Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

#34710 con ahorrarme su ficha estoy satisfecho

No sabia que carnaval y taa eran los únicos LD del mundo

1 respuesta
g0yu

#34711 Vale. A quien fichas entonces? Y con qué dinero?

#34708 Es cierto que ha bajado el nivel, pero en mi opinión, da una energía imprescindible para este equipo. De verdad que no se me ocurren muchos LD mejores más allá de TAA y Cancelo (ambos no fichables). A quien dirías tu? Bancaría su venta si hubiese margen de maniobra y buenas alternativas, pero lamentablemente no es así.

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Carcinoma

Qué pesao, el negrolo...

1
g0yu

Alaba está atado y laceado. Lógicamente el RM no va a anunciar el fichaje ahora.

1 respuesta
ZaGo

#34715 Esperarán a jugar ante el Atalanta...XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#34716 Esperarán a palmar ante el Atalanta...XD

Fixed.

4
Xoid

Al final no viene y nos comemos a gramos 2 años más.

2
sorakabanana

Alaba a que viene? 29 años, 5 de contrato , ha ganado todo... 0 ambición, otro jubilado más.

Acaso viene a jugar al golf con Bale o para acompañar a Grasar y gordisco de bbq?

Ni alaba ni Ramos deberían estar aquí el año que viene.

1
Meiven

#34680

Nos ha jodido. Cuánta más artillería pesada mejor pero no puedes tener titulares en un banquillo, así que te toca tirar de jugadores que acepten ser suplentes y de tercer recambio gente del filial, no gente de 30 años por si las moscas.

Así no hay manera de probar a los jóvenes y saber si alguno funciona. No sé para qué tenemos al Castilla entonces.

Babeta

#34712 Sinceramente no se quien podría ser el el LD de futuro del Madrid. Yo habría apostado por darle la oportunidad a Achraf a ver que tal rendía, pero no sigo mucho mas allá del Madrid, Barsa y los rivales contra los que juegan.

Respecto a Alaba, 4 o 5 años de contrato, cumpliendo 29 este Junio, acabaría contrato con 33 o 34 años, un placer y muchas gracias. Yo lo veo perfecto.

chevo

Ira donde le paguen 11 millones netos y eso el Madrid lo puede hacer, pero va a ser un problema porque, aunque salga Ramos, se suma a la ficha del próximo año de Bale.
Y haciendo recortes de nóminas.

Es difícil que no venga un club inglés y se lo lleve, porque el Madrid necesitaría ingeniería financiera de la gorda.

Y esa es otra, otro que quizá viene a jubilarse. Es arriesgado.

Carcinoma

Yo la ingeniería financiera que veo es echar a Bale pagando lo que haga falta, que al final acabaremos ahorrando.

4
-Orb-

La renovación de Carvajal puede ser una cagada historica.

Babeta

Estaba revisando las lesionas de Alaba, y desde el 2010 se ha perdido 79 partidos, siendo su última lesión grave en el 2015. Para comparar, Carvajal se ha perdido en el Madrid 80 partidos desde 2013.

2 respuestas
sorakabanana

#34725 Es que menudas porquerías de fichajes

Alaba no es top y es viejo, posiblemente venga a jubilarse más que nada porque en su equipo no le van a pagar 55 kilos hasta sus 34. Es su último gran contrato, que ambición puede tener?

Si un tipo como Hazard que viene de pelearlo todo y no ganar nada llega con esta actitud, imaginate como vendrá este que lo ha ganado todo y viene de vuelta ya.

Otro sueldo tóxico para la lista.

Carcinoma

Joder, a cualquier cosa se le llama hoy viejo. Hoy en día, 28 años es maduración óptima para un defensor y fácil le pueden quedar seis o siete años de nivel altísimo si se cuida.

4
g0yu

Alaba sin coste de traspaso y a pesar del sueldo, es un fichaje absolutamente estratégico. Fichaje de calidad premium de rendimiento inmediato salvo sorpresa.

1
3njoy

ojo con Alaba ke si 29 años ke si es viejo blebleble que con Lewandosky se decia lo mismo hace años y mira el año pasado como se la saco... no me gusta comparar y no tengo todos los datos aquí pero .......asi grossomodo creo ke en estos ultimos 5 años le da 1000 patadas a nuestro delantero o rey MDLR KB9

MRajoy

Alaba es viejo, pero renovar a Ramos con 35 años debe ser una buena opcion

3
salkO

Puede que me coma mis palabras, pero Alaba es buen fichaje. No nos cuesta nada su traspaso y nos traemos a un jugador que nos puede cubrir varias posiciones. Encima sirve para hacer presión a Ramos, deja de estar en posición de exigir ya que el club tiene una alternativa para darle una patada en el culo si fuera necesario.

1
Por_Frodo

#34699 jejeje igual te confundes y crees que soy un niño ratita, como......mmmm dejémoslo en "otros". Siento desilusionarte.

Gracias por tu sabiduría, una vez más, nos has mostrado el camino que ninguno más veíamos.

Loki_Cat12

#34678 Nacho no molesta de cuarto central, el problema es cuando lo usan por delante de jugadores que se suponen que seran el futuro del equipo. Que aqui Nacho no es que tenga la culpa.

cabron

Ya estamos con que esos jugadores no valen para el Madrid.

El Bayern hace un sextete mientras nosotros palmamos con el alcoyano pero sus jugadores son malos fichajes

8
ZaGo

Todos son viejos o demasiado jóvenes y necesitan salir fuera para coger experiencia. Pues nada, sigamos con Marcelo, Ramos, Isco, Bale, Asensio, Benzemá y compañía, que nos va fenomenal.

1 respuesta
B
#34671Meiven:

El rol de 4° central lo debe cubrir uno del Castilla o algo porque al final no debuta ni uno y mismo con otros roles.

Si, y con el equipo medico que tenemos asume que en cuartos de Champions (si llegas) vas a tener a un central lesionado mínimo, como otro este sancionado te puedes plantar contra un PSG con un chaval de 19 años en la defensa. Prefiero a Nacho, que es profesional, se las ha visto de todos los colores, ha ganado Champions y ha sido titular contra equipos TOP de Europa, ganando.

Loki_Cat12

#34735 Si ya se leia por aquí que Lewandowski estaba viejo para jugar aquí.

Mejor que no venga Alaba, a Ramos le quedan 3 o 4 años a gran nivel.

1
g0yu

Es cierto que a Ramos aún le quedan 2-3 años a buen nivel y que el que venga en su lugar será peor, pero debe irse.

En primer lugar por bobo. Es muy bobo.
En segundo lugar porque manda demasiado.
Y en tercer lugar porque esta plantilla tiene un problema de agotamiento mental que solo se va a solucionar con un buen lavado de cara, y eso solo puede producirse con la marcha de los jerarcas (Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Benzema).

Es cierto que algunos todavía rinden bastante bien y son lo mejorcito del equipo, pero yo estoy en la línea de que sus mejores partidos ya los han jugado y que cuanto antes se vayan, mejor. Como eso no es sencillo de hacer por temas contractuales y financieros, lo idóneo -para mi- sería que este verano se marchasen 2 o 3 de este grupo (Marcelo, Isco, y si puede ser Ramos), y el verano siguiente el resto (Modric, Benzema).

c4nn4b1n0l

Venga, con un lacito, gracias por la décima. Bienvenido Alaba.

1
sorakabanana

Alaba gratis jejejeje

110 kilos por un central cumplidor de 29 años.

Por cierto no le recuerdo una sola temporada al nivel de Kounde o Militao en el Oporto.

Vienen a pagar nuestras pensiones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales