Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#34680 Igual Chust me sirve de cuarto central y acabamos descubriendo a nuestro Araujo.
En la situacion en la que estamos ahora es mejor intentar sacar chavales utiles que tener a Nacho 2 años mientras competimos por entrar en champions.
Que en la situación en la que estemos, no este jugando Miguel Gutierrez me parece un acto terrorista.

Yo creo que tenemos que saber en que situación estamos y a que aspiramos. Obviamente en una semifinal de Champions prefiero a Nacho que a Chust, pero es que para que volvamos a estar en esas situaciones igual nos quedan 4 años.

Y que jueguen ahora te sirve para saber quienes sirven y quienes no. El Barcelona ya sabe que Mingueza no les sirve pero que Araujo si. Eso es lo que tenemos que buscar

1 1 respuesta
g0yu

Nageslmann es un entrenadorazo que en el RM seguramente duraría entre 10 y 11 partidos.

1 respuesta
Odlaaw

#34682 en cuanto le diga a Ramos que deje de subir al ataque, 1 mes dura desde que se lo diga.

sorakabanana

#34680 Tenemos a Militao con mejores condiciones que Kounde pero 0 continuidad.

Pero claro, volvamos a fichar el central de moda como en su día fue militao, o Jovic el delantero joven de moda, para luego darles 0 continuidad y permitir que un vestuario tóxico les escupa veneno para que no les pisen el sitio.

1 1 respuesta
-Orb-

#34678
Están tardando en ir a por él...

quickkk

hablar de fichajes con el terrorista KNEE-HEAD al mando..

g0yu

A ver, no os hagáis pajas mentales.

Militao en un futuro será lo que tenga que ser, pero Kounde es otra cosa. Dominador absoluto y jugador generacional. Pero cuesta muchos millones de euros que ahora el club no puede invertir en un central. Si vendiendo a Varane se pudiese optar a ese fichaje (que creo que ni aún así), sería un "palante" como un castillo.

Además, que el Sevilla prefiere vendérselo a cualquier otro por 30M que por 90 al Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

No renovación a Ramos, llegada de Alaba y firma de Nageslmann.

#34684sorakabanana:

Tenemos a Militao con mejores condiciones que Kounde pero 0 continuidad.

JAJAJAJAJAJAJAJA

3 1 respuesta
ZaGo

#34688 Ese combo debería ser innegociable. Luego ya ver si se puede traer a Haaland este verano.

sorakabanana

#34687 Militao en el Oporto era aún más bestia que Koundé, y no jugó pocos partidos. De hecho a Kounde se le nota cuando no juega con Diego Carlos. Son dos centrales que apuntan a ser de época, pero Militao tiene mayor potencial.

Otra cosa es que esperemos tratar a chicos de 20 años como lo hace el perro de Zizu y que nos rindan.

Será como creen algunos bobos y solo que fichamos mierda, pero creo que el denominador común es que todos estos chicos estan entrenados por un terrorista y despechados por el vestuario. La culpa nunca es de Zizu, ni de Benzema, con lo que nos han dado.

1 2 respuestas
g0yu

#34690 Para mi, Militao tiene buenas condiciones físicas pero está muy muy verde. Es muy joven y veremos qué pasa con él. No tengo ni idea de si seguirá, de si le cederán, o de si le venderán.

Kounde me parece el mejor proyecto de central con diferencia, y en menor escala sigo teniendo mucha fe en de Ligt.

Pero vaya, mejor no montarse pelis porque probablemente Varane termine renovando.

Hacon

Yo creo que MIlitao tiene muy buenas condiciones y podría ser un jugador importante de la desaparecida "unidad B" pudiendo jugar de CT y LD, pero Koundé está muy por encima suya.

Si pudiéramos contar con un entrenador de verdad y con Koundé-Alaba como incorporaciones, más alguno de la cantera tipo Chust o Miguel nos quedaría una defensa muy completa. Ahora bien, que se haga, o que se pueda hacer, es otra historia.

sorakabanana

Ponedle un entrenador a Militao, a Vinicius, a Rodrygo, Jovic, Odegaard, Valverde, Guti, ¿Achraf?, Odriozola... incluso diré a Asensio.

Igual nos llevamos más de una sorpresa.

Que se pague el DT con los 80K de Kounde. Nos sale barato y todo.

Y ya que estamos que se pague Kounde con los sueldos de Ramos, Marcelo, Carnaval, Benzema, Isco, etc.

Por_Frodo

#34690 "Kounde se le nota cuando no juega con Diego Carlos".

No jodas, y Varane con 28 años y ganando todo lo que ha ganado se le nota cuando juega sin Ramos.

Kounde por perfil encaja más en el Madrid que Militao.

g0yu

Que ZZ debe irse está claro. Hay una incoherencia muy grande entre la dirección deportiva y el entrenador que debe solucionarse cuanto antes.

Ahora bien, no os penséis que llegará otro y ganará lo que ha ganado ZZ eh. Ni que ahora vendrá X y de repente los críos empezarán a enchufarlas como churros. Como venga alguien y pierda 4 partidos poniendo a los niños, está fuera.

De ahí el gran debate. No es ZZ el entrenador ideal para esta política deportiva, o directamente el RM no es club para ejercer esta política?

1 respuesta
InventaLukit

#34681 Exactamente. El otro día, con el partido finiquitado, era el momento perfecto para sacar a Modric o Casemiro y meter a Miguel pasando a la 4-4-3.

Por_Frodo

Menos mal que vino @g0yu a decirme que el próximo que venga no ganará 3 CL seguidas.

N0 m3 l0 3sp3r4b4

2 1 respuesta
morel10

No le veo mucho sentido comparar nuestros jugadores con otros. Básicamente porque estos jugadores son titulares en sus equipos, los nuestros tienen todos juntos los mismos minutos que esos otros. Hasta que no los veamos muchos partidos seguidos no sabremos, salvo quienes les hayan visto de antes, por ejemplo a Militao en el Oporto, que aquí algunos sólo veis, y ni eso, los partidos del RM.

g0yu

#34697 Hombre Frodo, qué tal? Te has echado ya novia?

1 respuesta
Babeta

Mucha mierda le cae a Marcelo, pero dándole unas vueltas he llegado a la conclusión de que Carvajal es más tóxico para el club.

  • Ambos acaban contrato en 2022.
  • Carvajal es titular y Marcelo suplente.
  • Ambos se lesionan bastante, la diferencia es que se lesiona Marcelo y juega Mendy, y si se lesiona Carva juega Lucas Váter.
  • Marcelo tiene 32, si renueva sería año a año, Carvajal tiene 29 y va a querer renovar para 3 o 4 años.

Para mi lo perfecto sería que Marcelo acabe contrato y que Carvajal se venda este año haciendo algo de caja.

2 1 respuesta
3njoy

No nos engañemos con las 3 champions ojo, que se ganaron aun no se por que, quizas son jugadorazos ke se ponen las pilas cuando quieren y teniamos flor y a CR7 , eso no quita que habiendo ganado muchas cosas, nunca hemos jugado a nada y el proyecto se les a muerto en las manos.
O al menos opinion personal mia, alegrandome a muerte por los titulos pero sufriendo por ke no me gustaba como jugaba mi equipo.
Necesitamos un sangre nueva y carta blanca al nuevo entrenador y confianza en el .

g0yu

#34700 Babeta, sabes que eres de mis preferidos, pero aquí difiero mucho contigo:

En el lateral izq tenemos a Marcelo y a Mendy.
Marce es una absoluta leyenda pero está claro que ya no da para más, tiene una edad y su sueldo es alto. Además está Miguel Gutiérrez, que no se si le subirán al 1er equipo pero es un proyectazo de lateral. Además, Alaba también podría jugar ahí.

En el lateral diestro tenemos a Carvajal, Odriozola y Lucas.
Es cierto que Carvajal se lesiona muchísimo (y a medida que cumpla años irá previsiblemente a peor y tardando más en la puesta a punto), pero cuando está, sigue siendo un activo muy importante para el equipo. Yo no le vendería por la sencilla razón de que ya hay que fichar a un LD (Odriozola no sirve y Lucas se va), y si se va habría que fichar a otro más. Y el mercado de los laterales está como está.
Lo que si es verdad es que eso de renovarle hasta 2025 como se dice, me chirría mucho. Yo le daría un par de años.

1 respuesta
Babeta

#34702 Marcelo ha asumido su suplencia y debería salir al acabar contrato, algo que parece muy asumido por todo el mundo, en cambio Carvajal es titular pasándose lesionado media temporada, y que querrá renovar por varios años, imposibilitando que venga nadie a competir por ese puesto ( hay otras más urgentes que renovar ) y nos vamos a comer a Carvajal + parches durante varios años me da a mí.

1 respuesta
sorakabanana

#34695 Claro por esto sigue Zizu después de la primera temporada que llegó y empeoró los peores números en muchísimo muchísimo tiempo, una segunda temporada donde se gana una liga por demérito de los rivales pero se nos ve a años luz de pelear en europa, y este año que ya es un esperpento.

Odegaard top3 MC de La Liga en la RSO
Militao top 2 central liga NOS con 21 años
Jovic top 3 delanteros bundesliga (Lewandoski, Werner) y la EL que se marcó fue brutal
Vinicius sus primeros pasos con Solari
Asensio otro que ha demostrado potencial
Odriozola nunca me pareció bueno, pero desde luego no era como esta mierda
Achraf top2 LD bundesliga (Carrilero)
Rodrygo...

Que si, que son jovenes... pero son jugadores que por potencial podrian llegar con 26 años y sumar mucho al equipo. Más cuando tu DC es Benzema, tu "tercer" central Pistacho, tu LD Carnaval, tu MC envejecido, tu EI Grasar...

1 respuesta
g0yu

#34703 Marcelo es una leyenda y admirable como ha sabido aceptar su rol, pero ojalá se le encuentre salida. Si se lesiona Mendy, con Marcelo no vas a ninguna parte. Ahí están las estadísticas. Debe irse este mismo verano.

Carvajal yo le vendería si hubiese margen de maniobra en el mercado y a nivel financiero. Pero no lo hay. Yo le renovaría un par de años (no hasta 2025) y ficharía a alguno que haga la competencia hasta que salga algún bicho de la posición. Odriozola y Lucas fuera. Es que realmente no hay muchos que sean mejores que Carvajal. Alexander Arnold y muy poquito más.

#34704 ZZ en 4 temporadas completas ha ganado 3 Copas de Europa y 2 Ligas. Respecto a lo de los jugadores, ninguno ha empatado con nadie, además de que obviamente no es lo mismo jugar en un club de la dimensión del Real Madrid que hacerlo en otro.

3 respuestas
kaseiyo

#34644 siendo el cariño, al final más dinero xdxd

sorakabanana

#34705 renovar a carnaval xdddddddddddd

Supongo que también pedías vender a achraf, porque no es lateral.

1 1 respuesta
Babeta

#34705 Ese es el mantra que lleva vendiendo la prensa nacional desde hace 5 años. En ese entonces vale, pero los últimos 2-3 años no es de los mejores ni de coña y se pasa mucho lesionado.

1 respuesta
sorakabanana

#34705 vale que también eres de los que dicen "con lo que nos ha dado".

Espero que el año que viene estés donde Zizu

g0yu

#34707 Yo a Achraf me lo hubiese quedado a pesar de no ser lateral, pero la pandemia ha obligado a hacer ventas que en otro contexto seguramente no se hubiesen producido. En cuanto a Carvajal... ok, le vendes. Cuanto te dan por alguien tan propenso a lesiones y que termina contrato el año que viene? A quien fichas para sustituirle? A quien le das el puesto de LD suplente? Y si no te queda dinero para otras posiciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales