Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#35369 Hombre, no son amigos míos. Es solamente mi intuición, que ojalá sea equivocada. Veremos.

MRajoy

Yo no ficharia a ninguno de los 2, principalmente no son compatibles con KB9 y con H7.
Romperian la escala salarial y traer a Haaland nos obligaria mantener al cagon noruego, y obviamente Modric con 38 años es indiscutible en este equipo.
Sumado a que el Madrid no tiene poderío económico, no como el Barcelona de Laporta que tras pagar los 700M de deuda que tienen que pagar este año tendrán la confianza para afrontar ambos fichajes.
Yo creo que hay que darle galones a Asensio, que ya lleva 2 goles en las pocas oportunidades que esta teniendo y en Isco, que el que tuvo, retuvo.
Visca Barsa

17 2 respuestas
sorakabanana

#35372 Y el crédito para renovar a Ramos y blindar a Zizu con un sueldo acorde a lo que nos ha dado y una cláusula astronomica, no nos lo vayan a robar.

Meiven

#35361

Eso de Providence qué es?

#35363

Claro, están viendo que juntos pueden hincharse a ganar títulos y deciden que mejor no, cada uno por su lado.

1 respuesta
g0yu

#35374 No es lo mismo que tener un proyecto hecho para ti. Por ejemplo, el partido que hace Mbappé el otro día en el Camp Nou, jamás podría hacerlo con Neymar en el campo.

1 1 respuesta
B

#35375 eso es cierto

Con neymar no hubiera tenido esa libertad y espacios.

B

Me imagino a Zidane, "Presi no se preocupe, tenemos a Benzema y Asensio, no se necesitan a Haaland ni a Mbappe"

g0yu

Sí, segurísimo que Zidane no quiere a jugadores de esa talla. Qué rápido se olvida que con Cristiano y un buen Bale, Lucas se quedó fuera de la convocatoria en una final de UCL. Zidane no es gilipollas. Parece que excluya a Neymar Junior o a Van Basten, y de eso nada. Excluye a mediocres o a jugadores que todavía no han empatado con nadie.

Aldarion_21

Vamos Flopper, hazlo posible:

5 respuestas
sorakabanana

#35379 Karim Carnaval xdddddd

Imagino que Zizu DT con lo que nos ha dado

La banda derecha profundísima por cierto

2
g0yu

Odegaard es carne de venta

1 respuesta
Aldarion_21

#35381 No lo veo, hay muchos por delante en ventas y esa posición si salen Isco y Modric (como mucho sigue un año) hay que reforzarla, así que...tiene hueco.

1 respuesta
Babeta

No se si ha comentado, pero según el ABC, su florentineza plantea darles la carta de libertad a Bale, Isco y Marcelo en 2022.

1 respuesta
g0yu

#35382 No hay tantos jugadores por los que puedas sacar un buen dinero. No estoy seguro de que vaya a ser así, ni me gustaría que así fuera, pero no me extrañaría en absoluto. Si tuviese que apostar, este chico no vuelve.

Jambi

#35379

1
B

#35372 No tienes ni idea. Todo pasa por renovar a Bale.

SupermaN_CK

Benzema y Carvajal en una pajiplantilla...

4
Ibrahimovic9

#35379 jajajaja Benzema con calzador metido, eres un grande

MRajoy

Si Benzema de 9 baja al centro del campo, imagino que de mediapunta se pondria al lado de TC

Aldarion_21

Hombre intento poner a los mejores, como mucho Rodrygo en la derecha. Todos los demás los podemos vender si es posible jajajajaja

cabron

En un supuesto equipo renovado metiendo cracks benzemá tiene dos posibles puestos, el banquillo o la puta calle

6 1 respuesta
Phil_Rich

Este es el Florentino que añoro

11
Aldarion_21

#35391 El mejor jugador ofensivo de la plantilla (encima un gran generador para los demás), con contrato aún por terminar, por mucho que venga Haaland no va a comer banquillo, va a encajar quien sea a los dos (si es que existe un entrenador con luces).

Y cuando termine contrato pueees se pirará.

1 respuesta
sorakabanana

Empieza el blanqueo de imagen a Zizu

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/20/602eabd4ca4741361a8b466d.html

Comparaciones odiosas

Son cifras que impiden al equipo competir en igualdad de condiciones.

Ale, a cargarse el preparador físico porque no es culpa de Zizu que sigamos jugando con la plantilla de 2015 seis años más vieja, su incapacidad de rotar estos jugadores de 40 años que juegan 270 min por semana. No hace cambios, y si los hace para dar entrada a 2-3 exjugadores que no se entiende que viajen con el equipo en esas condiciones (isco, mccelo, grasar...)

QUe ganamos 4-0 y benzema se come 90 min y mariano+jovic suman 3

cabron

#35393

Es el mejor jugador ofensivo del equipo por demérito de los otros que son unos buenos paquetes, si renuevas el equipo simplemente no tiene sitio, en esa plantilla que has puesto en #35379 cambias a Benzemá por Brahim y mejora infinito aparte de apostar por el futuro.

Otra cosa es el tema de sentimentalismos, Benzemá siempre ha sido el ojito derecho de Florentino y no le va a vender, se va a quedar hasta que él quiera irse y ya veríamos como se tomaría una suplencia si viene un entrenador con huevos de sentarle y dar prioridad a otros

1 respuesta
g0yu

Brahim también va a ser brutalmente vendido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#35396 Has vuelto brutalmente fuerte.

3
Aldarion_21

#35395 Primero que Brahim va a ser la primera venta de este verano y segundo, le queda un rato para ser mejor jugador que Karim.

1 respuesta
sorakabanana

Odegaard donde Benzema y rodrygo donde odegaard y no solo los tienes a todos jugando en sus sitios sino que los dos le dan mil patadas al fardo... Sin contar en lo que pueden mejorar

1 respuesta
Aldarion_21

#35399 Ninguno de los dos es mejor que Benzema, pero si, ya he dicho que Rodrygo de extremo derecho por Benzema también podría ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales