de risa.

Me jode repetirme pero la gente que critica estas cosas en plan, puto vinicius qué malo es que no sabe defender, no tenéis ni puta idea de lo que es ser futbolista. Sois muy cansinos.

Ojalá vini acabe siendo un pufo, porque de lo contrario voy a dar la murga aquí todos los días.

7 2 respuestas
laZAr0

#31186 Claro, la culpa la tienen todos porque son malísimos. No te falta razón, porque la plantilla la hicieron ellos. Por eso se han quedado los malos.

1
Aldarion_21

Si si pero a Vinicius un compi le dice que haga algo y literalmente suda de hacerlo. Es más, si no le grita no hubiera estado ni en el área.

Phil_Rich


Matenme por favor ya no aguanto mas

1 respuesta
B

#31255 y yo contigo.

No se olvida lo de los hijos de zidane, no se olvida lo de que los goles de cr se los repartiran entre todos y no se olvidará lo que le estan haciendo a este chaval

1
salkO

#31255 Los dos últimos puntos son la clave en esa jugada. Lo de Vini es una cagada, sin paños calientes ni nada, pero es un sinsentido que TODO el equipo esté defendiendo el primer palo y no haya nadie en el segundo.

Es una marca de la inmundicia táctica en la que está sumido el equipo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales