Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Hoy no necesitan ni cerrar este hilo durante el partido

ZaGo

#34530 Si ganar, empatar o perder es lo mismo, se ven los partidos con una apatía total. Sinceramente me da igual lo que hagan hoy. El equipo no aspira a nada y encima no divierte lo más mínimo.

2
SlowMurderer

¿Vuelve Lucas a la convocatoria y no es titular? ¿Qué clase de brujería es esta?

3
3njoy

Sale en la 2 parte por vinicius,ZZ ya lo tiene en mente,el resto de cambios posición por posición en el 87,no le pidas más.
Pd. Hacer pajiplantillas con este trozo de carne en el banquillo es un poco inútil,seguirá poniendo a los de la décima mientras estén en el equipo.

lukimator

Buena alineación del 2016 + Courtois, Mendy y Vinicius

El chiste se cuenta solo xd

Babeta

Benzemá de capitán

Portres

Esperando el titular de Marca con la vuelta del mejor Asensio

radius

Vergonzoso partido.
Hoy era para meterle 5 al Valencia y no les ha dado la gana correr

B

Muy fácil el partido.

Con Casemiro, Modric y Kroos así y la defensa portandose lo mismo ganamos al Atalanta XD.

Carcinoma

Aunque tampoco creo que este Valencia, como el Getafe antes, sea un equipo válido para sacar conclusiones, creo que la mejoría de Casemiro ya parece un hecho y eso nos da al menos una solidez en los repliegues que habíamos perdido por completo. Al final, seguimos siendo el medio campo y Benzema. Bueno, y Tibú.

Arriba seguimos tan faltos de alegría como siempre, y Karim no va a marcar todos los días. Vini necesita muchas ocasiones para que por estadística decida bien en alguna y Asensio es siempre un quiero y no puedo. A ver si vuelve ya el bueno de Rodrygo, que ese sí tiene la portería entre ceja y ceja.

cabron

Hay que reservarse para el todo poderoso atalanta

1
ZaGo

Saco una lectura positiva del partido, al menos no somos aficionados del Valencia.

10 1 respuesta
B

Por cierto, hemos probado a 6 tíos ya de LD y se han lesionado 4 jugando en esa posición. Esta maldita.

oterox

el valencia ha estado lamentable hoy

1 respuesta
alepe

De este partido no se puede sacar conclusión alguna.

Ha sido demasiado clamorosa la desidia.

1
B

#34544 También es verdad que cada vez que pasaba de medio campo se la quitaba a quien fuera Casemiro arrastrando el rabo xD.

1
ruk0style

#34542 Preferiría ser del Valencia y perder hoy a tener este entrenador cabeza rodilla de mierda que es más malo entrenando que Woodsgate jugando

1 1 respuesta
B

Si no llega a ser por los 3 puntos que le regalamos en la ida, el Valencia estaría en los puestos de descenso o igualados a puntos con los de atras.

Hemos tenido 3 partidos seguidos contra equipos muy flojetes, de los que van a luchar por no descender.

XarevoK

Dirán en todos los sitios que el Madrid ha resucitado, pero ha ganado al colista 2-1, al Getafe que está fatal y al Valencia hoy que no ha querido jugar.

En cuanto les pille un rival que juegue con intensidad no hay nada que hacer.

2 respuestas
B

#34549 El Mádrid se ha cargado al Atlético, Barcelona y Sevilla este año.

Justamente ha perdido puntos en partidos tontísimos como estos (contra el mismo Valencia perdimos 3 haciendo 3 penaltis xD).

WiLoW

el problema es que el atalanta es un equipo que va a ir al ataque a meterte 8 y atrás somos unas madres sin ramos, el getafe y el valencia y ni han pasado del medio del campo

Carcinoma

#34549 Antes te hubiera dado la razón porque con Casemiro en modo tetrapléjico cualquier equipo nos provocaba decenas de ocasiones. Pero con el brasileño de vuelta al modo greatest DM of all times, podemos tener alguna esperanza más.

Aldarion_21
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Lexor
Carcinoma

#34554 Y si me dijeras que cuando está disponible es un jugador confiable siempre... pero es que no, ni siquiera es así. Hasta 2025 es una completa locura.

Babeta

Casi 1 hora después de ganar al Valencia un domingo, en plena pandemia, y ni 1 página llenamos.

Contempla tu obra Voldemort

2
Carcinoma
19 2 respuestas
MRajoy

Ødegaard fue titular por cierto.
Para los que se reían de que no jugaba :(

1
Rito_Tryhard

#34558 wtf es esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales