Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Carvajal y Lucas vienen de lesión, yo saldría con:

Benzemá Mariano
Kroos Casemiro Modric
Miguel Mendy Varane Nacho Vinicius
Tibú

1 respuesta
Yhoulz

#34501 creo que va a ser esa salvo Mariano por Asensio.

1 respuesta
Babeta

#34502 Tu crees que meterá a Miguel y Vini de carrileros?

Yo creo que no se complicará y saldrá con:

Vinicius Benzemá Asensio
Kroos Casemiro Modric
Mendy Varane Nacho Carvajal/Lucas

1 respuesta
Sucia

Kubo otra vez suplente parece. Dosis de realidad ya o llamamos terrorista tambien al entrenador del getafe?

1 2 respuestas
Prozacks

#34504 Es un jugador hábil a la vista esta. Pero yo siempre dije que el hype con el era desmesurado. Y lo sigo diciendo, le falta mucho .

1 respuesta
MRajoy

#34504 Yo creo que con Kubo hay un hype desmesurado ( soy mas de Brahim, pero este verano lo venderemos...), pero tambien hay que ver contra que rivales esta siendo suplente.
Tanto Aleña como Kubo (dos jugadores mas de controlar el partido), son suplentes contra el Madrid y la Real, equipos que el Getafe aspira a salir a la contra y encerrarse en su campo.
A ver que pasa en los siguientes partidos

oterox

#34505 kubo es muy bueno pero tiene que trabajar mucho mas en defensa
y en lo físico,le he visto perder muchos balones por no poder soportar embestidas

Yhoulz

#34503 Sin saber a ciencia cierta como vienen carvajal y Lucas (desconocemos su estado fisico y cuantos minutos podrían aguantar en un partido actualmente), no es mala idea la verdad. Ademas para no escuchar a la prensa decirle que Koeman si saca a los niños y el no, podria arriesgar y sacarlo.

1
-S17-

El equipo ideal para Kubo era la Real. Buenos txangurros al horno o merluzas a la donosiarra con salsa verde es lo que necesitaba el japo. Este chico necesita minutos o al final se le va a quedar la cara de Inui.

2
radius

Kubo necesita tener el balón, en el Getafe juegan al pelotazo y toca 2 balones en cada partido.

B

Kubo tendría que estar aquí y ver si vale para el Madrid o no. Da igual como juegue en otros equipos si luego aquí lo hace bien/mal. Teniendo en cuenta que la banda derecha está desierta era absurdo cerderlo.

1 2 respuestas
oterox

#34511 jugar aquí, con zidown¿

1 respuesta
B

#34512 a Zidown habría que haberlo mandado a la hoguera hace tiempo, obviamente.

Grise

Kubo tendría que estar aquí para tener uno más al que joder la carrera. Nos quejamos de que los que se van cedidos no se aprovechan, cuando los que tenemos aquí se aprovechan aún menos porque “son todos muy malos y hay que cederlos o venderlos”.

Aldarion_21

Coño pues a ver si alguno de una vez la rompen, porque ni uno esta funcionando, ni en casa ni fuera.

Yinore

#34491 300 millones entre los 4?
No me salen las cuentas :sweat_smile:
Por cierto, nadie va a pagar 160 millones por hazard, 50 millones podrían dar.

1 respuesta
cabron

#34511

kubo es el único que no puede estar aquí sin que el terrorista haga de las suyas de por medio, por la plaza de extracomunitario que ocupa

Aldarion_21

#34516 No he hecho la suma, pero habla de lo que costaron, no de lo que vamos a sacar por ellos.

1 1 respuesta
Yinore

#34518 Ahhh, pues si es de lo que costaron por ahí va.
Pero que mal que se devaluaran tanto la mayoría de jugadores del Real Madrid :persevere:

1 respuesta
Aldarion_21

#34519 Malos rendimientos y pandemia, es normal...

1
Eikasia

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema

¿Militao está lesionado?

1 respuesta
Aldarion_21

#34521 Si

Loki_Cat12

A Kubo tienen que darle vitaminas, que tiene fisico de niño.

MRajoy

La plantilla es tan mala que ya no hay ni ganas de insultar a Zidane.
Me da igual ganar, por lo menos que el partido sea divertido

Babeta

Que previsible Zizú

1 respuesta
Jambi

#34525 cuando salen las alineaciones deberían anunciar ya el cambio de Vinicius en el 60. Total, Zizu ya se lo trae preparado de casa.

laZAr0

¿No juega Marvel?

ZaGo

Un partido apetecible como es jugar contra el Valencia, y me produce el mismo interés que un documental sobre gusanos en La 2. Menuda pereza.

1 1 respuesta
quickkk

#34528 solo hay que ver la poca actividad que hay en este hilo, el terrorista nos ha quitado las ganas de fútbol

1
Perurena

le vais a hacer lo que querais al Valencia, menos pesimismo!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales